Consolas PlayStation 4

3,226 productos
Ordenar por
Filtros (3,226 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Playstation 4 en Chile: todo lo que tienes que saber de la Ps4

La PS4 es la penúltima consola lanzada por la marca Sony; esta videoconsola de octava generación, lanzada en septiembre del año 2016 es una de las mejores posicionadas en cuanto a brindar una experiencia de juego indescriptible y llena de la mejor tecnología; es por eso que si quieres conocer las características de la consola PlayStation 4, su precio y donde comprarla no dejes de leer, pues acá encontrarás la información necesaria para realizar tu compra.

Modelos de Playstation 4

Desde el lanzamiento inicial de su modelo estándar, han salido el mercado 2 modelos más; en el año 2016 nos entregaron el modelo PlayStation4 Slim contando con ligeras mejoras como un chip de bluetooth y wifi y una versión 2.0a de HDM, en el mismo año sale la versión PRO, diseñada para los fanáticos de los juegos de PlayStation 4, con una calidad visual mejorada e impactante.

Especificaciones Play 4

En cuanto a las especificaciones de este equipo empecemos por el procesador con el que cuenta que tiene que ver con la potencia de una CPU de 8 núcleos y su GPU 1.84 TFLOPS; tiene una memoria de 8GB y una capacidad de almacenamiento de 1 Terabyte; de sus características físicas podemos decir que tiene un peso total de 2.8 Kg y unas medidas de 265mm de ancho, 33 mm de alto y 288 de largo; a esta también puede conectar tus ssd personalizadas.

Playstation 4 precio Chile

El precio de la PlayStation4 puede variar por ciertos factores como su proveedor, el método de pago que elijas o también si cuenta con controles adaptativos y audio 3d, por lo tanto, te invitamos a que ingreses a la página oficial de Linio Chile y consultes los diferentes precios para que elijas el que más se ajuste a tu presupuesto, allí también podrás encontrar los accesorios por separado como control inalámbrico dualsense con respuesta háptica y gatillos adaptables y auriculares PlayStation.

¿Dónde puedo comprar la PS4 en Chile?

Si la compra la deseas hacer desde la comunidad de tu casa, la compra lo puede hacer por internet, donde seguramente encontrarás tu PS4 y sus accesorios para PlayStation a un precio increíble. En Linio Chile hallarás un amplio catálogo de proveedores que te garantizarán la originalidad de tu producto y de forma segura lo harán llegar hasta la puerta de tu casa.

Diferenciales Play 4 y Play 5

Las diferencias entre la PlayStation 5 y la Ps4 no solo se presentan en su modelo y características externas, sino también en cuando a su potencia de una CPU pasando de ser Jaguar a 1.6GHz Zen 2 a 3.5GHz, GPU en cuanto a sus Teraflops donde el nuevo modelo cuenta con 10.28 TFLOPs, 36 CUs a 2.23GHz, RAM de 8GB A 16GB, capacidad de almacenamiento de 176GB a 448GB, Lector Blu-ray 4K UHD y claramente su precio, pues al contar con especificaciones más avanzadas el costo al público se elevó considerablemente.

No te pierdas la oportunidad de comprar todo lo referente a PS4 y PS5.

Principales Juegos Ps4

Existe una larga lista de juegos de PlayStation para que vivas una experiencia de juego única; acá te daremos un acercamiento a los mejores según las opiniones de muchos usuarios amantes de las consolas; encontraremos a Bloodborne, Nioh 2, Nier: automata, Red Dead Redemption 2 y Mortal Kombat 11. No pierdas más tiempo si comprar tu juego favorito y los mejores controles para Play Station a precios especiales.

¡No lo pienses más y empieza a disfrutar de tus videojuegos favoritos sin límites con Linio Chile!


Los mejores productos recondicionados los encontrarás en Linio Chile:

  • Ps4 Reacondicionadas
  • Consolas Reacondicionadas
  • Notebooks Reacondicionados
  • MacBooks Reacondicionados
  • iPhone Reacondicionados
  • Conoce las mejores ofertas de este Cyber Monday en Linio Chile

    No te pierdas los mejores productos en descuento para el próximo cyber monday, visitalos, ¡No te arrepentirás!

    Este Cyber Monday 2021 aprovecha nuestras ofertas y promociones online. Compra de manera segura y no te pierdas nuetros descuentos.