Computación

Computación 1
Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Audífonos Turtle Beach 50P Ear Force

Audífonos Turtle Beach 50P Ear Force

$49.990 - 20%
$39.990
Ver producto
  • Audífonos Turtle Beach 50P Ear Force
  • Altavoces de neodimio de 40mm
  • Microfono de alta sensibilidad
  • Control remoto en linea
  • Todo al alcance de tus dedos

Computación: Equipos de última tecnología y alta sensibilidad en Linio Chile

Cuando hablamos de computación, nos referimos a la gama de equipos y accesorios que están hechos con avanzadas tecnologías; diseñados por los mejores profesionales y probados por conocedores para ofrecerte máquinas eficientes y veloces con las que podrás trabajar, estudiar o comunicarte.

¿Cuáles son los equipos de computación indicados para instalación fija?

Compra una computadora de escritorio para tu hogar u oficina, este tipo de equipos requieren una instalación y una fuente de energía cerca que les brinde potencia, pueden tener más capacidad de memoria que una notebook y traen una pantalla considerablemente grande, ideal a la hora de realizar tareas que requieran esfuerzo visual.

Hay algunos modelos de alta tecnología que cuentan con monitores táctiles, útiles para aquellos profesionales del diseño o la arquitectura. Busca equipos que sean rápidos y eficientes, con los que puedas trabajar, interactuar e inclusive jugar.

A los amantes de los videojuegos les recomendamos que consigan accesorios que potencialicen el sonido, la calidad de la imagen o el movimiento de sus personajes. Podrán adquirir un escritorio gamer barato, parlantes y controles que se pueden conectar a la CPU para poder sentir realmente cada batalla.

¿Qué equipos son los mejores para los estudiantes?

Compra notebooks de última tecnología para trabajar en tus proyectos, busca que cuenten con un procesador rápido que supla tus necesidades y que tenga entradas USB o puerto HDMI, con el que puedas proyectar en el televisor diversas presentaciones.

Para los estudiantes lo mejor será adquirir una computadora portátil que puedan trasladar a diferentes lugares. Consigue una mochila resistente en la que puedas cargarla y que cuente con bandas de velcro que la aseguren. Busca que la maleta sea acolchada y proteja la pantalla líquida de golpes o rayones ¡Cuida tu equipo y úsalo en cualquier sitio!

Consigue sistemas de enfriamiento para conectar a tu laptop y que no se recaliente. Al usar por un tiempo prolongado tu computador es normal que aumente su temperatura, así que lo mejor será colocar tu equipo en una posición vertical o situar pequeños ventiladores en la parte inferior, refrescando el motor interno de aire.

Adquiere computadores en oferta online, busca dentro de tu portal e-commerce los mejores descuentos. Disfruta hacer compras desde la comodidad de tu casa o empleando tu celular, recuerda que por usar las tarjetas de los bancos aliados puedes acceder a beneficios como los pagos a cuotas sin tasas de interés o envíos gratuitos.

Navega en la web y compra audífonos diadema económicos u otros accesorios como teclados, mouse inalámbricos, parlantes de alta potencia, cámaras, micrófonos, cables o cargadores; que serán necesarios para potencializar el rendimiento de tu computadora.

Linio Chile será tu tienda de computadoras virtual, dentro de nuestra plataforma encontrarás diversos modelos y todos sus accesorios. Busca en nuestros catálogos lo que necesitas y adquiere tus artículos de tecnología desde un solo lugar. Recuerda que creamos alianzas estratégicas con bancos, tarjetas de crédito y diversas empresas para ofrecerte los precios más bajos y que contamos con una flota de transportes que agiliza la entrega de tus equipos.

Adquiere lo que necesitas de computación en Linio Chile ¡Todas las devoluciones son gratis!