Rowenta

13 productos
Ordenar por
Filtros (13 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Funko Pop: Comienza tu propia colección con las ofertas de Linio Chile

Encuentra juguetes Funko Pop con diseños divertidos y accesorios exclusivos para que puedas añadir a tu colección. Recuerda que, descubrirás a tus personajes favoritos de películas como Harry Potter, Avengers, Star Wars, Batman y muchas más. También, conseguirás figuras de videojuegos y series animadas como Fortnite, Halo, Pokemon, Avatar, Looney Tunes, Disney, entre otras.

¿Qué es un Funko Pop?

Los Funko Pop son juguetes que se destacan por su gran cabezota que contrasta con su tamaño en miniatura, existen ediciones regulares que son fáciles de conseguir y otros diseños únicos que podrás añadir a tu colección exclusiva. Encuentra tus personajes favoritos de películas y series de televisión, videojuegos, caricaturas, celebridades y mucho más.

¿Cuántos Funko Pop existen?

Según los expertos, existen más de 18 mil figuras de Funko en Chile y otros países del mundo que puedes añadir a tu colección. Entre los tipos más comunes están las series Regular, Chase, Exclusivos, Cromados, Glow in the Dark, Flocked, Clear, Bloody, Scented, entre otras.

¿Cuál fue el primer Funko Pop?

El primer Funko Pop es una figura llamada “Computer Bob” que no tuvo mucha acogida, solo alcanzó el éxito en el lanzamiento de Big Boy. Actualmente, encontrarás una variedad de personajes especiales con manchas de sangre en la caja o en os juguetes, con versiones traslucidas, con aromas, que brillan en la oscuridad, con colores metalizados y muchos otros tipos.

¿Cómo saber si un Funko Pop es original?

Antes de hacer tu compra, debes tener en cuenta si una figura Funko es original con estos sencillos pasos. Primero, fíjate en el tamaño de la caja y en el grosor de los bordes; además, es importante considerar si la tipografía, los colores y el diseño coinciden.

Por otra parte, debes tener presente que todos los juguetes cuentan con un código serial en la base de la caja que pueden encontrar impreso, grabado o en forma de sticker. Acuérdate que, los últimos cinco números son la fecha en la que se creó la figura, pero a la inversa.

¿Dónde comprar Funko en Chile?

Linio es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí encontrarás una variedad de Funko Pop en Chile con precios y descuentos que no te puedes perder. Anímate a hacer tus compras y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y consigue las colecciones de juguetes más geniales y sin salir de la comodidad de tu casa. Recuerda que, puedes registrarte con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

Adquiere figuras Funko Pop y sorpréndete con la rapidez en los envíos de Linio Chile


Encuentra otros juguetes en Linio Chile:

  • Figuras de Accion
  • Bicicletas para Niños
  • Bicicletas Aro 12
  • Juguetes
  • Funko Pop
  • Piscina para niños
  • Roblox
  • Pokemon
  • Juguetes Fortnite
  • Juguetes Didacticos
  • Lego
  • Bakugan