Hello Kitty

Limpiar Filtros

Encontramos: 15 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Llavero Hello Kitty-Plateado

Llavero Hello Kitty-Plateado

$12.990 - 46%
$6.900
Ver producto
  • Llavero Hello Kitty.
  • Acero Inoxidable.
  • Incluye gancho para llaves.
  • Detalle de Brillitos.
Set de stickers

Set de stickers

$8.990 - 55%
$3.990
Ver producto
  • 4 Tiras de stickers
  • 3 Etiquetas
  • 1 logo
  • Stickers tematico
Mantita Hello Kitty Corazones de colores

Mantita Hello Kitty Corazones de colores

$12.990
Ver producto
  • Mide  70x100 centímetros. 
  • 100% poliéster. 
  • Lavar a mano.
Funda para Notebook Hello Kitty 9 - 11" pulgadas

Funda para Notebook Hello Kitty 9 - 11"...

$16.990 - 24%
$12.900
Ver producto
  • Funda material de neopreno resistente .
  • Interior acolchado
  • Fantástico diseño frontal de Hello Kitty
  • Medida con pantallas 9 - 11"
  • Diseño de doble cremallera para fácil acceso.
Funda para Notebook Hello Kitty negro y rosado 15"

Funda para Notebook Hello Kitty negro y...

$16.990 - 24%
$12.900
Ver producto
  • Funda material de neopreno resistente .
  • Interior acolchado
  • Fantástico diseño frontal de Hello Kitty
  • Medida con pantallas 15.6"
  • Diseño de doble cremallera para fácil acceso.
Agotado Set Vasos de vidrio Hello Kitty

Set Vasos de vidrio Hello Kitty

Ver producto
  • 2 Vasos Hello Kitty . vasos transparentes con imagen de Hello Kitty que le dan un aire totalmente diferente a todo lo que hayas visto.
  • Cuenta con licencia oficial y es magnífico regalo a cualquier amante de Hello Kitty o de las cosas útiles a la vez 
  • originales y exclusivas
Agotado Hello Kitty lindo bolso de deporte multifunción gym bag-rosado

Hello Kitty lindo bolso de deporte multi...

Ver producto
  • Tipo de bolso: Bolsa de hombro
  • Género: Para Mujeres
  • Material interno: Poliéster
  • Dos bolsillos con cremallera en la pared frontal y uno en la pared trasera para guardar pequeños artículos prácticos.
  • Correa de hombro extraíble, que puede llevar convenientemente.
  • Los bolsillos interiores de la ranura con el diseño micro-elástico, usted pueden ahorrar claramente.
Envío Internacional

Hello Kitty, artículos para que las grandes y pequeñas luzcan coquetas en cualquier ocasión

Pensando en las princesas de la casa se ha creado una marca conocida como Hello Kitty. No importa si es pequeña o grande, está reconocida marca posee accesorios para todas las edades y estilos para que luzca coqueta y haga resaltar su personalidad. Si lo que deseas es que tus hijas siempre luzcan a la moda y utilicen el color rosado de una manera innovadora, entonces Hello Kitty es la solución, ya que posee diversos artículos que la podrán acompañar a todos lados.

Ser coquetas es algo natural en las féminas, no importa si es pequeña o grande ellas necesitan diversos accesorios que combinen con su personalidad y con la vestimenta que utilizan a diario. Para ello, pueden encontrar los accesorios de Hello Kitty en la plataforma de Linio para adquirir sus productos favoritos de una manera rápida y segura.

Dentro de esta tienda online puedes conseguir no solamente juguetes de marcas reconocidas, sino que también puedes adquirir productos de moda Hello Kitty como camisas, pantalones, faldas, vestidos, pijamas y mucho más lucir coqueta y tierna en todos lados. Aprovecha los diversos artículos que hay en esta plataforma antes que se agoten y hazle ese regalo especial que las niñas de la casa se merecen.

Conoce los artículos Hello Kitty que hay en Linio

Para regalar juguetes para niños y bebes Hello Kitty debes tomar en cuenta la edad que tengan tus hijas, puedes conseguir juegos de té, peluches, joyero, piano musical, rompecabezas, entre otros divertidos juegos que de seguro le fascinarán. Entre las características principales de estos juegos resalta el color rosado en todos para que las niñas de la casa se sientan identificadas y utilicen un artículo tierno como ellas.

