Teléfonos Fijos

Encontramos: 30 Productos

Ordenar por:
Vistas:

ER láser de control remoto puntero R400.

ER láser de control remoto puntero R400.

$15.566 - 28%
$11.190
Ver producto
  • Características:
Este es un producto de doble función realmente útil que puede ser utilizado por cualquier persona, en cualquier lugar el lugar en su escritorio, en un estante, en el fondo cerca - es el dispositivo encubierta perfecta para grabar! tomas! Fácil de usar y práctico, este dispositivo compacto y de bolsillo ha sido diseñado con la máxima portabilidad en mente por lo que cabe cómodamente en cualquier lugar. esta cámara es también una gran herramienta de grabación de vídeo y de fotos portátil para aquellas personas que trabajan en el negocio, la educación, recursos humanos, seguridad, los medios, relaciones con la prensa, el turismo y otros campos relacionados y puede que tenga que hacer, grabaciones de vídeo espontáneos rápidas Especificaciones :. parámetros de contenido formato de vídeo AVI Código video M-JPEG Resolución video 1920 * 1080P vídeo fPS 30 fps reproductor de vídeo reproductor Construir-en, u otro reproductor de vídeo en el mercado formato de imagen JPG 2560 * 1920 Pixel Ratio 5M pix imagen editorial 4: 3 Sistema de apoyo Windows me / 2000 XP 2003 / vista: M Capacidad 450mAh batería tiempo de trabajo de la batería Aprox 60 minutos de carga DC-5V conector macho / hembra tipo mini USB de 5 pines TF tarjeta de almacenamiento Soporte 1G \ 2G \ 4G \ 8G \ 16G noche Tipo de batería de polímero de litio de alta capacidad de iones de litio Visión Tipo 850 contenido del paquete: 1 x cadena de la cámara 1080P mini llave del coche 1 x cable USB
Envío Internacional
0
ER PT-16GY disparo de flash inalámbrico

ER PT-16GY disparo de flash inalámbrico

$21.726 - 28%
$15.590
Ver producto
  • Características:
100% nuevo y de alta calidad interfaz de zapata universal, compatible con para Canon, Nikon, para de Sigma, por Olympus, Pentax, etc para A nivel mundial univeral de frecuencia 433Mhz, 16 canales . Vaya con la interfaz de flash de estudio, puede desencadenar varios tipos de flashes de estudio. la transmisión a distancia de hasta 30M, no hay límites con direcciones o ángulos. 1/4 'diseño de tuerca para conectar con el trípode estable para la linterna . regulación de frecuencia rápida, conveniente para los fotógrafos disparar. diseño de ahorro de energía con la batería de 12V 23A del transmisor y 2 pilas AAA (no incluidas) de receptor. Viene con un cable de sincronización PC para las cámaras sin . zócalo caliente la mejor opción para usted o su friend.You no será decepcionado Especificaciones: color: Negro potencia del transmisor de la señal: la mini batería de 12V 23A (incluida ) de alimentación del receptor (CA): 2 * 1.5V AAA baterías (no incluido) distancia de trabajo al aire libre: máx. 30 m / 90feet (área abierta, sin fraise) distancia operativa cubierta: máx. 25m / 75feet Canal: 16 canales Frecuencia: 433Mhz Velocidad síncrona : Max. 1 / 250sec Material: metal + plástico El paquete incluye: 1 * transmisor de 16 canales (23A batería 12V incluido) Receptor 1 * 16 canales (pilas AAA no incluidas) 1 * PC cable de sincronización (de 2,5 mm a PC) 1 * Manual de uso
Envío Internacional
0

TELÉFONOS FIJOS A PRECIOS BAJOS EN LINIO CHILE

Hoy en día contar con un teléfono fijo suele ser un poco raro, ya que la mayoría de las personas está ya acostumbrada a utilizar con mayor frecuencia su celular, pero a pesar de eso, contar con un teléfono fijo en casa sigue siendo una necesidad cuando se trata de comodidad. Es por eso que en Linio contamos con una sección especial de teléfonos fijos, donde encontrarás todo tipo de teléfonos fijos y accesorios para estos.

¿Qué tipos de teléfonos fijos existen?

Así que si estás pensando en comprar un teléfonos fijo para tu casa o departamento, estas en el lugar correcto! solo que antes de hacerlo, debes recordar que existen diferentes tipos de telefonos fijos, los hay desde los telefonos fijos inalambricos, hasta los teléfonos fijos alámbricos. Una de las principales ventajas de los teléfonos fijos alámbricos, es que estos los puedes seguir utilizando a pesar de que no haya luz en el lugar donde se encuentre conectado, ya sea en tu oficina o en tu casa.

Los teléfonos fijos inalámbricos son los más comunes debido a su flexibilidad, ya que además de poder utilizarlos a distancia, son muy sencillos de utilizar, este tipo de telefonos fijos, son utilizados en su mayoría en casas habitación, algunos modelos de teléfonos fijos inalámbricos cuentan con características que te permiten tener más libertad y flexibilidad, ya que puedes ir de un lugar a otro sin necesidad de permanecer cerca de la base del teléfono.

En Linio contamos con todo tipo de teléfonos fijos, así que si ya decidiste comprar un teléfonos fijo, no puedes dejar pasar nuestras grandes ofertas y promociones, recuerda que comprar en Linio es muy sencillo y seguro, con un simple clic podrás adquirir tus artículos favoritos a un super precio.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS EN TELÉFONOS FIJOS