Celulares y Tablets / Xiaomi

1,876 productos
en Xiaomi
Ordenar por
Filtros (1,876 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Celulares y tablets Xiaomi: tecnología de punta a excelente precio

Los celulares inteligentes Xiaomi destacan por sus diversos sensores, radio FM -ventaja con la que no se contaba-, rapidez de procesamiento, diseño atractivo, cámara digital de buena calidad y precios competitivos. La intención de desarrollar dispositivos inteligentes que ganan popularidad entre el público, es facilitarles el poder realizar diversas funciones útiles para su desarrollo durante el día a día y la posibilidad de estar conectado permanentemente, porque, es como si tuvieses un mini computador de bolsillo. Esto lo puedes lograr con los celulares Xiaomi que en Linio para ti.

En la tienda en línea más grande de Latinoamérica, Linio, podrás encontrar un extenso catálogo de productos para cada necesidad y para cada tipo de cliente, ampliando sus propuestas novedosas con hasta accesorios para celulares Xiaomi de calidad que podrás obtener de forma rápida y sencilla en la tienda virtual Linio Chile, donde destacan artículos como fundas, audífonos, micas protectoras, baterías y cargadores de diferentes propiedades y características, listos para adaptarse a tu teléfono móvil.

Si deseas un buen equipo a bajo costo, la marca Xiaomi es una estupenda alternativa ya que se ha dedicado al desarrollo, diseño y venta de teléfono inteligentes y otros equipos tecnológicos como ordenadores, routers, baterías externas y auriculares. Con un celular Xiaomi podrás tener un excelente equipo, eficiente y económico que se adaptará a la perfección con tus necesidades, revisa las opciones para que des con ese modelo que te permitirá ejecutar tus aplicaciones y conectarte con el mundo, en Linio tenemos variedad en modelos esperando por ti.

¿Por qué comprar celulares y tablets Xiaomi?

Porque son la combinación perfecta entre calidad y precio. Cada modelo ofrece virtudes de teléfonos de gama alta en equipos con costos de gama media, por lo que te llevas mucho más de lo que realmente pagas. De igual forma, cada generación incorpora mejoras y esta no es la excepción, uno de los equipos más recientes es el Xiaomi Note 4. Su diseño metálico está hecho de aluminio y cuenta con un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización MIUI 8. Su pantalla cuenta con tecnología IPS de 5.5 pulgadas con resolución 1920x1080, alcanzando una densidad de píxeles de 401 puntos por pulgada. La memoria RAM de 2 GB y 16 GB de capacidad interna en una versión básica.

Existe otra versión superior que alcanza 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, ambas con posibilidades de ampliación mediante la tarjeta Micro SD hasta 128 GB. La cámara es un elemento importante y esta resulta idónea para tomar fotos en condiciones difíciles, gracias a que la cámara principal tiene sensor de alto rendimiento que acompañan a su lente de 13 megapíxeles, doble flash LED.

La incorporación de una lámina de cristal, el chip Mediatek Helio X20 de diez núcleos y GPU Mali T880 MP4 a 700 MHz lo hacen sobresaliente en cuanto a funcionabilidad, garantizando que podrás ejecutar tus aplicaciones de forma fluida. Asimismo, integra una unidad de batería de 4100 mAh para que su autonomía sea más prolongada y se cargue de manera rápida, porque a veces puede que no dispongas de suficiente tiempo para dejar tu teléfono cargándose antes de salir. Conectividad dual SIM 4G, WI-FI, bluetooh, MicroUSB y sensor de huellas. Altavoz, micrófono, cámara de selfies de 5 megapíxeles, sensores y botones de acceso rápido. Asimismo, conector mini Jack de 3.5 mm. Todas estas características y más como su potente procesador, hacen que tenga un óptimo rendimiento.

Algunas diferencias más notables entre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el Xiaomi Note 4 es que el primero cuenta con una tecnología 2,5 D, su apertura focal es de 2.0, el procesador pasó de Helio X10 a Helio X20 en el Note 4 favoreciendo la carga de juegos y la batería en el Note 3 Pro de 4050 mAh a 4100 mAh en el Note 4. Posiblemente el cambio más sustancial está referido a la memoria del equipo.