Entre las cosas de Hello Kitty que puedes conseguir en Linio están las cunas con ruedas y frenos manuales para que tu bebé duerma en un espacio hermoso y seguro para ella. La cuna es algo indispensable cuando nace una pequeña criatura, si deseas tener un artículo resistente, de buen material, duradero y estéticamente hermoso puedes contar con los diversos modelos que Hello Kitty ha fabricado pensando en las necesidades de la bebé.

Si tu hija ya empieza las clases es momento que le regales alguno de los bolsos, carteras, maletas y mochilas Hello Kitty para que vaya al colegio con un morral que le permita trasladar sus cuadernos y libros diariamente. Estos artículos son fabricados con telas resistentes que ayudan a soportar mejor el peso en su espalda y lo mejor de todo es que los diseños de Sanrio son irresistiblemente hermosos para que tu hija sea la más envidiada entres sus amigas.

Para las más grandes de la casa que son amantes del mundo de la tecnología pueden encontrar accesorios para celulares como forros y estuches con tus diseños favoritos. Sanrio pensando en los gustos de las chicas grandes juega con diversos colores como negro, azul, rojo y púrpura para darle un toque atrevido pero muy a la moda a los productos con la imagen del gatito. Si también buscas accesorios para tablets en Linio Chile tienes la posibilidad de encontrar estuches resistentes que protejan tus equipos e incorporar un toque propio de tu personalidad.

Encuentra prendas de Hello Kitty que te hagan lucir fabulosa

La ropa Hello Kitty en Chile es de las preferidas por las grandes y pequeñas. Las niñas les encanta lucir vestidos, franelas y hasta pantalones que tengan estampados atrevidos pero tiernos que vayan con su personalidad. Pero está reconocida marca no solo diseña prendas para pequeñas, para las reinas de la casa también existen diversas franelas, gorras y hasta sudaderas con el logo del gatito que hagan sacar ese lado dulce que hay en ti.

Con Sanrio en Chile tienes la posibilidad de encontrar ropa interior de diversas tallas para flacas y gorditas, en diversos modelos como calzones, sostenes y conjuntos hermosos que puedes combinar con tus prendas externas. Si eres de las que le encanta dormir con telas de algodón suaves y frescas puedes encontrar divertidos modelos de Hello Kitty en pijamas que pueden ser de colores rosado, blanco, negro, fucsia y hasta con estampados que no querrás dejar de tener.

Hello Kitty en Chile se ha vuelto tendencia. ¿Qué esperas para ser parte de este movimiento? Viste a tu hija con hermosas prendas de esta marca y luce tú también un conjunto divertido que las haga combinar y verse idénticas. Ingresa a Linio para que consigas el modelo de tu preferencia, en talla grande y pequeña, antes que alguien más lo compre primero.

Compra online productos Hello Kitty

Linio Chile te da la posibilidad de que consigas en un solo lugar Hello Kitty y sus productos para que compares precios o modelos en accesorios, prendas y juguetes que necesitas para tus seres queridos. Esta tienda online te da la posibilidad de comprar productos las 24 horas del día, los 365 días del año de una manera rápida y segura.

Con tan solo ingresar desde tu computadora o dispositivo móvil puedes ver los diversos productos que ofrece esta página y que se adaptan a tus necesidades. Coloca en el buscador el nombre del artículo que deseas y de manera inmediata verás aquellos accesorios que se relacionan con tu búsqueda. Si te parecen que son demasiados puedes realizar una búsqueda más detallada en la esquina inferior izquierda y filtrar por precio, color, talla, tipo de envío y mucho más.

No te preocupes si es primera vez que realizas una compra en línea, si tienes dudas puedes comunicarte con el centro de asesoría telefónica que se encuentra disponible en cualquier época del año para orientarte en el proceso antes, durante y después de cada compra que realices. No te quedes con las dudas, si lo que deseas es ser autodidacta, ingresa en el área de preguntas frecuentes y encontrarás todas las respuestas sobre el proceso de compras virtuales con Linio Chile. No te quedes con las dudas, compra tu artículo de Hello Kitty preferido y deja que esta tienda online te sorprenda con sus entregas en muy pocos días.

Compra en Linio Chile los accesorios Hello Kitty y realiza una compra 100% segura.