Celulares y Smartphones Reacondicionados / Apple

1,803 productos
en Apple
Ordenar por
Filtros (1,803 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Celulares reacondicionados Apple: Encuentra modelos de iPhone económicos en Linio Chile 

Los celulares y smartphones reacondicionados Apple son esos dispositivos nuevos que te saldrán más baratos porque tienen alguna avería que ya fue reparada y que por lo general no cuentan con la caja o accesorios en empaque original. En Linio encontrarás varios celulares Apple seminuevos, modelos como el iPhone 7 reacondicionado o el iPhone 8, el iPhone XR o el 3GS, 4s, 5c, 6 Plus, X, SE y otros, puestos de nuevo a la venta y listos para usar.

¿Tienes dudas sobre los celulares y smartphones reacondicionados Apple?

 ¡Aquí te las resolvemos! Te contaremos sobre las cualidades de los equipos de esta famosa marca. Para empezar, los iPhone son fáciles de usar; tienen una pantalla táctil con alto grado de sensibilidad, sistema operativo iOS, un chip de gran rendimiento para procesar información de forma rápida, cámaras de alta resolución para fotos o videos y micrófonos potentes con los que podrás registrar grabaciones de voz. 

¿A qué nos referimos con dispositivos reacondicionados? Son aparatos nuevos que fueron devueltos al lugar de compra por defectos de fábrica. A veces, estos móviles pueden tener rasguños o averías por el descuido en su transporte o almacenaje; así que, lo que hacen las tiendas es repararlos y adecuarlos para colocarlos de vuelta a la venta.

 En todo este proceso el equipo móvil pierde valor, principalmente porque ya fue sacado de su empaque original. Es así como, aunque el último de los modelos de celulares Apple esté recién salido al mercado, si fue devuelto o reparado tendrá que tener un precio más bajo. 

¿Dónde puedes comprar un iPhone 8 reacondicionado?

Si aún no sabes dónde comprar tu iPhone entérate de que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa en Linio. Aquí tenemos variedad de modelos como el iPhone 8 reacondicionado o  el iPhone 7 también reacondicionado y con garantías de calidad y entregas a la puerta de tu casa. 

Verás equipos como celulares liberados o prepago a la venta, que estarán listos para usar después que les instales el chip de la compañía de telefonía de tu preferencia. De forma online también podrás adquirir repuestos para celulares en descuento. Busca accesorios como Flex de carga para celulares, pantallas LCD, teclados, sensores, puertos USB, baterías portables, audífonos, tarjetas de memoria y muchos más. 

Finalmente, si quieres más información sobre los celulares Apple seminuevos como el iPhone 11 reacondicionado o prefieres ir un por un modelo un poco más antiguo como el iPhone XR reacondicionado pero en excelentes condiciones y ahorrar algo de dinero,  te recomendamos que te quedes en la página de Linio Chile y hagas tu compra segura desde casa.

  Paga como quieras los celulares y smartphones reacondicionados Apple en la App de Linio Chile


También te dejamos una lista de modelos y accesorios de iPhone que pueden interesarte:

CELULARES Y SMARTPHONES REACONDICIONADOS / APPLE PRECIOS EN LINIO CHILE 2021

CELULARES Y SMARTPHONES REACONDICIONADOS / APPLE PRECIO (CLP)
IPHONE 11 PRO SPACE GRAY 64GB $549.990
IPHONE 11 PRO MAX SPACE GRAY 64GB $599.990
Apple iPhone XR 64GB - Negro $440.990
Apple iPhone XR 64GB - Blanco $440.990
IPHONE 11 PRO MAX MID GREEN 64GB $599.990
IPhone 8 Plus 64GB A1897-Dorado $339.990
IPHONE 11 PRO MID GREEN 64GB $549.990
Apple iPhone7 32GB 4.7inch Rojo $129.900
IPHONE XS 256GB SILVER $399.990
Apple iPhone X 256G - Plata $425.990
Esta información fue actualizada el 28/10/2021