Asimismo, la tablet Xiaomi es versátil, su pantalla es táctil y trae elementos tanto de un teléfono inteligente como de una computadora para que puedas desarrollar algunas actividades como juegos multimedia, ver películas, leer libros digitales, ilustrar a sus capacidades de interacción con la pantalla. Las tablets Xiaomi vienen en diferentes tamaños y están en las siguientes versiones de la marca: Mi Pad, Mi Pad2, Mi Pad 3 y Mi Pad 7.9 que cuentan con distintas actualizaciones y mejoras, que Linio te sugiere detallar.

Uno de los modelos más buscados es la Mi Pad 3, con su arrolladora presentación metalizada con botones hápticos, pantalla de 7,9 pulgadas, resolución de 2048x1536, memoria RAM 4 GB, batería de 6600 mAh, procesador Media Tek MT8176 de seis núcleos de hasta 2.1 GHz, almacenamiento interno de 64 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5. Aprovecha las ofertas y llévate tu equipo Xiaomi con nuestras ofertas online.

¿Cuáles son los beneficios de los celulares y tablets Xiaomi?

Xiaomi ofrece los mismos beneficios que otras marcas de smartphones, pero a precios sin igual, por lo que podrás invertir mucho menos en tecnología obteniendo la misma calidad de otros modelos más costosos. Cada día con más presencia en el mercado tecnológico a nivel mundial por sus diseños compactos, puedes hacer y recibir llamadas, mensajes y correos electrónicos, tomar fotos, grabar videos, escuchar música, navegar en internet, interactuar en las redes sociales, descargar aplicaciones sin mencionar la posibilidad de estar comunicado en el lugar y momento que lo requieras. Todas estas funciones y más, gracias a sus componentes potentes, alto rendimiento y autonomía a excelentes precios.

Así mismo, sus tablets son muy versátiles y no todas tienen las mismas características, así que, en función de tus necesidades, selecciona la que te será más útil. Consigue modelos a un precio más atractivo que los de una PC de escritorio, con la que podrás navegar en internet y manejar las aplicaciones de acuerdo a tu preferencia, son rápidas, livianas, las puedes llevar a donde quieras, son sencillas de utilizar y cuentan con gran autonomía gracias a su batería además, novedosos accesorios para tablets que complementarán tu equipo como fundas, soportes, teclados, entre otros.

¿Qué otros productos además, de los celulares y tablets Xiaomi puedes encontrar en Linio?

Los smartwatches Xiaomi están compuestos de funciones muy atractivas y son una fusión entre características propias de los teléfonos e indicadores de actividad física, que son perfectos para medir las condiciones del ambiente donde te encuentras y te puedes asegurar de tener bienestar y salud. Batería de larga duración, auriculares para escuchar música mientras te entrenas, GPS, recibir notificaciones y ajuste de luz automática, convierten en el gadget perfecto para acompañarte en tus salidas.

Por su parte, los teléfonos fijos Xiaomi son excelentes para que te mantengas comunicado dentro de un mismo espacio, estos dispositivos te ofrecen la posibilidad de poder desplazarte de una habitación o de un área a otra y no tener problemas de cobertura, ya que su tecnología de punta te permitirán captar las señales a la perfección, de modo que puedas escuchar con claridad a tus amigos y familiares al momento de recibir llamadas e inclusive, ser la herramienta de trabajo perfecta para la oficina.

¿Cómo puedes escoger los celulares y tablets Xiaomi y comprarlo en Linio Chile?

Determina tu necesidad y fija tu presupuesto para que la búsqueda sea más rápida y concreta. Investiga acerca de los dispositivos que están a la vanguardia de la tecnología y en función de lo que quieras hacer con el equipo, los componentes que poseen mayor capacidad o rendimiento. Permite que la plataforma de Linio Chile te recomiende algunas alternativas y ejecuta el práctico procedimiento para realizar tu compra. Está alerta de las promociones para que puedas aprovechar las ofertas, extiendas tu dinero e incluso añadas otros productos.

Olvídate de invertir tiempo visitando tiendas y buscando comparar precios porque con Linio, comprar Xiaomi está a la distancia de un clic. Con seguridad y en la comodidad de recibir tu paquete en la puerta de tu casa u oficina. Todos están actualizando sus productos y tú no puedes ser el último en vivir la experiencia.

Compra ya el mejor entre los celulares y tablets Xiaomi que tenemos en Linio para ti. Excelentes ofertas para que te integres a la tecnología en Linio.