Bicicletas de Montaña

257 productos
Ordenar por
Filtros (257 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Mountain Bike

Al comprar una mountain bike, en Linio encontrarás múltiples opciones y marcas de bicicletas de montaña entre las que elegir. El modelo que selecciones dependerá de la modalidad de MTB que practiques, ya que la bicicleta para practicar descenso no es igual a la mountain bike de cross country, por sólo nombrar algunas de los estilos más populares. Aquí, te damos unos consejos para que selecciones la bicicleta mountain bike más adecuada para tu disciplina favorita y para tu presupuesto.

Si recién comienzas en el ciclismo de montaña, una mountain bike trail será la más adecuada. Son bicicletas con suspensión completa, con marco de aluminio y su diseño está pensado en que obtengas la mayor comodidad para subir o bajar la montaña. Una mountain bike cross country también se adaptará a tus inicios en esta disciplina, ya que es una bicicleta liviana, con suspensión delantera o doble, y que cuenta con múltiples velocidades para mantener el ritmo en cualquier terreno.

Si ya tienes experiencia en la práctica de MTB, entonces una bicicleta de descenso o mountain bike downhill será la indicada para ti. Podrás bajar la montaña a altas velocidades, soportando al máximo los impactos, ya que están equipadas con la mejor tecnología para adaptarse a terrenos difíciles y escarpados. Poseen doble suspensión, cuadros de gran resistencia, potentes frenos y un manillar alto que te brindará mayor maniobrabilidad en los descensos. Son bicicletas más pesadas, por lo que necesitas mayor experiencia en la disciplina para disfrutar toda la adrenalina de la montaña.

¿Cuál es la diferencia entre una mountain bike hombre y una de mujer? En Linio encuentras mountain bike mujer, que se adapta a la fisonomía femenina y brinda un diseño ergonómico adecuado para sacar el máximo rendimiento a la bicicleta de montaña. Sillines adecuados, manillares con frenos adaptados al tamaño de la mano de una mujer y un cuadro más corto, son características que debes tener en cuenta cuando elijas una bicicleta de montaña para mujer.

Ingresa a Linio y descubre también mountain bike para niños, además de las mejores marcas de mountain bike, como Cannondale, Bianchi, Jeep, Giant, Lahsen, Mountain Gear, Oxford, entre muchas otras, para que elijas tu favorita para comprar en Black Friday o regalar en cumpleaños, Día del Niño o Navidad.

Aprovecha nuestras ofertas de Mountain Bike en Black Friday y compra tus productos favoritos de manera fácil y segura en Linio Chile, una empresa del grupo Falabella.