Closets

815 productos
Ordenar por
Filtros (815 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Closet: los muebles correctos para tu habitación con Linio Chile

Un closet es un elemento fundamental en tu habitación, aquí es donde guardas y organizas todas tus prendas tanto externas como internas, además de que muchos de estos vienen con espacios idóneos para almacenar calzado e incluso artículos de belleza como cremas, exfoliantes o también maquillaje.

Sin dejar de lado de que muchas veces se convierte en nuestro mejor aliado para guardar muchos artículos especiales, como cajas de recuerdo, nuestro vestido de bodas, camas para perros, álbumes fotográficos y demás; es por eso que contar con uno que se adapte perfectamente a nuestros espacios y cantidad de objetos es muy importante. Entérate como elegirlo y llévate a casa el mejor ejemplar.

¿Cómo elegir un closet?

Empecemos por el aspecto que debes tener presente al elegir cualquier mueble, ya sea para tu cuarto, sala, estudio o demás, y es el tamaño o la medida de este, este lo podrás elegir teniendo claras las medidas que tengas destinadas para él, evitando que quede muy pegado de tu cama u otro mueble.

Procura elegir un diseño que este acorde a tus necesidades, que cuente con la cantidad de cajones o espacios necesarios para la cantidad de ropa, cubrecamas o accesorios que vayas a guardar allí, o que por si eres más de los que prefiere colgar sus prendas, pues que cuente con el espacio suficiente y las barras necesarias para poder colgar allí.

Selecciona el material que más te guste, ya sea madera, melamina o metálicos; ten clara la calidad y la duración que quieres que este tenga, pues entre mejor estándar de calidad tenga, mejor será; no olvides que el color y tu preferencia cuenta, así que ve por ese closet blanco que tanto has buscado.

Tipos de closet

Puedes encontrar una gran variedad de estos, iniciando por los closets completos que se adaptan a diversas medias y que por lo general son prefabricados como los closet 2 puertas; después tenemos los Walkin clósets, estos son los closets de ensueño de más de uno, pues son cuartos separados diseñados a gusto del cliente y con gran capacidad, son los closet 6 portas y más.

Los Clósets integrados son aquellos que van en espacios determinados de la habitación, y que para su conformación cuentan como principal apoyo la pared o paredes disponibles y son ideales para espacios donde cuentas con más objetos como Camarotes; por último los modulares u organizadores, están diseñados de diversos tamaños cajones y repisas y los encuentras en venta, separados por partes.

No puedes dejar de lado los closets modernos, donde tenemos como ejemplo los minimalistas, medianos y sin puertas; estos cuentan con diseños nuevos y que los convierte en espacios únicos, además de que llegan a ser un poco más económicos que otros.

¿Qué es un closet?

Los closets o también llamados armarios, muebles que por lo general se ubican en habitaciones y donde se guardan diferentes prendas de ropa, además de diversos accesorios y artículos de tu preferencia. Estos forman parte fundamental de tu cuarto y su decoración.

¿Cuánto me cuesta un closet?

Todo depende del tipo de closet que elijas, además de las medidas con las que deseas que este cuente y claro está el diseño que deseas que tenga, como la cantidad de puertas o compartimientos para almacenar tus prendas.

Encuentra en Linio Chile los precios del closet que tanto has buscado, además de los respaldos para tu cama o las camas plegables que tanto necesitas para las visitas inesperadas; no lo piense más y disfruta sin salir de casa.

Guarda tus prendas favoritas en el closet correcto con Linio Chile