Computadoras Reacondicionadas / Apple

28 productos
en Apple
Ordenar por
Filtros (28 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Computadoras Reacondicionadas
Computación

¿Qué es un MacBook reacondicionado?

Un MacBook reacondicionado es un producto que fue devuelto por el usuario a la tienda por algún tipo de falla técnica, en el exterior o que también fue usado como producto de exhibición. Los modelos de estas notebooks como el MacBook Air reacondicionado o el Pro de Apple vienen en perfecto estado de funcionamiento para garantizar al usuario una buena compra, así que no te tendrás que preocupar de la calidad de tu producto. 

El empaquetado de un MacBook reacondicionado también es algo que se debe resaltar, vienen en cajas hechas por la propia compañía y estas siguen siendo de buena calidad, garantizan que el equipo esté completamente embalado y ajustado a su interior evitando que en el transporte sufra golpes y desperfectos. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar un MacBook reacondicionado?

Existen varias ventajas al adquirir cualquiera de los modelos MacBook reacondicionados, por ejemplo: 

El precio: Un MacBook Pro reacondicionado o MacBook Air saldrá mucho más económico por el hecho que es un producto que ya estuvo fuera de su empaque. Al haber llegado a tienda y ser exhibido o manipulado y devuelto por un primer usuario hace que el equipo cueste mucho menos que uno totalmente nuevo. 

Calidad del producto: Al comprar un MacBook reacondicionado en Chile, sobre todo en Linio, puedes tener la confianza que obtendrás un producto 100% en buen funcionamiento y con cambios originales de sus piezas en caso de que haya sido necesario, así que tu nueva MacBook reacondicionada funcionará al 100%. 

Garantía: En el caso de que no quedes conforme con tu compra y le halles algún defecto, todos los MacBook reacondicionados vienen con garantía de un año, entrega y devolución gratis.

¿Es riesgoso comprar MacBooks reacondicionados?

Es importante tener en cuenta que quizás no siempre encuentres el modelo que desees y con la configuración más acorde para tus exigencias en un los productos reacondicionados, pero el riesgo en cuanto a fallas técnicas es es el mismo que podrías tener al comprar productos nuevos, ya que si existiese algún problema con tu MacBook reacondicionado podrás cambiarlo o repararlo directamente con el fabricante al hacer uso de tu garantía.

 En Linio te ofrecemos una variedad de productos para que compres el que mejor se adapte a ti, tienes opciones como los MacBooks Air reacondicionados o los Pro con distintas capacidad de gb o de años de fabricación.

Aprovecha las mejores ofertas que tenemos para ti y compra lo que necesitas con la confianza que ofrece Linio Chile.


Conoce los demás productos reacondicionados que tenemos en Linio Chile

  • Notebook Reacondicionados
  • iPhone Reacondicionados
  • iPhone 7 Reacondicionados
  • iPhone 8 Reacondicionados
  • Ps4 Reacondicionadas
  • Consolas Reacondicionadas