Ray Ban 499 productos

Ordenar por
Filtros (499 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Ray Ban tiene un modelo ideal para cada persona

Luce original utilizando unos Ray Ban. Todos necesitamos tener a la mano unos lentes que nos permitan lucir modernos a donde quiera que vayamos, es por eso que esta gran marca se mantiene diseñando constantemente lentes innovadores que pueden hacerte ver elegante, vintage, atrevido, inteligente o sencillamente, único.

En Chile a veces puede tomar bastante tiempo encontrar lentes de moda Ray Ban, pero ya esto no serán una complicación cuando conozcas la tienda Linio; en este portal tienes la posibilidad de conseguir con algunos clics desde tu smartphone o computadora los lentes que tienes tiempo buscando y que mejor se adapta a tu estilo. Antes de correr a presionar el botón comprar, tomate tu tiempo para conocer algunas recomendaciones para escoger aquel modelo que favorezca a tu rostro.

¿Cuáles lentes Ray Ban debo escoger según mi rostro?

Cuando te encuentras viendo diversos modelos de gafas Ray Ban, debes ya conocer cuál es la forma que posee tu rostro y así, escoger uno con los marcos y el diseño adecuado que acentúe tus atributos naturales.

Para aquellas personas que poseen un rostro redondo, les favorecen los lentes que son cuadrados o rectangulares; para aquellas personas que tienen una cara alargada y pómulos mucho más pronunciados es recomendable que utilicen unos lentes redondeados con bordes gruesos que reduzcan el tamaño de la nariz, esto permite suavizar los rasgo.

Hay personas que tienen su rostro con forma de corazón, esto quiere decir, que poseen una barbilla muy alargada y puntiaguda, para ellas se recomienda utilizar anteojos que sean más grueso en la parte inferior o con algún detalle que haga más notable en los cristales que haga resaltar los rasgos más pequeños del rostro; para aquellas personas que tienen una cara triangular les favorecen todas las gafas que posean un cristal con dos tonos o con marcos por la mitad.

Conoce bien el tamaño de tu cara para que selecciones adecuadamente los anteojos Ray Ban, estos no deben lucir ni muy grandes ni muy pequeños en tu rostro para evitar lucir un poco anticuado. Los marcos de los lentes que deseas adquirir deben quedar debajo de la curva de las cejas para que puedas transmitir en cualquier momento una expresión natural y atrevida.

El color también es importante, por esto, escoge unos lentes mujer que combinen de acuerdo al color de tus ojos, cabello y piel. Si decides lucir colores llamativos en tus lentes esto hará resaltar tu personalidad divertida y atrevida. Para aquellos que tienen un tono de piel cálido con rasgos como piel bronceada, cabello castaño y ojos marrones, les favorecen los anteojos de color mostaza, naranja, amarillo y beige.

En el caso de las personas que tienen rasgos de una tonalidad fría como cabello rubio, piel pálida y ojos azules, les favorecen los marcos de color plateado, violeta, verde y azul. La tienda online de Linio te ofrece gran variedad de diseños Ray Ban en Chile para que luzcas un modelo diferente acorde a cada evento que se te presente.

¿Por qué utilizar lentes de la marca Ray Ban?

Cuando seleccionas unos lentes Ray Ban sabes que cuentas con un accesorio resistente al tiempo, que ha sido fabricado con materiales de calidad que no se opacan con el tiempo ni se rayan con facilidad. Una de las ventajas que más se destacan de utilizar lentes de marcas reconocidas, es que la mayoría poseen diseños clásicos que te dan una apariencia vintage y mucho más chic.

Los lentes hombre Ray Ban le permiten a cada caballero, tener un accesorio que lo haga lucir bien pero que al mismo tiempo sea práctico para protegerlo de los rayos solares a los que se encuentra expuesto cada vez que va a la playa o piscina. Las gafas protegen parte del rostro y evitan quemaduras molestas por la exposición al sol. Si eres un caballero que maneja una motocicleta también necesitarás unos lentes antirreflejo que impidan también la entrada de tierra o polvo en tus ojos para que mantengas la vista despejada en todo momento.

En caso de que prefieras realizar actividades deportivas al aire libre como el patinaje o ciclismo te recomendamos buscar unos lentes que posean cristales polarizados. Los lentes de sol Ray Ban los puedes adquirir en la tienda Linio con cristales polarizados, transparentes, oscuros e incluso con cristales para la noche.

Cuando utilizas lentes Ray Ban tienes la seguridad de que tu vista se mantendrá protegida en todo momento, tanto de los agentes externos como las bacterias, partículas de polvo, escombros, como de los reflejos del sol que a veces no te permiten ver hacia donde te diriges y maltratan tu visión.

Lleva online artículos Ray Ban a un precio de regalo

En muy pocos lugares puedes encontrar lentes hombre y mujer de la marca Ray Ban a un precio accesible a tu bolsillo. Linio Chile te ofrece un espacio para que lleves el modelo que más te guste en oferta y sin la necesidad de tener que salir de tu hogar.

Las compras online están de moda y son una herramienta ideal para aquellas personas que llevan un ritmo de vida muy ajetreado y tienen escasos minutos para conocer los artículos que desean utilizar para destacar el outfit que quieren llevar diariamente.

Esta tienda ofrece una navegación intuitiva para que encuentres los lentes que deseas de una manera rápida; desde aquí puedes comparar diversos modelos, marcas y precios para que lleves el que mejor se adapte a ti, sin salir de la misma página.

Con tan solo darle clic al botón "comprar ahora" estarás metiendo en tu carrito de compras los productos que deseas llevar; si cierras esa pestaña y deseas continuar incorporando más artículos puedes hacerlo, sin inconvenientes. Una vez sepas cuáles son todos los accesorios que quieres llevar y quieras realizar el pago, presionas el botón procesar compra. Escoge la modalidad de pago de tu preferencia y deja que Linio Chile lo lleve hasta la puerta de tu hogar en muy pocos días.

Compra online Ray Ban y realiza pagos con tu moneda local desde Linio Chile. ¡Compra ahora!

  • ¿Dónde puedo adquirir lentes Ray Ban en Chile?

    Existen tiendas online de Ray Ban en Chile en donde puedes conseguir anteojos nuevos y económicos sin moverte de la comodidad de tu hogar, estos sitios te brindan garantía en sus artículos y otros beneficios más.

  • ¿Cómo comprar lentes Ray Ban en Chile originales?

    Fíjate en la calidad de sus piezas, en sus materiales y en sus acabados; además, los anteojos originales tienen grabada la marca en la parte posterior de los lentes y en el revés.

  • ¿Qué tipos de monturas puedo encontrar en la tienda de Ray Ban en Chile?

    Existen monturas con formas circulares, ovaladas, rectangulares, cuadradas y con figuras extravagantes que puedes elegir dependiendo del contorno de tu rostro y de tus facciones faciales.

  • ¿Cómo elegir mis primeros lentes Ray Ban en Chile?

    Procura seleccionar anteojos que estén hechos con materiales livianos para que no te lastimen o te dejen marcas en la piel. Escoge una montura con un diseño que te ayude a reflejar tus gustos y tu personalidad.

  • ¿Cuáles son los beneficios de adquirir lentes de sol Ray Ban en Chile?

    Ten presente que los anteojos de esta marca son elaborados con filtros UV que protegen tu vista de los fuertes y dañinos rayos del sol; además, previenen lesiones en la retina y en la córnea al bloquear la radiación de los dispositivos electrónicos.