Bicicletas

562 productos
Ordenar por
Filtros (562 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Las mejores ofertas de bicicletas en Chile


Bicicleta: Rueda por tus rutas favoritas con artículos de Linio Chile

Entre el medio de transporte favorito para muchas personas se encuentra la bicicleta, pues usarla trae una gran variedad de beneficios, tanto para ti como para el medio ambiente, por lo que se convierten en una de las mejores alternativas para andar por tus rutas convencionales.

Una bicicleta urbana aparte de ayudarte a sentir más activo en tu día a día, se convierte en un deporte funcional y recreativo, es una excelente opción si quieres mantenerte en forma y practicarlo al desplazarte, además que te ayudan a evadir en tráfico e incluso llegar más rápido a tu destino en algunas ocasiones.

Una de las ventajas de desplazarte en las bicicletas urbanas es que son perfectas para andar por cuadras y en carretera sin ningún problema, pues cuentan con llantas gruesas que le permiten pasar andenes, pendientes, huecos o grietas en las vías o cualquier otro obstáculo.

Si tienes en mente comprar bicicletas en Chile es probable que tengas muchas dudas al escogerla, pues encontrarás múltiples opciones en el mercado, es importante que te asegures de que estas sean resistentes, que te duren un largo tiempo, que cuenten con los materiales adecuados y unos frenos en perfecto estado.

¿Cómo elegir las bicicletas ideales para ti?

Una excelente idea es que adquieras las bicicletas de montaña que incluyen cambios, pues estas te permitirán una mejor movilidad en todo tipo de terrenos, y podrás elegir si quieres dar pedales mucho más pesados, o suaves como en el caso de una pendiente o de vías montañosas.

Es ideal que al momento de comprar bicicletas baratas te asegures de que cuenten con guardabarros, pues estos serán indispensables a la hora de protegerte a ti y a la bici de cualquier improvisto del clima, por lo que una fuerte lluvia puede provocar que recibas salpicaduras al pasar sobre charcos, estos te ayudarán a llegar impecable a donde sea que vayas.

Otra excelente opción es que optes por bicicletas en oferta con diseño plegable, estas son muy prácticas y son parecidas a las urbanas, pero con la ventaja de que las puedes llevar a donde tú quieras, podrás guardarlas en una maleta sin preocuparte por el peso, pues son ligeras y se reducen bastante.

Tipos de bicicleta

Una bicicleta de ruta se destaca por tener un peso liviano y un diseño aerodinámico para que puedas alcanzar grandes velocidades en carreteras pavimentadas; además, cuenta con distintos cambios que te ayudan a lograr una mayor rapidez.

Una bicicleta eléctrica cuenta con un motor de última tecnología que te permite desplazar sin ningún esfuerzo; generalmente, cuentan con baterías recargables que no contaminan el medio ambiente.

La bicicleta Mountain Bike es una de las favoritas de los ciclistas ya que permite escalar y descubrir lugares de gran altura. La bicicleta de montaña posee un diseño resistente y llantas gruesas, ideales para todo tipo de terreno.

Una bicicleta urbana tiene un diseño sencillo y económico que te permite desplazarte en la ciudad sin ningún problema. Además, se caracteriza por sus guardabarros que te protegen de la lluvia.

Las bicicletas plegables son bastante versátiles ya que poseen bisagras que se doblan y se pueden guardar con facilidad. Las bicicletas plegables tienen un tamaño compacto que te permite aprovechar al máximo el espacio disponible.

Las bicicletas BMX son diseñadas para realizar saltos, acrobacias y maniobras extremas. También, tienen un centro de estabilidad que te brinda un mayor equilibrio en las piruetas.

Las bicicletas para niños suelen tener ruedas de apoyo que permiten mantener un mejor equilibrio al pedalear. Además, una bicicleta de niños cuenta con un sistema de frenos de alta calidad que ayuda a evitar caídas y accidentes.

En una tienda de bicicleta puedes encontrar una variedad de tamaños que puedes elegir según tu talla; por ejemplo, una bicicleta aro 29 está diseñada para personas que miden de 1.75 cm y más.

Mientras que, una bicicleta aro 24 tiene el tamaño ideal para personas que miden entre 1.65 cm y 1.75 cm. Procura adquirir mountain bikes que tengan un asiento, manubrio, sistemas de suspensión y otras partes que se puedan graduar a tu altura.

No olvides que una bicicleta aro 20 se destaca por su tamaño compacto y peso ligero; asimismo, esta bicicleta de mujer posee llantas gruesas y resistentes que son más difíciles de pinchar.

Si quieres realizar ejercicio en el gimnasio o en casa, te recomendamos las bicicletas Spinning que te ayudan a trabajar distintas zonas musculares con gran intensidad. También, te permiten mejorar la resistencia pulmonar y el sistema cardiovascular.

Descubre las mejores bicicletas Estáticas para que puedas bajar de peso y mantener un buen estado de salud. Anímate a conseguir las bicicletas en Cyberday y aprovecha nuestros precios y beneficios exclusivos.

Tu seguridad está primero

También es importante que cuentes con los adecuados accesorios para bicicletas que te garanticen una movilidad completamente protegido y seguro; entre estos estarán los timbres para bicicleta, que te permitirán tener la precaución de saber que te escucharán los demás ciclistas y peatones. En Linio también tenemos el lugar correcto donde podrás guardar tus accesorios, con miles de clóset que se adecuarán a tus necesidades

Así como también es importante que al adquirir bicicletas infantiles, incluyas elementos de iluminación, tanto delanteras como traseras, pues estos te permitirán andar alerta en el camino, sobre todo en las horas de la noche por las calles que no tienen tanta luz.

Por último, no podrán faltarte los accesorios deportivos adecuados para protección personal, entre estos estarán los cascos, guantes, reflectivos, gafas e incluso rodilleras y coderas; que serán de total precaución ante golpes o diferentes lesiones a los que puedes estar expuesto.

Pro tip: ¿Quieres entrenar desde casa? No te preocupes, tenemos distintos productos para equiparte en la comodidad de tu hogar. Te recomendamos que visites, nuestras categorías especiales, como trotadoras y bicicletas de spinning.

Encuentra lo mejor en venta de bicicletas online con Linio Chile, ingresa ahora y conoce la gran variedad de artículos que traemos en un solo lugar y sin salir de casa, recibimos diferentes medios de pago, desde tarjetas débito, crédito, contra entrega y muchos más.

¡Lleva ya las bicicletas que traemos en Linio Chile! Y paga como quieras

Cyber Monday

Bicicletas cyberday

Revisa en nuestra tienda todo lo que necesitas para tu bicicleta en Chile:

Accesorios para bicicletas

Cascos para ciclismo

Iluminación bicicletas

Guantes para ciclismo

Cuellos para ciclistas

Máscaras para ciclismo

Porta caramañolas

Kits para reparación

Bolsos y maletines para bicicletas

Accesorios de carga bicicletas

Bases para entrenamiento

Timbres para bicicletas