Celulares y Smartphones Reacondicionados

6,283 productos
Ordenar por
Filtros (6,283 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Celulares y smartphones reacondicionados y seminuevos: Completa calidad y garantía en Linio Chile

Los celulares reacondicionados o seminuevos son una gran opción cuando quieres obtener un equipo en excelentes condiciones y a un menor precio, pues estos dispositivos han recibido pequeñas modificaciones para asegurar que te funcionarán perfectamente.

Si lo que te preguntas es ¿qué son los celulares y smartphones reacondicionados o seminuevos? Celulares reacondicionados (o seminuevos) son equipos que han sido sacados de su caja y por motivo de defectos de fábrica han sido reparados por el mismo productor, sin embargo, posterior a esto se consideran en excelentes condiciones para su uso.

Los beneficios de contar con smartphones reacondicionados o seminuevos son que podrás ahorrar mucho más al momento de conseguirlos, por lo general te brindarán hasta un año de garantía por ellos, para tu completa seguridad, y ayudarás al cuidado del medio ambiente, pues le estás dando una segunda oportunidad a estos y así se evita aumentar los residuos tecnológicos.

¿Qué debes tener en cuenta al adquirir celulares reacondicionados (seminuevos)?

Al momento de elegir celulares seminuevos, asegúrate de que estos tengan un tiempo de garantía con los fabricantes y el resto de las características como cámara, procesador, batería, pantalla, entre otros, estén en perfectas condiciones y sean 100% funcionales, esto debe estar especificado en cada uno de los equipos.

En Linio Chile podrás encontrar venta de celulares reacondicionados de reconocidas marcas como Samsung, Motorola, Xiaomi, Huawei, LG, Sony, Nokia, Apple con su modelo iPhone entre otras, somos selectos en los niveles de reacondicionamiento de los productos de nuestro catálogo, por lo que nos aseguramos de ofrecerte excelente calidad y garantía en todos los equipos. Podrás identificarlos de manera muy fácil, pues en nuestra página web o desde la App encontrarás que se especifica en el nombre del producto.

Una de las marcas que se ha caracterizado por su calidad y funcionalidad son los equipos Huawei, si estas dudando del modelo ideal para ti, puedes optar por comprarte un Huawei P20, en uno de sus diferentes colores rosado, negro o el Pro con su grandioso color twilight, que es la combinación entre azul y morado; el modelo Mate 10 también es uno de los que más reconocimiento y excelentes comentarios han obtenido por diferentes críticos a nivel mundial.

Una muy buena idea es elegir un iPhone reacondicionado en el modelo que prefieras, Apple cuenta con su propia línea de reacondicionamiento, los equipos Rephone tienen bastantes beneficios, además incluyen accesorios como cargador, cable y caja reciclable.

¿Qué es un iPhone reacondicionado?

Un iPhone reacondicionado es un producto Apple que fue sometido a un proceso de re-fabricación muy estricto para cumplir con todos los estándares de funcionamiento. Usualmente son iPhones que han sido devueltos por usuarios por alguna falla técnica y que están dentro del período o política de devolución de Apple. También puede existir el caso que sean teléfonos que se usaron como muestra de exhibición y que luego son refabricados para venderse como productos reacondicionados.

¿Conviene comprar un iPhone reacondicionado?

Los iPhone reacondicionados son equipos que pasaron por revisiones completas del equipo, con cambios de piezas originales, limpieza e inspección profunda y empaquetado nuevo, así que comprar un iPhone reacondicionado siempre es una buena opción y te conviene si quieres ahorrar dinero.

¿Qué tipo de garantía tiene un iPhone reacondicionado?

Un iPhone reacondicionado tiene una garantía de un año, es limitada pero podrás usarla si no estás satisfecho con tu equipo o presenta alguna falla técnica. Apple también ofrece la opción de contratar AppleCare, que es un plan que te ampliará la garantía de tu iPhone reacondicionado y la extenderá por tres años, teniendo total cobertura a nivel mundial

¿Dónde comprar un iPhone reacondicionado en Chile?

En Linio te ofrecemos una amplia gama de productos reacondicionados, destacando los iPhones, en donde podrás encontrar diferentes modelos como el iPhone 8 reacondicionado o el 7 totalmente garantizados y con entregas seguras a la puerta de tu casa.

Además, asegúrate de contar con todos los accesorios para celulares como son los cargadores, baterías, cables, manos libres, tarjetas de memoria, fundas, carcasas, micas protectoras de pantalla, entre otros artículos de gran utilidad.


¡Lleva ahora! Compra celulares y smartphones seminuevos en Linio Chile, envíos a todo el país

  • ¿Por qué se denominan celulares reacondicionados?
  • Se les dice celulares reacondicionados (o seminuevos) a los equipos que fueron sacados de la caja y por inconvenientes de fábrica fueron reparados.

  • Qué tan funcionales son los celulares reacondicionados, también conocidos como seminuevos?
  • Los celulares reacondicionados son 100% funcionales y están equipados con piezas y especificaciones de alta calidad.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone reacondicionado y uno refaccionado?
  • La diferencia entre un iPhone reacondicionado y uno refaccionado o de segunda mano, es que con el primero nombrado la empresa certificada se encarga de entregarte un equipo casi totalmente nuevo, con cambios de piezas originales y funcionamiento 100% probado, además de garantía. Un iPhone refaccionado normalmente son vendidos por particulares, en donde se aseguran que el teléfono esté en funcionamiento como para ser vendido pero nada más, no existe una garantía de por medio.

  • ¿Qué tipo de garantía tienen los celulares reacondicionados?
  • La mayoría de los celulares reacondicionados cuentan con una garantía directa con el fabricante que varía entre tres meses a un año.

  • ¿Cuáles son los beneficios de adquirir celulares seminuevos?
  • Una de las ventajas de los equipos seminuevos es que al ser sacados de la caja original tienden a tener un precio mucho más económico.

  • ¿Qué marcas de celulares reacondicionados puedo encontrar?
  • En el mercado puedes encontrar celulares reacondicionados de marca Apple, Xiaomi, Samsung, Huawei y Sony.


Los mejores modelos de iPhone y productos reacondicionados los encontrarás en Linio Chile:

  • Iphone Xr
  • Iphone 11Pro
  • Iphone Se 2020
  • Iphone 11
  • Iphone Xs
  • Iphone X
  • Iphone Se
  • Iphone 8
  • Iphone 7
  • Ps4 Reacondicionadas
  • Consolas Reacondicionadas
  • Notebooks Reacondicionados
  • MacBooks Reacondicionados
  • CELULARES Y SMARTPHONES REACONDICIONADOS PRECIOS EN LINIO CHILE 2021

    CELULARES Y SMARTPHONES REACONDICIONADOS PRECIO (CLP)
    Apple iPhone XR 64GB - Negro $399.990
    Apple iPhone XR 64GB - Blanco $399.990
    iPhone 8 Apple 64GB-Rojo $199.990
    IPhone 8 64GB A1905-Negro $199.990
    IPHONE 11 PRO MAX SPACE GRAY 256GB $759.990
    IPHONE 11 PRO SPACE GRAY 256GB $709.990
    IPHONE 11 PRO MID GREEN 64GB $619.990
    IPHONE XR 128GB WHITE $389.990
    Huawei P40 Lite 128GB - Negro - NUEVO OPEN BOX $189.990
    Huawei P40 de 128gb NUEVO $439.990
    Esta información fue actualizada el 23/09/2021