Contenido para mayores de 18 años Por favor confirma que eres mayor de 18 años para ver el contenido al que intentas acceder.

Juguetes Sexuales

Encontramos: 316 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Juguetes sexuales para mejorar la vida sexual con tu pareja y sentir todo el placer en tu cuerpo

Experimentar con juguetes sexuales es la mejor actividad que puedes realizar para conocer tu cuerpo y evitar la monotonía sexual con tu pareja. Actualmente en el mercado existen una gran variedad de juguetes, algunos de estos artículos sexuales pueden ofrecerle muchos beneficios a tu salud. Son una herramienta práctica para que puedas conocer tu cuerpo y, de la misma manera, puedas guiar a tu pareja, le enseñes tus zonas del cuerpo que son más sensibles y así llegar juntos al máximo placer. Además, te permiten tener el control del momento, descubrir sensaciones que nunca antes habías sentido, mejoran tu desempeño durante el sexo oral y activan tu creatividad.

Los juguetes sexuales no sólo están elaborados para mejorar la vida sexual en pareja, también pueden ser utilizados para satisfacer las ganas de los solteros que desean mantenerse activos e individuos con el lívido sexual muy alto. Si eres de las mujeres que nunca ha tenido un orgasmo, estos pueden ser los implementos que necesitas.

Por todos los beneficios que te ofrece, Linio tiene para ti los mejores estimuladores sexuales, encontrarás disfraces para adultos, vibradores y mucho más a precios de oferta que no querrás perderte. Escoger los juguetes indicados es una tarea sencilla, tan sólo debes tomar en cuenta algunas recomendaciones y listo, estarás más cerca del estímulo que deseas.

¿Cuáles son los juguetes sexuales que puedo encontrar en Linio ideales para mí?

Activa tu imaginación y ve más allá de un simple encuentro sexual con los dados eróticos para adultos de 12 caras que te permitirá incrementar el deseo en el juego previo. Si eres de los que prefiere la práctica del bondage, hallarás kits sexuales para que disfrutes de la super seducción de la mano de Fetish Ultimate.

Con estos kits podrás aumentar la actividad sexual, convertir tu espacio de descanso en el mejor cuarto de placer para vincularte con tu pareja. Es ideal para que lo utilicen desde los principiantes hasta los fetichistas más expertos. Incluye una cuerda para adaptar a un colla de cuero con diversos niveles y tamaños, par de esposas para inmovilizar tu cuerpo con tres copias de llaves, par de abrazaderas de pezón, dos látigos, máscaras de ojos, correas de conexión y mucho más.

Por otra parte, si lo que buscas es un encuentro más íntimo y personal, hallarás diferentes vibradores con baterías de hasta 30 velocidades que están diseñados con materiales suaves que simulan una sensación muy realista. Además, es impermeable y tienen diseños con detalles esculpidos de la piel para el uso anal o vaginal.

El vibrador es ideal para las mujeres que son incapaces de sentir un orgasmo durante la relación sexual, si eres una de ellas, no dudes en comprarlos del tamaño y diseño que desees. Para los hombres solteros también hay opciones, si eres uno de ellos, tienes la oportunidad de comprar copas vibradoras elaborados con gel de silicio que funciona a batería con las vibraciones más fuertes.

Encontrarás disfraces para adultos que activarán al máximo tu imaginación. Si buscas disfraces para mujer, en Linio hallarás antifaces, máscaras con diferentes motivos y colores, lencería erótica de cuero en color negro con diseño de cuello alto que hace sentir sexy a todas las mujeres que lo utilicen.

Por último, no puedes olvidar el anillo vibrador con vibraciones de alta frecuencia para obtener junto a tu pareja el mejor orgasmo de todos, está diseñado con materiales suaves y elásticos de silicio para no lastimar o irritar la piel de ellos. Es el juguete sexual ideal para una estimulación doble.

Recomendaciones para el uso de los juguetes sexuales en la intimidad

Luego de comprar los juguetes sexuales, disfraces para mujer o anillo vibrador de tu preferencia, eres libre de utilizarlos como lo desees. Sin embargo, es necesario que mantengas ciertas medidas higiénicas para evitar infecciones o irritaciones en tus genitales.

Algunos de los estimuladores sexuales están elaborados en materiales absorbentes que, incluso, con una limpieza diaria no están libres de bacterias, por eso, mantente atento a cambios de olor, texturas o color. Antes de usarlos debes lavarlos con agua y jabón líquidos especial para la zona íntima que no altera el PH de tus genitales. No olvides repetir el mismo procedimiento luego de utilizarlo.

Si compras un vibrador con baterías, lávalo con mucha precaución para evitar que se sulfaten, por eso, sustrae la batería antes de limpiarlo y no lo enciendas hasta que esté completamente seco. Procura no compartir productos como el anillo vibrador o vibradores anales, sin embargo, si decides hacerlo, protégelos con preservativos ya que podrían quedarle bacterias y causarte infecciones graves.

Lo mismo sucede con el vibrador vaginal, si deseas utilizarlo para estimular la vía anal, utiliza preservativos y condones. No los almacenes cuando aún se encuentren húmedos, podrían dañarse y disminuir la eficacia de su funcionalidad.

Utiliza lubricantes y humectantes a base de agua, los líquidos elaborados con aceite pueden ser más difíciles de limpiar. Por medidas higiénicas, es recomendable comprar un vibrador o anillo vibrador de silicona, el material es fácil de limpiar y almacenar sin mayor inconveniente. Incluso, pueden ser hervidos para una mayor esterilización. Por último, evita almacenar los estimuladores en el mismo empaque o espacios que presenten humedad ya que podrían rozar entre si y deteriorarse.

Disfruta de los juguetes sexuales de tu preferencia a precios de oferta

Tu página preferida de compras en línea te ofrece una gran variedad de estimuladores para que logres mucho más que un encuentro íntimo con tu pareja, escoge los disfraces para adultos más creativos, obtén tus kits sexuales, revive la relación con tu pareja, multiplica las sensaciones de placer en tu cuerpo y mucho más con tan solo ingresar a una computadora con acceso a internet desde la comodidad de tu hogar u oficina de trabajo. Y, si eres de los que prefiere vivir las experiencias tecnológicas, no lo pienses más. Descarga Linio APP y realiza tus pedidos desde donde te encuentres, selecciona la opción de pago que más te beneficie y listo, ten el placer en tus manos.

Compra juguetes sexuales y anímate a sentir el placer en todo tu cuerpo.