Chaquetas y abrigos de piel e imitación piel mujer

942 productos
Ordenar por
Filtros (942 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Chaquetas y abrigos de piel e imitación de piel de mujer, para que te cubras con estilo

Las chaquetas son prendas muy útiles que puedes utilizar casi en todas las ocasiones y que, con el paso del tiempo, han evolucionado con la finalidad de adaptarse a las tendencias actuales del momento. En este sentido, las chaquetas de mujer conservan la estructura de mangas largas, cuello y abertura frontal que además acentúan las curvas de tu cuerpo para darle ese toque femenino y elegante. En Linio, hemos reunido una variada selección de chaquetas para que elijas la que vaya mejor con tu estilo y personalidad.

Existen diferentes estilos, formas, colores, tamaños, texturas y cortes en este tipo de prendas, así como unas más gruesas que otras, por ejemplo: la americana es más formal, el blazer es más casual, las denim son informales, no pasan de moda y resultan estupendas para los días de entretenimiento, las de aviador inspirada en el ejército donde usualmente los puños y la cintura es elástica y cierran a través de cremallera también forman parte de nuestras opciones para que luzcas el mejor estilo en tus salidas durante las noches o el invierno.

Para las más rebeldes, contamos con modelos como las biker, que son las típicas chaquetas de cuero estilo rockero con remaches metálicos. Modelos más abrigados como las harrington que son ligeras y poseen forro escocés. La torera tiene como característica común, el corte por encima de la cintura, ideal para una noche en la disco, al igual que las peplum, que poseen un volante que realza la cintura y destaca las caderas creando una figura de reloj de arena. Y si necesitas algo para tus entrenamientos, las chaquetas deportivas que utilizan los jugadores de equipos con cuello redondo y elementos similares a las de aviador, ahora cuentan con cortes más delicados para que puedas verte atractiva mientras te ejercitas.

Recuerda apoyarte en los estupendos [accesorios mujer] (https://www.linio.cl/c/mujeres/accesorios-mujer) que son necesarios para que una buena pieza realce con un estilo más femenino. Por ejemplo, puede colocarte un bello pañuelo que haga juego con tu chaqueta, unos hermosos pendientes junto a un delicado prendedor o un collar impactante. También puedes usar un sombrero, tocado en el cabello o cinturón. ¡Las posibilidades son amplias!

Posibles combinaciones para chaquetas y abrigos de piel e imitación de piel para mujer

Las chaquetas de mujer son piezas muy versátiles que puedes combinar con pantalones casuales, ceñidos al cuerpo u holgados, vestidos, jumpsuit, shorts, leggings, jeans y faldas en combinación con zapatillas deportivas, tacones, sandalias o botines. Hasta puedes llevar sobre camisetas con estampados, bordadas, con escotes, flecos y encajes. Crea tu look perfecto y divertido según tu personalidad para ir a la oficina, reuniones de amigos, salir a comer, para ir de compras, visitar clientes, etc.

Los abrigos de piel vienen en diversos colores como fucsia, azul, amarrillo, marrón, verde, rojo, negro, blanco, etc. Toma en cuenta que los colores neutros los hacen más combinables. Para la selección de tu chaqueta, piensa en el tamaño de tu espalda, el grosor de tus brazos y las dimensiones del cuello para un buen desenvolvimiento.

Asimismo, están las chaquetas y abrigos livianos mujer en donde el peso representa una ventaja sustancial al momento de trasladar de un lugar a otro, resulta más cómodo y que no sea una molestia adicional que dificulte tu desenvolvimiento.

Los abrigos de mujer no sólo mantienen el calor corporal sino que hacen un aporte estético en el complemento de tu outfit. La diferencia entre la chaqueta de cuero y el abrigo, radica en los elementos que la componen, ya puede llevar capucha, se cierra con botones o cierres, cuenta con bolsillos exteriores y los materiales de su confección pueden cambiar. Algunos de los más comunes son la alpaca, lana, cachemir o tweed.

