Consolas y Videojuegos

Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 54,041 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Consolas y videojuegos: encuentra el entretenimiento perfecto para el hogar con Linio Chile

Las consolas y videojuegos que conocemos hoy en día son una forma evolucionada de los antiguos sistemas de entretenimiento. Los primeros prototipos se conectaban por cable al televisor y proyectaban versiones de juegos como el voleibol o el ping pong.

Los aparatos, así como los juegos, fueron cambiando con el tiempo; los que conocemos ahora, tienen alta resolución de imagen y permiten inclusive la navegación en internet; un ejemplo son las consolas Xbox 360 que permiten la conexión online entre varias personas para jugar.

Competencia directa de estas, a nivel de tecnología, son las consolas playsatation 4 que tienen una memoria RAM de 8GB, capacidad gráfica de color HDR y conectividad wifi o vía bluetooth. Podrás compartir los puntajes o logros de tus juegos en redes sociales y además cuenta con una unidad Blu-Ray en el que se pueden reproducir películas con alta resolución.

En linio Chile podrás conseguir estos equipos con juegos incluidos; busca ahora, desde tu aplicación móvil, los videojuegos en venta que hay y consigue el tuyo a muy buen precio. Compra o reemplaza accesorios como audífonos o cables de una forma fácil y recuerda que te llevarán el pedido hasta la puerta de tu casa.

¿Dónde consigo consolas y videojuegos?

Si no sabes dónde comprar consolas la mejor forma es averiguar por internet. En la web encontrarás la ficha técnica de cada uno de los equipos y además te harán una reseña sobre su calidad; vas a poder comparar precios o cualidades diferenciales de cada uno y ver cual se adecua más a tus gustos.

De igual forma vas a poder informarte de la venta de videojuegos online, actualizaciones o de los nuevos equipos que salieron al mercado en portales o blogs en los que se escriba sobre tecnología y entretenimiento.

Lo más divertido de este tipo de juegos es que gracias a las nuevas actualizaciones podrás compartir con varios contrincantes que se conectan por internet desde distintas partes del mundo; es así como interactuando desde las consolas de videojuegos en chile podrás competir con alguien que se encuentre en Canadá o Brasil.

¿Regalar aparatos tecnológicos para un cumpleaños?

Siempre vas a quedar bien si haces un regalo de un equipo con tecnología avanzada. Si no sabes que darle a tus hijos, sobrinos o inclusive a tus amigos para su cumpleaños, un buen obsequio será comprarles consolas multijuegos que volvieron a estar en tendencia y además se adaptan a cualquier tipo de televisor porque tienen una entrada universal.

En Linio Chile podrás comprar juegos y consolas baratos, lo único que tendrás que hacer es registrarte en la página de forma gratuita. Escribe en la lupa de búsqueda lo que quieres y listo, estarás a un par de clics de conseguir todos tus equipos para el entretenimiento.

Consigue también accesorios para PlayStation o Nintendo y esos controles Xbox que estabas necesitando. Adquiere cargadores, cables, auriculares y todos los juegos que están en tendencia con descuentos del 20% o más.

Obtén tus consolas y videojuegos en Linio Chile ¡Todas las devoluciones son gratis!

Cyber Monday