Huawei

1,132 productos
Ordenar por
Filtros (1,132 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Huawei, encuentra el smartphone o tablet ideal para ti

Huawei ha llegado a Linio Chile con un diverso catálogo de dispositivos móviles con los que puedas comunicarse en todos lados y mostrarle al mundo lo divertido que es mantenerse al tanto con los avances tecnológicos. Desde hace muchos años esta marca asiática se ha posicionado en artículos de telefonía fija y móvil por lo que continúa cada año creando diversos productos para complacer al público más exigente.

Los celulares y tablets Huawei son entre los más buscados por el público chileno, ya que cada uno de sus modelos cuenta con un diseño innovador y te ofrecen la mayor tecnología en cuanto a celulares. ¿Aún no conoces cuáles son sus modelos más recientes? Tranquilo, en este espacio que Linio ha creado especialmente para ti te hablaremos de los modelos más recientes para que conozcas las diversas alternativas que se encuentran disponibles para ti desde este portal online.

Dispositivos móviles más recientes de Huawei para el público juvenil

El smartphone GR5 es uno de los modelos más buscados por el público chileno, posee una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. En su interior posee un procesador Snapdragon 615 de 1.5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, sistema operativo Android 5.1, en su memoria interna cuenta con 16 GB y puede ampliársele incorporándoles una tarjeta externa Micro SD.

Además, tiene incorporada una cámara trasera de 13 MP para que captures cada lugar que visites con una fotografía o vídeo y lo compartas por tus redes sociales.

Los celulares y smartphones Huawei del modelo P10 Lite DS ha cambiado totalmente la manera de comunicarse con los smartphones. Este dispositivo posee una pantalla de 5.2 pulgadas con un cristal curvo y un cuerpo metal tallada con un diamante.

En su procesador poseen el modelo HiSilicon Kirin 658 Octacore que aumenta el rendimiento del equipo sin consumir demasiada batería, en su memoria RAM posee 4 GB y en su memoria interna puedes encontrarlo con 32 GB de almacenamiento interno para que descargues aplicaciones para tu entretenimiento. Este smartphone posee doble cámara, una trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP para que tomes selfies con tus amigos y seres queridos a donde quiera que vayas.

El modelo Honor 9 es unos de los celulares más buscados, ya que este equipo posee una pantalla de 5.12 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 en Full HD para que reproduzcas tus videos y películas preferidas desde tu equipo.

En su interior posee un procesador 960 Octacore 2.4 GHz, un sistema Android 7.0, una memoria 4 GB RAM y en su memoria ROM 64 GB para descargar diversas funciones que te sirvan en el día a día. En cuanto a sus cámaras posee dos de 12 MP y 8 MP para tomar fotos en todos lados.

La tablet M2 Lite PLE-703L además de ser un dispositivo grande de 7 pulgadas, tiene la posibilidad de funcionar también como teléfono para que le incorpores la línea de tu preferencia. Este equipo posee un sistema operativo EMUI 3.1 (compatible con los Android 5.1), tiene un procesador Snapdragon 615 Octacore 1.5 GHz, contiene una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB.

Tienes la posibilidad de incorporarle una tarjeta MicroSD para incorporarle más música, videos o aplicaciones a tu equipo. Y para que no dejes de utilizar en todos lados tus redes sociales contiene unas cámaras de 13 MP la principal y una secundaria de 5.0 MP.

El modelo MediaPad M3 de la tablet Huawei ha sido diseñada con un estilo mucho más elegante por su cubierta y marcos de metal. Contiene un sistema Android versión 6.0, un procesador Kirin 950 Octacore 2.3GHz, su pantalla de es 8.4 pulgadas, contiene dos cámaras de 8.0 MP cada una y lo mejor de todo es que puedes incorporarle la línea de tu preferencia para comunicarte con tus seres queridos.

En su memoria RAM tiene una alta capacidad de 4 GB y en su memoria ROM 32 GB con la posibilidad de ampliarlo con una memoria externa. Ahora que conoces los equipos más recientes encuentra en Linio el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Accesorios que puedes incorporar a tu equipo Huawei

Un smartwatch es un equipo que puedes sincronizar fácilmente con cualquier dispositivo Android que tengas a la mano. Llevar en tu muñeca este dispositivo te permite mantenerte comunicado en todo momento sin la necesidad de cargar a la mano tu smartphone.

Huawei ha realizado diversos modelos, uno de ellos posee una forma redonda muy similar a un reloj tradicional, existe otros más deportivos que llevan una forma rectangular y los puedes encontrar con correas de silicona o de cuero.

Si esto te parece poco, también está reconocida marca ha creado smartwatches Huawei ha creado un modelo pensado especialmente para los pequeños de la casa.

Ahora los niños pueden contar con un smartwatch para comunicarse contigo sin la necesidad de cargar un equipo muy grande e incómodo de utilizar para sus pequeñas manos. Esta marca ha creado diversos diseños con sus personajes favoritos para que lo utilicen en todos lados y se mantengan siempre a la moda.

En Linio Chile además de encontrar estos relojes inteligentes puedes encontrar otros accesorios para celulares Huawei como forros, protectores, vidrios templados, baterías, cargadores y mucho más. No pierdas la oportunidad de llevar estos accesorios para complementar tu dispositivo.

Compra online Huawei con Linio

Desde este espacio tienes la posibilidad de adquirir también un smartwatch en Chile para esos días donde deseas hacer ejercicio al aire libre y deseas mantenerte cómodo para correr mucho más veloz a cualquier lugar.Linio te ofrece un espacio cómodo e intuitivo de manejar. Sin embargo, podemos entender que en ocasiones puedes tener dudas o inquietudes en relación al proceso de compra, es por ello que hemos dedicado un centro de asesoría telefónica para que te comuniques en el momento y el lugar que prefieras.

Adquirir un smartphone de tu marca preferida es muy sencillo cuando lo haces a través de Linio. Esta plataforma te ofrece diversos equipos que varían en tamaño, capacidad de memoria y colores para que adquieras el que mejor se adapte a tu estilo de vida y sobre todo a tu bolsillo.

No lo pienses más y compra en Linio el celular Huawei de tus sueños.

  • ¿Por qué elegir un smartphone Huawei?

    Los celulares Huawei se destacan por tener un procesador eficiente que le proporciona un mayor rendimiento y velocidad al mecanismo.

  • ¿Cómo proteger mi celular Huawei?

    Te sugerimos adquirir fundas y micas protectoras que te ayuden a cuidar tu celular de golpes, rayones y caídas.

  • ¿Cuáles son las mejores especificaciones de los teléfonos Huawei?

    Sin duda alguna, la cámara de estos equipos te proporciona postales inéditas gracias a sus sensores de profundidad y a sus teleobjetivos.

  • ¿Cuál es el sistema operativo de los celulares Huawei?

    Todos los dispositivos móviles Huawei funcionan con Android para que descargues todas las aplicaciones de Google totalmente gratis.

  • ¿Cuáles son los últimos lanzamientos de Huawei?

    Los smartphones P30 son los nuevos equipos de esta marca, se destacan por tener los adelantos tecnológicos y los gadgets más recientes del momento.