Sillas Gamer

589 productos
Ordenar por
Filtros (589 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

¿Cómo elegir una silla gamer?

Si es tu primera vez comprando una silla gamer, pero aún no sabes qué características debes tener en cuenta, presta atención a la siguiente guía, pues aquí encontrarás toda la información que necesitas en cuanto a relación calidad y precio, así podrás elegir las mejores sillas gamer de una forma fácil, rápida y sin gastar mucho dinero.

Características

Primero, te recomendamos adquirir una silla ergonómica que te permita sentarte cómodamente, evitando las malas posturas, los dolores de espalda y las lesiones en la zona lumbar.

También, es importante que selecciones una silla de escritorio que tenga ruedas de nylon o goma para que puedas desplazarte con una mayor facilidad. Además, debes escoger un asiento giratorio que no limite tus movimientos durante las partidas.

Procura conseguir una silla de oficina con apoyabrazos y reposapiés, así podrás descansar tu cuerpo luego de jugar durante varias horas seguidas. Te sugerimos elegir un modelo que posea portavasos para colocar tus bebidas.

Además, es fundamental que escojas un mueble gamer que cuente con un respaldo reclinable; de esta manera, podrás graduar la altura, el ángulo de inclinación y otros ajustes del asiento según como prefieras.

Material del tapizado

Las sillas fabricadas con cuero sintético son bastante duraderas y fáciles de limpiar. Asimismo, estos muebles tienen un brillo que las hace ver como nuevos y no se emplean animales para su obtención.

También, puedes adquirir sillas gamer en oferta que sean elaboradas con cuero de calidad que sea capaz de soportar las filtraciones de agua y las altas temperatura sin dañarse. Además, tiene una alta resistencia a la flexión que evita grietas y desgaste.

Procura escoger un asiento hecho con algodón, poliéster y otras telas de alta calidad que te brinden una mayor suavidad y comodidad. Elige una tela suave y transpirable que no ocasione alergias o sarpullidos en la piel.

Te aconsejamos adquirir un mueble gamer que esté fabricado con poliuretano ya que es un material aislante de alta resistencia. Además, ayuda a evitar el crecimiento de hongos, microorganismos y otras bacterias que afectan tu bienestar.

Encuentra sillas que tengan un cojín lumbar de PVC debido a que es un material rígido que mantiene una buena postura. Así, puedes divertirte durante horas con tus sesiones de juego sin sufrir dolores de espalda o lesiones en la zona lumbar.

El cuero PU es un tipo de piel sintética que se destaca por ser un material más económico que los demás. También, es una imitación de calidad ya que resiste los rayos UV y las altas temperaturas.

Ten presente que las costuras de nylon son bastante resistentes y ayudan a una mejor compresión; además, este material es usado para hacer bordados personalizados y diseños de alta calidad.

No olvides adquirir un asiento gamer que tenga un espaldar de malla para que el aire pueda circular y no se acumule el calor; asimismo, ayuda a evitar la transpiración y los malos olores.

Claudio: “Excelente producto... llegó en el tiempo que indicaron, fácil de armar y muy cómoda”.

Rodrigo: “La tengo hace 3 meses y es excelente, muy cómoda, feliz con la compra”.

Elías: “Excelente, ideal para alguien sobre la altura de 1.75, materiales buenos, todo excelente”.

Tiempo de uso

El tiempo de uso de las sillas gamer depende de la calidad de los materiales, si tiene un diseño ergonómico, la cantidad de horas que juegues, del cuidado que les des, el mantenimiento de los pistones de gas y otros factores. La mayoría duran entre 3 y 5 años; incluso, las mejores pueden llegar a 10 años.

Mejores marcas silla gamer

Te sugerimos elegir una silla gamer de marcas como Secretlab Titan, Cougar, Njoy Tech, Dx Racer, E-Chairs By Masliah, Trust, Drift,Corsair T3 Rush, Krone, Meetion, Newskill Kitsune, entre otras, ya que son las que mejor reputación tienen en el mercado.

5 sillas gamers baratas con mejor evaluación

Silla Gamer Profesional Dragster GT600 Fury Red

Silla Gamer 2D 180° Modelo Stratos Njoytech Color Celeste Negro

Silla Gamer Pro Racer Orange IZ

Silla Gamer Stratos Njoytech 2D 180° Rosada – Exclusiva

Silla profesional Dragster GT500 Electric Green

Silla gamer barata

Silla Gamer Profesional Ecocuero Ultra

Silla Gamer Ergonómica Macrotel Negro/Azul

Silla Gamer TITAN Clasica M810 Amarilla

Silla Gamer Race Pro Rojo Marca One Sit

Silla Gamer TITAN PRO M815 Rosada