Por su parte, las chaquetas y abrigos de polar para mujer tienen fibra polar que es densa y está integrada por algodón, lana, microfibra o hilos artificiales. Es resistente al desgaste porque está confeccionado con fibras sintéticas con un aspecto aterciopelado, seca rápidamente, tienen aislamiento térmico y es indeformable. Aunque el tejido pueda estar empapado, absorbe menos del 1% del agua. Lo mejor de todo es que con el paso del tiempo no crea esferas o imperfecciones en la superficie del producto por la separación del tejido.

Analiza cuál te conviene más, ya que los productos elaborados con el cuero de los animales tienden a ser un poco más costosos, pero te garantizan durabilidad. En cambio, los de imitación que intentan simular la piel natural, requieren más cuidados.

Cuidados acerca de las chaquetas y abrigos de piel e imitación de piel para mujer

La invitación es a profundizar en cuanto a las chaquetas de cuero para mujer porque son una estupenda opción para las féminas de hoy, ya que no pasan de moda y te dan un toque elegante para cada ocasión. Las chaquetas delgadas te darán más facilidad de movimiento que las gruesas que tienden a ser más rígidas, pero duran más y te protegen mejor. Asegúrate que las costuras estén reforzadas observando si tienen más de una pasada de hilo, que su acabado sea impecable y que sea suave. Revisa los bolsillos, broches, botones y los cierres para cerciorarte que estén en buen funcionamiento y que su capacidad es la que buscas.

¿Qué otros productos puedo conseguir en Linio además de las chaquetas y abrigos de piel e imitación de piel para mujer?

Tienes las chaquetas y abrigos de mezclilla mujer que es una tela de lona resistente que pasa por un proceso de teñido, Muy popular por ser empleada para hacer jeans y que en esta oportunidad puede conseguir con diseños modernos de cierres o botones y bolsillos.

Los impermeables para mujer te aíslan de condiciones difíciles del tiempo como la lluvia, el viento o la nieve con un buen sistema de transpirabilidad del material. Las prendas resistentes al agua están hechas para resistir hasta cierto límite como por ejemplo, lluvia leve o llovizna. La otra clasificación como las prendas a prueba de agua disipan el vapor del sudor y resisten las precipitaciones. Las piezas a prueba de agua son impermeables, pero no transpirables por lo que terminas mojado; más útil para utilizar en actividades de baja intensidad.

Es fácil comprar en Linio chaquetas y abrigos de piel e imitación de piel para mujer

Comprar en Linio es muy sencillo, rápido y seguro. Simplemente con acceder a nuestro catálogo de productos, le das clic a esa chaqueta o abrigo que tanto te gusta, revisa sus propiedades y cuanto estés decidida a comprar, dale al botón de "comprar ahora". Una vez ingreses tus datos y elijas el sistema de pago de tu preferencia, te estaremos enviando tus artículos en el menor tiempo posible. No descartes conocer detalladamente las otras opciones en nuestras categorías especializadas, para que te lleves el complemento ideal para esa chaqueta. Cuando selecciones tus productos, asegúrate de haber llenado correctamente todos los datos y espera que tu paquete llegue a la puerta del destino de tu preferencia.

Conoce las ofertas que tenemos para ti este Cyber Day en chaquetas y abrigos de piel e imitación, entra y adquiere tus productos favoritos a un precio increíble.

Haz que tu look sea impactante al escoger chaquetas y abrigos de piel e imitación de piel de mujer en la tienda en línea Linio Chile a precios asequibles.

Revisa otros productos que podrás conseguir a precios convenientes en Linio y Falabella.com

  • Polar hombre
  • Guess
  • Polar mujer
  • Bubba Bags
  • Carteras
  • Mochilas
  • Chaqueta mujer
  • Blazer mujer
  • Parkas
  • Tommy Hilfiger
  • Parkas mujer