Sillas Gamer / Dragster

24 productos
en Dragster
Ordenar por
Filtros (24 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Silla Dragster: Disfruta una buena postura mientras juegas con Linio Chile

Una silla Dragster cuenta con tapicería de ecocuero y doble acolchado para que te diviertas durante horas sin sufrir incomodidades, dolores o lesiones en la espalda, cuello y la zona lumbar. Además, está equipada con una base metálica de alta calidad que te brinda una mayor estabilidad y puede soportar entre 150 kg y 180 kg, dependiendo del modelo.

Si estás buscando sillas gamer Dragster en Internet que te ayuden a convertirte en un jugador de élite y aún no sabes cómo elegir el modelo ideal, presta atención a la siguiente guía, pues aquí encontrarás toda la información que necesitas para realizar compras online exitosas sin gastar mucho dinero.

Ventajas de las sillas Dragster

Una silla gamer Dragster posee un diseño ergonómico y está equipada con cojines lumbares y cervicales que te ayudan a lograr una postura adecuada. Además, se puede convertir fácilmente en mecedora gracias a su sistema basculante; incluso, te proporciona un mayor confort debido a su doble acolchado en todas las zonas de contacto.

Encuentra promociones por tiempo limitado en el Cyber Monday y consigue una silla gamer Dragster que te permita regular la inclinación desde los 90 hasta los 180 grados. También, debes tener presente que todos los modelos cuentan con una base metálica de grado militar que te brinda un mayor equilibrio y soporte.

¿Cuáles son los modelos más buscados de sillas gamer Dragster?

Sin duda, la marca Dragster y sus sillas gamer más populares son los modelos GT 400, GT 500 y GT 600 que se destacan gracias a sus diseños ergonómicos y sus materiales de alta calidad; también, se caracterizan por sus reposabrazos ajustables, bases resistentes y cilindros de última tecnología que te garantizan un mayor confort en cada una de tus partidas.

Aprovecha las ofertas y descuentos exclusivos que encontrarás en el Cyber Monday de Falabella y consigue sillas Dragster desde $179.990 (CLP) hasta las más recientes a $306.990 (CLP); acuérdate que, los precios pueden oscilar dependiendo del modelo, las características, las condiciones de envío, entre otros términos y condiciones.

¿Dónde comprar sillas Dragster en oferta en Chile?

Entra en la página online de Linio Chile y descubre las más increíbles ofertas en sillas Dragster y consolas ps4 del Cyber, anímate a hacer tus compras sin salir de casa y aprovecha los precios exclusivos, los envíos gratis, la garantía en tus productos, las facilidades de pago, los reembolsos sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y consigue grandes descuentos en sillas gamer Cougar, Drasgter, Akracing, Hype Legend, Krone y las marcas más destacadas en el mercado. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cuáles son las diferencias de una Silla Dragster GT 400, GT 500 y GT 600?

Básicamente, la silla gamer Dragster GT 400 cuenta con un cilindro nivel 3 que regula la altura desde los 127 a los 135 cm; además, está diseñada para personas que miden entre 1.55 a 1.85 m y soporta hasta 150 kg. Mientras que, la silla gamer Dragster GT 500 resiste 180 kg y te permite ajustar los reposabrazos desde los 28 a 36 cm.

No olvides que la silla gamer Dragster GT 600 cuenta con un cilindro nivel 4 que regula la altura desde los 133 a los 141 cm y los reposabrazos de los 29 a los 37 cm. Este modelo es fabricado para personas que miden entre los 1.75 a 1.95 cm y soporta un peso máximo de 200 kg.

Adquiere una silla Dragster en descuento y aprovecha los envíos express de Linio Chile


Encuentra ofertas en Sillas Gamer Dragster y otras marcas este Cyber Monday en Linio Chile


  • Sillas Gamer Cougar
  • Sillas Gamer
  • Cyber PlayStation 4
  • Consolas y videojuegos
  • Accesorios playstation
  • Audífonos
  • Cyber Monday 2021
  • Conoce nuestros descuentos y promociones de Cyber Mondayy Cyber Day este 2021, elige el mejor precio para ti y compra de manera fácil y segura. Recuerda que contamos con diferentes formas de pago.