Impresoras y Scanners

3,880 productos
Ordenar por
Filtros (3,880 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Impresoras y scanners que cubrirán tus necesidades ofimáticas

Impresiónate con las opciones que tenemos para que plasmes tus contenidos en papel. Las impresoras y scanners se han convertido en herramientas fundamentales para tener a mano el respaldo de nuestros archivos digitales, es por ello que su presencia en todas las oficinas del mundo, es fundamental. Muy al contrario de lo que se creería, con el gran crecimiento de los medios digitales, la necesidad de imprimir contenido ha crecido exponencialmente; las tecnologías han democratizado el acceso a medios en los que ahora tú mismo puedes escribir libros, editar maravillosas imágenes y crear diseños asombrosos que finalmente conseguirán su forma final en papel, por lo que contar con uno de estos dispositivos en casa puede ayudarte sobremanera para que tengas en tus manos todos esos trabajos, en poco tiempo y de forma práctica.

Si eres de los que disfrutas más de leer libros en formato físico, sin duda comprenderás lo importante que siguen siendo los dispositivos de impresión. Ideal para estudiantes en el desarrollo de sus actividades académicas, oficinistas que deban llevar reportes y bases de datos, dueños de negocios para la elaboración de facturas, o inclusive para la creación de material informativo; las impresoras y scanners te permitirán contar con un excelente respaldo de esos datos vitales para tus actividades diarias. En Linio, contamos con una amplia variedad de opciones que sin duda te ayudarán al momento de elegir esa herramienta tan importante en el desempeño de tus labores. Evítate depender de los centros de copiado, ten tus archivos con rapidez y economiza con estos maravillosos equipos que ponemos a tu disposición.

¿Qué tipos de impresoras y scanners tenemos para ti?

Existe una amplia variedad de equipos que tienen funcionalidades diversas para suplir tus requerimientos; en este sentido, en Linio podrás conseguir equipos de impresoras láser, impresoras de tinta, impresoras para emisión de facturas e inclusive modelos especializados para imprimir tus fotografías. Cada una trabaja con una tecnología orientada a ofrecerte resultados más ajustados de acuerdo a tus necesidades. Revisa nuestro catálogo de impresoras para que consigas el modelo ideal.

En este sentido, si buscas rapidez, calidad y abaratar los costos de impresión por cada hoja, las impresoras láser son una buena alternativa; además su sistema de impresión con tinta seca ayuda a obtener mayor precisión para cada carácter impreso, por lo que son perfectas para reproducir textos. Si por el contrario buscas un poco más de economía, las impresoras de tinta pueden ser la opción ideal que resultarán excelentes si buscas resolución para tus imágenes e impresiones a color. Si quieres vivir la experiencia de las antiguas polaroid, las impresoras fotográficas te permitirán tener imágenes de gran calidad tomadas desde tu Smartphone de manera fácil y práctica. Consigue impresoras baratas en Chile con las opciones que tenemos para ti.

Por su parte, si buscamos dispositivos para digitalizar nuestros documentos, los scanners son la solución. Siempre es bueno tener un respaldo de nuestros archivos más importantes tanto en físico, como en digital, de modo que si, por ejemplo, tus documentos en papel sufren de algún daño, puedas volver a imprimirlos gracias al respaldo que tengas en tu computador. Así mismo, los scanners se han convertido en la herramienta ideal al momento de transferir información que tengamos respaldada en formato físico ante el desuso del fax y las ventajas del internet; por lo que es conveniente contar con uno de estos equipos, especialmente en espacios de trabajo donde se tenga que transferir información de manera constante.

En el caso de que necesites tener a la mano los beneficios de una impresora, un scanner e inclusive una fotocopiadora, la alternativa más económica son los equipos multifuncionales, los cuales no solo te ahorrarán dinero al evitar comprar cada equipo por separado, sino que integra sus funciones en un diseño compacto que te ahorrará también mucho espacio, por lo que puedes olvidarte de ocupar una sala de impresiones, una impresora multifuncional puedes ubicarla en un rincón de la oficina sin que estorbe; así mismo muchos modelos cuentan con conectividad inalámbrica para que desde la comodidad de tu dispositivo portátil mandes a imprimir tus archivos.

