Celulares y Smartphones / Sony

115 productos
en Sony
Ordenar por
Filtros (115 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Celulares y Smartphones
Celulares y Tablets

Encuentra celulares y smartphones de las mejores marcas en Linio Chile

Celulares y smartphones Sony:

Entre los equipos más novedosos del mercado encontramos los celulares y smartphones Sony, estos se han destacado por presentar móviles de alta calidad durante varios años, compitiendo con las marcas más grandes de tecnología de móviles y siendo de las favoritas por muchos en la actualidad.

Encontrarás una gran variedad de smartphones Sony en el mercado, que, con cada una de las características y prestaciones en sus diferentes equipos, demuestran que han llegado para quedarse y seguir sorprendiendo con las mejores innovaciones y avances tecnológicos.

¿Qué es lo mejor que encuentras en los celulares y smartphones Sony?

Una de las mayores prestaciones que nos ofrecen estos equipos es que son fabricados con materiales de alta resistencia, pues esta ha sido una de las mejores estrategias de estos celulares y smartphones, por lo que se convierten en la opción perfecta si lo que estás buscando es un equipo todo terreno.

Otro de los aspectos favoritos de los diferentes modelos de **celulares Sony** es la cámara, encontrarás una gran variedad de ejemplares con hasta cuatro lentes como es el nuevo Xperia 5, que incorpora un diferente sensor para cada propósito.

Otra excelente característica en sus últimos modelos es que incorporan un certificado IP68, este es de lo más alto en tecnología de resistencia al agua y el polvo; en cuanto al audio Sony sus altavoces son espectaculares y por supuesto sus diferentes diseños que sobresalen por ser, en gran parte, diferentes de los demás.

Los modelos más destacados del mercado.

Uno de los más destacados es el **celular Sony** Xperia Z5 Premium, que cuenta con un avanzado sistema operativo, incluyen un procesador Octa-Core de 64 bits; en cuanto a su memoria interna trae 32GB y una potente batería de 2900 mAh que te puede durar hasta dos días.

Estos también Incorporan conexión con las consolas y videojuegos PlayStation, por lo que será bastante práctico si eres fiel seguidor de estas consolas, entre otra variedad de cualidades más que hacen que elegir estos equipos sea la mejor decisión.

Además este innovador equipo **Sony** incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas ultra HD, en cuanto a la cámara trae un lente de 23MP en su parte trasera y de 5.1MP en su parte frontal, también incluye una tarjeta de memoria micro SD, lector de huellas, y muchas más funcionalidades.

También incorpora en su caja algunos de los accesorios para celulares Sony fundamentales, como el cargador, los audífonos, la llave para abrir la ranura porta Sim, el manual de instrucciones, entre otros, que serán perfectos para aprovechar al máximo de cada una de las funcionalidades que estos grandiosos equipos te brindan.

Al momento de **comprar el celular Sony** encontrarás que este innovador modelo viene disponible en tres colores los cuales son el negro, plata y oro, ideales para todos los gustos; su asombroso diseño y acabado es fascinante y lo mejor lo hallarás a un precio bastante económico, así como muchos de sus terminales de gama media y alta.

Si te preguntas...

¿Dónde comprar celulares Sony online?

 En nuestra página web de Linio Chile traemos para ti una gran variedad de productos, ingresa ahora y conoce la facilidad de llevar los artículos a tu hogar y sin pagar de más, paga con tarjetas, débito, crédito, contra entrega y mucho más.

¡Lleva ya los celulares y smartphones Sony de Linio Chile! Envíos a todo el país

Si buscas otro modelo de celular, no te piedas los mejores iPhone's en Linio Chile: