Depiladoras

772 productos
Ordenar por
Filtros (772 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Depiladoras Láser

Comprar una depiladora láser se ha convertido en una de las mejores inversiones de la última década. Este dispositivo tecnológico para la belleza ha aumentado sus ventas en todo el mundo gracias a la comodidad y al ahorro que significa la depilación en casa. En Linio están disponibles variados modelos de depiladoras láser y depiladoras de luz pulsada que son una opción para quitar el vello corporal con efectos que duran mucho más tiempo que una depiladora de pinzas.

Usar una depiladora láser te permitirá eliminar el vello de forma permanente sin tener que ir a un centro de estética. Pero, para elegir cuál es la mejor depiladora IPL para ti, es necesario que consideres varias recomendaciones para lograr resultados efectivos. Tu tono de piel y del vello es fundamental para garantizar los resultados de una depilación láser, ya que en vellos de tonos oscuros funciona mucho mejor. Si tu piel también es oscura, debes prestar atención a las posibles reacciones secundarias, como dolor e hinchazón, por lo que te recomendamos que antes de usar tu depiladora de luz pulsada, pruebes en una zona pequeña de tu piel para mayor seguridad.

Si no sabes cada cuánto se usa la depiladora IPL, lo primero que debes saber es que este tipo de depiladoras son muy precisas, por lo que la efectividad de estos aparatos van de la mano con las zonas del cuerpo en que las utilices. Una depiladora IPL doméstica se usa, principalmente, en piernas y brazos, logrando resultados en pocas sesiones; en algunos modelos que encuentras en Linio, estos gadgets de belleza incluyen cabezales específicos para ser usados en zonas como las axilas, la línea del bikini y hasta la cara. Al contar con varias posiciones de intensidad y distintos tipos de disparos, puedes ajustar el funcionamiento de tu depiladora láser de acuerdo a tu tono de piel y al área en la que deseas quitar el vello.

Ingresa a Linio y descubre depiladoras láser que se ajustarán a tu presupuesto. Elige una depiladora IPL Philips Lumea y obtén resultados duraderos y efectivos en pocas sesiones; si lo prefieres, una opción simple, rápida y práctica es la depiladora IPL Gama Verina. También encontrarás depiladoras faciales, depiladoras de pinzas y las mejores opciones en cremas para depilar, accesorios de depilación y artículos de cuidado corporal.

Aprovecha nuestras ofertas de depiladoras lasér en Black Friday y compra tus productos favoritos de manera fácil y segura en Linio Chile, una empresa del grupo Falabella.