Maletas de viaje

1,395 productos
Ordenar por
Filtros (1,395 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Maletas de viaje: Lleva de forma segura tus objetos personales en las maletas de Linio Chile

Las maletas de viaje son necesarias para cargar tus pertenencias. Lleva contigo objetos importantes como el pasaporte, tus tarjetas de identificación, cargadores, ropa y otros accesorios que necesites.

Compra valijas en pasta dura y protege los objetos frágiles. Busca que cuenten con correas internas para mantener las cosas en un solo lugar y bolsillos amplios en los que puedas ubicar tus elementos de aseo personal; dobla bien tu ropa o accesorios con el fin de que ocupen el menor espacio y evita que se abran las cremalleras asegurándolas con un pequeño candado.

¿Qué tipos de maletas de viaje son las ideales para los vuelos de negocios?

Si necesitas llevar tu laptop y trabajar, te recomendamos que compres mochilas para notebook, que protegerán tu equipo de cualquier golpe o rayón. Tendrás la posibilidad de cargar este bolso como equipaje de mano y usar tu dispositivo electrónico mientras llegas a tu destino.

Verás la venta de maletas de viaje pequeñas, con cierres invisibles o internos en donde podrás guardar de forma segura elementos de valor como tus documentos, USB, dinero en efectivo, celulares o joyas. Recuerda mantener estos objetos a la vista y estar atento para que no los pierdas.

Compra backpacks económicos y espaciosos donde puedas guardar todas tus pertenencias. Si quieres llevar tu mochila como equipaje de mano recuerda que no debe sobrepasar las medidas permitidas.

Cerciórate en la página de tu aerolínea cuál es el tamaño recomendado para tu equipaje de mano y calcula que las medidas sean las correctas. Recuerda que debe ser liviana y por lo general no puede sobrepasar los 10 o 15 kilos.

Si tienes que cargar varios elementos, lo mejor será que consigas mochilas con ruedas que te servirán para transportar de una forma fácil tus artículos. Solo tendrás que halar la palanca y tirar de ella. La fuerza que requieres es menor y evitarás las molestias en la espalda.

¡Mochilas con estilo para los amantes de la moda!

Para aquellos aventureros que les encanta lucir bien en todo momento, pueden comprar maletas de viaje con diseño que combine con sus outfits. Verás a la venta bolsos de distintos tamaños o colores que podrán ser el complemento perfecto de su vestimenta.

Consigue bolsos en cuero o de tela y con detalles como bordados, estampados, botones o correas. Verás fabulosos y modernos diseños que cuentan con luz interna, son impermeables o tienen cremalleras invisibles.

Para los más pequeños de la casa puedes conseguir modelos infantiles, con estampados de sus personajes de acción favoritos o relieves, adquiere maletas de viaje para niños en Chile desde tu computadora, por Internet. Hazlos parte de la compra y deja que elijan un diseño que les sea atractivo.

Desde la plataforma de Linio tendrás la posibilidad de comprar de forma virtual maletas de viaje baratas en Chile, adquiérelas ingresando a la página web y registrándote como usuario. Recuerda que somos la tienda oficial de distintas marcas y que trabajamos todos los días para mejorar la calidad de nuestro servicio; además, contamos con una flota de transporte amplia, garantizando una entrega rápida de los productos que solicitaste.

Consigue maletas de viaje en Linio Chile, donde las transacciones son rápidas y seguras

  • ¿Cómo elegir las maletas de viaje adecuadas?

    Considera la cantidad y el peso de los elementos que vas a llevar, esto te dará una idea del tamaño que debes seleccionar. Procura elegir maletas de viaje que puedas cargar sin tener que hacer un gran esfuerzo.

  • ¿Cómo elegir maletas de viaje resistentes?

    Escoge maletas de viaje que estén hechas con tejidos como el cuero o con materiales como el policarbonato y con varillas de refuerzo de acero inoxidable; además, deben tener ruedas de goma para que deslicen suavemente sobre cualquier superficie.

  • ¿Cuál es el cierre más seguro para mis maletas de viaje?

    Es recomendable utilizar maletas de viaje que tengan un cierre con clave numérica, así solo tu conocerás la contraseña y no se te perderá, como puede pasar con los candados de llave u otros tipos de cerraduras.

  • ¿Cuáles son las mejores maletas de viaje para llevar en el avión?

    Las mejores maletas de viaje son las que caben en el compartimiento del avión por su tamaño compacto y su buena distribución; además, los modelos ideales deben tener un sistema de ruedas que te permita transportar tus pertenencias con mayor facilidad.

  • ¿Cómo sé el peso máximo permitido para mis maletas de viaje?

    La mayoría de las aerolíneas permiten un equipaje de mano de hasta 10 Kg sin un costo adicional tanto para vuelos nacionales como internacionales, aunque esto puede variar dependiendo de las condiciones de cada compañía.