Pero la experiencia de impresión no solo se restringe al papel, actualmente existen modelos de impresoras 3D que se han convertido en lo último que la tecnología tiene para ti, ya que con estas asombrosas maquinas, diseñadores y modeladores 3D pueden obtener creaciones físicas. Ideal para elaboración de maquetas, creación de piezas para equipos electrónicos y un sinfín de objetos personalizados con los que puedes iniciar tu propio negocio, sorpréndete con los atributos que estas novedosas máquinas tienen para ofrecerte. En Linio, comprar tus impresoras es sencillo, aprovecha las opciones que tenemos para que disfrutes de las innovaciones que la tecnología tiene para ti.

¿Cómo mantener operativas tus impresoras y scanners? Algunas recomendaciones

Es fundamental que tus equipos cuenten con los suministros necesarios para que puedan funcionar de manera constante. Así mismo, es importante que esos suministros sean de la marca original de tus impresoras, de este modo reducirás el riesgo de averías y te asegurarás de contar con la mejor calidad en tus documentos impresos. Lo recomendable es que tengas a tu disposición suficientes cartuchos de tinta o tóneres y papel; siempre es bueno estar surtidos con material extra para estar preparado al momento de que se acabe la tinta en medio de tus actividades. En Linio tenemos excelentes opciones para que tus sistemas de impresión cuenten con tinta de calidad y larga durabilidad, revisa nuestro catálogo y sorpréndete con nuestras ofertas.

Así mismo, es recomendable que le hagas mantenimiento constantemente a tu equipo de impresión. Desconecta y limpia tu impresora de agentes como el polvo y de pequeñas fugas de tinta que puedan obstruir su sistema de rodillos, con un paño ligeramente húmedo puedes remover estas impurezas, evita a toda costa los agentes químicos de limpieza. Por otra parte, ante atascos de papel, es recomendable que abras las compuertas de tu impresora para que extraigas el material en su totalidad, halar el papel puede producir que se rompa y queden pedazos atascados, asegúrate de airar las hojas al momento de cargar la bandeja. Consigue excelentes accesorios de impresora para que aproveches al máximo de tu herramienta a través de Linio.

Compra excelentes impresoras y scanners online

Linio es tu mejor alternativa donde comprar una impresora online será muy sencillo. Simplemente con acceder a nuestra plataforma podrás contar con categorías especializadas en donde conseguirás una amplia variedad en modelos, marcas y tipos de impresoras o scanners. Así mismo, tenemos opciones en multifuncionales, fax, plotters y hasta accesorios que no pueden faltar para potenciar las capacidades de tu sistema de impresión. Selecciona los equipos de tu preferencia y compara sus capacidades; una vez tengas en tu carrito de compras esos productos ideales, selecciona la forma de pago que más te convenga y nosotros te los llevaremos a la casa para que disfrutes de una experiencia de compra sin igual.

Utiliza nuestros filtros, para que tengas las opciones que más se ajusten a tus requerimientos. Marcas, tecnología de impresión, a color o monocromáticas; todas las alternativas puedes filtrarlas para que consigas, con mucha más comodidad, ese equipo perfecto para ti. Si buscas economizar, utiliza el filtro de precios para tener los rangos que mejor se ajusten a tu presupuesto. Linio, sin dudas, es el lugar donde comprar impresoras baratas es posible gracias a las alternativas y ofertas que tenemos para ti. Compra lo mejor de la tecnología, respalda tus archivos y disfruta de la inmediatez que las impresoras y scanners pueden brindarte en tus actividades ofimáticas.

En Linio tenemos excelentes alternativas para que te lleves a tu casa lo último en impresoras y scanners. Compra online tus equipos periféricos y disfruta de sus beneficios