Belleza y Cuidado Personal

Belleza y Cuidado Personal 1
Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Cepillo de Dientes Electrico Xiaomi Mijia

Cepillo de Dientes Electrico Xiaomi Miji...

$55.000 - 52%
$26.000
Ver producto
  • CARGA INALAMBRICA 
  • BLUETOOTH
  • PERSONALIZAR MODOS DE USO CON EL CELULAR
  • CONTROL POR APP
  • CUERPO LAVABLE IPX7
Envío Internacional

Belleza y cuidado personal: consejos para tener una piel hermosa por Linio Chile

La belleza y cuidado personal es una temática que nos debería interesar a todos. Hombres y mujeres deberían mantener su piel protegida de los rayos del sol y de la contaminación a la que estamos expuestos diariamente.

Es importante que sepamos que aplicar diariamente hidratantes y bloqueadores en rostro y cuerpo puede prevenir enfermedades como el cáncer de piel.

Elige un protector solar que tenga buena cobertura y se adecue a tu tipo de cutis. Recuerda preguntarle al dermatólogo cuál es el producto indicado para ti y en qué presentación te puede servir más; encontrarás, por ejemplo, bloqueadores en crema, spray, gel, o en forma de polvos compactos.

Encuentra por internet todo lo que necesitas de belleza y cuidado personal

Adquirir productos de belleza en Chile ya no será una tarea difícil. Descarga ahora la aplicación de Linio en tu móvil, de forma gratuita y empieza a comprar cremas, perfumes, cosméticos y todos los artículos de belleza que estabas buscando a un buen precio.

Linio Chile funciona como una gran tienda online de belleza en donde encontrarás ese set de brochas para el maquillaje que tanto estabas buscando y en descuento. Recuerda que podrás pagar con tarjeta débito, crédito, a través de Webpay plus, por transferencia o en efectivo al recibir.

La venta de productos de belleza es un mercado muy amplio en el que podemos encontrar productos del cuidado facial y corporal. Vía online, en la página de Linio Chile, podrás conseguir, por ejemplo, sueros o cremas anti-edad que contengan colágeno para evitar los signos del envejecimiento o disminuir arrugas en el cuello y el contorno de los ojos.

Tips para lucir mucho más joven

Si quieres lucir más joven tendrás que hacer un par de cambios en tu rutina de limpieza diaria. Empieza a usar hidratantes en rostro, cuello y cuerpo diariamente para que tu piel se estire sin quebrarse y evitar que te salgan arrugas o estrías; si prefieres, usa productos de belleza naturales que son menos invasivos y se adaptan muy bien a cualquier tipo de tez.

Compra productos para el cuidado personal como exfoliantes faciales o corporales y aplícalos regularmente. Pon la crema para exfoliar en tu rostro, masajea un poco y retira con abundante agua, notarás la diferencia si empiezas a usarla dos o tres veces por semana pues poco a poco se irá cayendo toda la piel muerta.

Un truco que le puede servir especialmente a los hombres es aplicar regularmente tintura para barba y bigote del color natural de su raíz; este tip te servirá para cubrir canas y lucir mucho más joven. Si no sabes cómo hacerlo, ve a un salón de belleza y arriésgate a teñirte con la ayuda de un profesional.

Si aún no te salieron canas pero te estás quedando calvo prematuramente entonces usa tratamientos de cabello para hidratar e incentivar el crecimiento del pelo. Después de lavar tu cabeza, aplica una cantidad generosa del producto y deja actuar de 10 a 30 minutos, luego enjuaga y listo, seguro notarás la diferencia.

¡Consigue Ya! tus productos de belleza y cuidado personal en Linio Chile ¡Entrega garantizada!