Consolas Nintendo Switch

Ordenar por:

Encontramos: 604 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Consolas Nintendo Switch: Encuentra el mejor entretenimiento en Linio Chile

Las consolas Nintendo Switch se pueden conectar a un televisor para jugar y pasar un rato divertido junto a tus amigos, familiares y seres queridos. También, tienes la opción de convertirla en un dispositivo portátil que te permite entretenerte mientras estás fuera de casa.

Si eres un aficionado a las consolas y videojuegos, aquí encontrarás toda la información que necesitas para armar tu propio centro de entretenimiento con equipos de última tecnología y sin gastar una fortuna.

¿Cómo elegir consolas Nintendo Switch?

En Internet puedes comprar un Nintendo Switch de forma rápida y fácil; solo debes ingresar a tu tienda favorita y seleccionar el producto que desees. Luego, eliges el método de pago y la dirección de entrega y en poco tiempo estarás jugando con tu nueva consola.

Ten presente que el precio del Nintendo Switch varía dependiendo de la versión que elijas, entre el modelo clásico y el Lite existen algunas diferencias que aumentan o disminuyen su valor. Por ejemplo, el tamaño de la pantalla, el peso, la conectividad, la duración de la batería, estos son algunos de los factores que deberás tener en cuenta en tu elección.

Una de las diferencias más notorias de las consolas Nintendo es su capacidad de almacenamiento. Las versiones clásicas tienen entre 32 GB a 64 GB y los modelos Lite cuentan con 128 GB, aunque las memorias internas de ambos ejemplares se pueden ampliar hasta 2 TB utilizando tarjetas microSD.

Antes de hacer tu compra, te sugerimos considerar el tipo de uso que le darás a tu consola Nintendo Switch. Es decir, si la quieres para jugar con tus amigos en casa, entonces debes adquirir la versión clásica debido a que su entrada HDMI te permitirá conectarla al televisor.

Por otra parte, si estás pensando en adquirir un Nintendo Switch para jugar fuera de casa, te recomendamos el modelo Lite ya que este puede ser adaptado al modo portátil. Además, esta versión cuenta con una batería de mayor potencia que te proporciona muchas horas más de diversión.

Tips para divertirte al máximo con estos aparatos

Existen videojuegos para Nintendo Switch de deportes, aventura, de estrategia, acción, entre otros; elige un género que se adecúe a tus gustos y habilidades. No olvides considerar los títulos más rankeados como Fortnite, The Legend of Zelda, Super Smash Bros, Splatoon 2, Super Mario Odyssey y Ring Fit.

Procura adquirir unos Joy-Con con giroscopio, tecnología NFC, infrarrojo y vibración HD; de esta manera, te sentirás inmerso en el juego disfrutando al máximo tu experiencia. Acuérdate que estos controles de Nintendo se pueden usar por separado para que te diviertas junto a tus amigos y familiares en cualquier momento.

Entra a la página de Linio y consigue los mejores Nintendo Switch de Chile a un precio increíble, recuerda que si descargas nuestra App podrás aprovechar descuentos y ofertas exclusivas en todas tus compras. Además, si te suscribes con tu correo electrónico al Newsletter recibirás alertas con los últimos lanzamientos del mercado. ¡Anímate ya y sé parte de la comunidad de e-commerce más grande del país!

Adquiere consolas Nintendo Switch en Linio Chile y sorpréndete con la rapidez en los envíos

  • ¿Cuántas y cuáles son las consolas Nintendo Switch?

    Actualmente se encuentran dos versiones disponibles en el mercado, están los modelos clásicos y los ejemplares Lite.

  • ¿Cuáles son los juegos más destacados de las consolas Nintendo Switch?

    Entre los juegos más destacados están The Legend of Zelda, Super Smash Bros, Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y Luigi’s Mansion 3.

  • ¿Cuáles son las ventajas de las consolas Nintendo Switch?

    Una de las mayores ventajas de las consolas Nintendo Switch es su versatilidad debido a que pueden ser utilizadas como dispositivos de sobremesa o como aparatos portátiles.

  • ¿Cómo comprar consolas Nintendo Switch?

    Entra a tu tienda de comercio electrónico favorita, selecciona la consola que quieres adquirir y añádela a tu carrito de compras; luego, elige el método de pago y la dirección de entrega y así de fácil recibirás tu pedido.

  • ¿Cuál es el precio de las consolas Nintendo Switch?

    El precio de las consolas Nintendo Switch puede variar dependiendo de la versión, de la capacidad de almacenamiento y de la cantidad de accesorios y juegos que tenga.