Afeitadoras

2,556 productos
Ordenar por
Filtros (2,556 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Máquina de afeitar: Luce increíble en cualquier ocasión con Linio Chile

Una máquina de afeitar te permite eliminar el vello facial de raíz y en segundos para lucir impecable en todo momento; además, cuenta con un diseño ergonómico que te proporciona un mejor agarre; incluso, tiene cuchillas de alta calidad que te ayudan a conseguir una piel lisa, suave y sin irritaciones.

¿Dónde comprar una afeitadora eléctrica?

Linio Chile es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás una máquina de afeitar eléctrica con precios y descuentos de locura. Regístrate con tu correo electrónico y realiza tus compras de forma segura gracias a nuestro navegador que protege tu información personal.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra una aspiradora inalámbrica, perfumes para hombre Hugo Boss, un PS4 y más ofertas de Cyber con solo un par de clics. Acuérdate que, puedes ordenar los productos según la marca, el precio y las condiciones del envío.

¿Cuál afeitadora comprar?

En el Cyber Monday encontrarás afeitadoras inalámbricas que te permiten conseguir una depilación en seco o en agua garantizando al máximo tu seguridad. Además, cuentan con baterías de iones de litio que te proporcionan más horas de uso con menos tiempo de carga.

Procura adquirir depiladoras que tengan cabezales en distintas direcciones para que elimines el pelo de forma eficiente y de raíz, así durará un mayor tiempo en crecer. También, debes elegir un diseño ergonómico que te permita rasurar hasta las zonas más difíciles de tu rostro.

No olvides conseguir máquinas que estén equipadas con cuchillas de alta calidad ya que te permiten lograr resultados superiores sin producir cortes o irritación en la piel. De esta manera, puedes usar perfumes para hombre luego del afeitado para lucir fresco, impecable y con un agradable aroma.

¿Dónde comprar una afeitadora barata?

Descarga nuestra App y consigue una afeitadora en oferta de forma fácil, rápida y segura. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha la rapidez en los envíos, las entregas en la puerta de tu hogar, las facilidades de pago, los reembolsos gratis, la asistencia personalizada, la garantía en tus productos, entre otros beneficios exclusivos.

¿Qué afeitadora es mejor Braun o Philips?

Una afeitadora Philips es considerada como una de las mejores en el mercado por tener cabezales en distintas direcciones para lograr resultados superiores; además, cuentan con 3 niveles de corte que te ayudan a conseguir la longitud de pelo deseada. Por otra parte, las máquinas Braun están equipadas con cuchillas de alta calidad que te ofrecen una mayor precisión sin maltratar o irritar la piel; incluso, poseen una batería inalámbrica de larga duración.

Afeitadoras eléctricas en oferta para Cyber

Ten presente que, en nuestro catálogo encontrarás una afeitadora eléctrica Philips, Braun, Gillette, Schick, Gama, Remington, Siegen, Wahl, Parker, Panasonic, HTC, Babyliss Pro, entre otras marcas, debido a que son las más populares en el mercado por sus diseños modernos y sus cuchillas de última tecnología.

Aprovecha las promociones por tiempo limitado del Cyber Monday de Falabella y consigue una afeitadora desde $37.990 (CLP) hasta las máquinas premium a $169.990 (CLP); acuérdate que, los precios puedes oscilar dependiendo del modelo, la marca y las características.

Adquiere una máquina de afeitar en oferta y aprovecha los envíos express de Linio Chile


Encuentra ofertas en Afeitadoras de diferentes marcas en Cyber Monday en Linio Chile


  • Artículos para el cuidado del cabello
  • Artículos para el cuidado facial
  • Artículos para depilación
  • Artículos para pre afeitado
  • Artículos para después del afeitado
  • Recortadoras
  • Accesorios de afeitado
  • Rasuradoras
  • Kits de peluquería
  • Conoce nuestros descuentos y promociones de Cyber Monday y Cyber Day este 2021, elige el mejor precio para ti y compra de manera fácil y segura. Recuerda que contamos con diferentes formas de pago.