Nespresso

9 productos
Ordenar por
Filtros (9 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Nespresso: La mejor forma de preparar tu café

Las máquinas Nespresso son las mejores aliadas para esos momentos en los que queremos acompañar nuestras actividades diarias con un delicioso café, pues estas nos facilitan de muchas formas el proceso de elaboración de estas bebidas, haciendo que sea mucho más rápido para nosotros. 

Encontrarás una gran variedad de cafeteras Nespresso  Chile en el mercado; escoger la adecuada para ti puede ser muy confuso, para esto tendrás que conocer tus necesidades y gustos, así como las diferentes funcionalidades que cada una de estas máquinas te brinda.

¿Cómo escoger la cafetera Nespresso ideal para ti?

Principalmente tendrás que preguntarte con qué frecuencia utilizarás la cafetera para la preparación de tus bebidas, así como la funcionalidad, velocidad, la forma en la que prefieres la preparación del café, entre otros aspectos. Entre las más conocidas encontrarás la máquina Nespresso de filtrado o americana, esta se caracteriza por ser económica, bastante fácil de utilizar y por ocupar poco espacio; es ideal para las personas que prefieren el café ligero, vienen en variedad de tamaños que rinden desde dos, cuatro y hasta diez tazas. 

Otra de las cafeteras Nespresso que podrás encontrar en el mercado, es la de émbolo o francesa, esta te brinda doble utilidad, pues también funciona como tetera; se caracteriza por su práctico proceso de preparación y mecanismo completamente simple. Para usar las máquinas Nespresso francesas solo bastará con verter el café y agua caliente en el recipiente, taparlo y dejarlo alrededor de cuatro a cinco minutos, que es el tiempo de infusión, luego, se procede a bajar el émbolo que dejará todo el restante abajo, obteniendo así una deliciosa bebida para tomar. 

La siguiente será la cafetera casa Nespresso italiana o moka, esta es una de las más vendidas en el mercado, al ser económica, pequeña y bastante práctica, además de que prepara un café de excelente calidad. Encontrarás diferentes tamaños de tres, seis, nueve e incluso hasta doce tazas. 

Entre las favoritas por muchos también encontramos las cafeteras espresso de las Tiendas Nespresso, estas cuentan con un único tamaño, pero dependiendo a la cantidad de producto que coloques, elegirás si quieres de una a dos tazas; se caracterizan por elaborar un delicioso café con una especie de crema o espuma en la parte superior. 

Finalmente, para los afanes de la mañana, donde no puedes olvidar por nada del mundo tomar un buen café, encontrarás la cafetera de cápsulas, pues esta es rápida y muy fácil de usar, solo bastará con introducir las cápsulas de café para que se prepare en menos de nada, también podrás elegir si quieres bebida corta o larga. Una de estas es la grandiosa Cafetera Silver Citiz&Milk de Nespresso Chile que te brinda la posibilidad de crear una gran variedad de combinaciones de café, debido a su sistema de Aeroccino integrado, conseguirás deliciosos resultados acompañados con espuma de leche; estas también te permiten calentar por completo tu bebida en tan solo 25 segundos. 

Ahora que conoces las diferentes cafeteras, lo ideal es que ingreses y encuentres entre la gran variedad de modelos del catálogo de Linio Chile la que se adapte a tus necesidades, por cada pedido que realices recibirás garantía para que tu experiencia sea la mejor, además si no te gusto el producto o lo has recibido dañado te reembolsaremos el 100% de tu compra, según términos y condiciones. 

¡Lleva ahora lo mejor de Nespresso en Linio Chile!


También te invitamos a conocer las distintas cápsulas y cafeteras que tenemos disponibles en Linio


  • Cápsulas reutilizables Nespresso
  • Cápsulas reutilizables Dolce Gusto
  • Cápsulas de Café
  • Porta Cápsulas Dolce Gusto
  • Espumador de Leche
  • Tienda oficial Dolce Gusto