Nescafe Dolce Gusto

61 productos
Ordenar por
Filtros (61 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Dolce Gusto: Disfruta de tu café favorito con Linio Chile


Nescafé Dolce Gusto es una línea de la marca Nestlé, especializada en producir el mejor café para que tú puedas disfrutar en tu casa de una deliciosa taza de café como si estuvieras en tu café preferido. Las cafeteras Dolce Gusto te brindarán una tecnología avanzada y lo más importante ¡Fácil de usar! Estás cafeteras se caracterizan por tener una presión profesional de 15 bar, sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento y contiene para su manejo un sencillo selector de palanca, que con sólo moverlo podrás regular la cantidad y temperatura del agua, logrando así manejar la intensidad de tu café.

Las cápsulas Dolce Gusto te ofrecen el extraer todo el sabor y aroma del café en un solo instante, de esta forma tendrás en tu casa la taza de café que tanto te gusta. La tecnología de las cápsulas está hecha para que estas puedan soportar la presión de la cafetera, son cápsulas que vienen cerradas herméticamente y esto hace que el aire no se escape facilmente permitiendo conservar su aroma. Las cápsulas Dolce Gusto pueden conservarse por 12 meses y en todo ese período las puedes consumir con tranquilidad, recomendamos no ingerir luego de la fecha de caducidad.

Las cafeteras Dolce Gusto tienen una excelente variedad para que elijas la que se adapte más a lo que quieres, podrás encontrar modelos como la Lumio, Genio S o la Esperta, en diferentes colores, además todas las máquinas (manuales y automáticas) tienen carácteristicas de calidad en común como: 15 bares de presión, opción de hacer bebidas frías y calientes, bandeja ajustable para tu tipo de vaso, una de sus grandes pro es que admiten todas las cápsulas Nescafé Dolce Gusto y como medida eco-friendly, la cafetera Dolce Gusto se apaga a los 5 minutos si dejaste de utilizarla.


También te invitamos a conocer las distintas cápsulas y cafeteras que tenemos disponibles en Linio


  • Cápsulas reutilizables Dolce Gusto
  • Cápsulas de Café
  • Cápsulas reutilizables Nespresso
  • Porta Cápsulas Dolce Gusto
  • Espumador de Leche
  • Tienda oficial Nespresso