Consolas y videojuegos

Consolas y videojuegos con la tecnología más innovadora del mercado para tu entretenimiento

Las consolas y videojuegos son más que una herramienta de entretenimiento para divertirte en tus ratos libres, con ellos podrás ayudar a tu cerebro a desarrollar habilidades que ni siquiera sabías que podías realizar, estimulas la memoria para evitar el alzhéimer durante la vejez, te vuelves más estratégico, incluso puedes incrementar tus dotes como líder.

Con el uso diario de equipos como el PlayStation 4 o consolas Xbox podrás aumentar el rendimiento, velocidad y precisión de tus actividades diarias, reducirás el nivel de ansiedad, estrés y miedo, ayudarás a los pequeños de la casa a desarrollar la capacidad de atención, lo podrás educar sin violencia y mucho más.

Escoger la consola indicada no es una tarea sencilla, más cuando cada una posee características diferentes y objetivos específicos. Por eso, es necesario que tomes en cuenta ciertas recomendaciones. Además, de utilizar las mejores herramientas de búsqueda y sistema de navegación intuitiva que tienes en Linio para que encuentres los equipos que estás buscando de la marca de tu preferencia y a los precios que se adapten a tus necesidades.

Disfruta de los mejores lanzamientos y preventas, sé el primero en comprar las consolas y videojuegos con los innovadores avances que pone la tecnología en tus manos.

¿Cómo escoger las consolas y videojuegos ideales para mí y los integrantes del hogar?

Antes de tomar la decisión de comprar una consola PS4, Xbox o Nintendo, es necesario que determines un presupuesto para descartar los equipos que estén fuera de tu alcance. Luego, analiza quiénes serán los integrantes que la utilizarán ya que, si los niños son muy pequeños, puedes optar por equipos con tecnología intuitiva como las consolas PlayStation.

Estas consolas son compatibles con todos los televisores plasmas, conexión inalámbrica, posibilidad para descargar múltiples aplicaciones, y accesorios para optimizar su funcionamiento. ¿Lo más novedoso? Con la consolas y videojuegos de PlayStation podrás jugar en línea con cualquier persona en el mundo entero.

Define cuáles son los juegos que deseas comprar ya que existe una gran cantidad de videojuegos exclusivos para cada uno de los modelos de Xbox o consola PS4. Procura que sus características multimedia te permitan ingresar a navegadores de internet donde puedas reproducir videos de YouTube, ingresar pendrives para ver imágenes y demás archivos multimedia, escuchar música, acceder a tus redes sociales y mucho más. Actualmente, algunas consolas incluso te permiten reproducir películas DVD, Blu-Ray gracias a sus entradas de disco duro.

Por otra parte, si lo que deseas es comprar un dispositivo mientras llegas a tu oficina de trabajo o clases en la universidad, puedes optar por consolas portátiles como el Nintendo DS que te garantiza horas de juego continuo sin conexiones eléctricas. Algunas de estas consolas también cuentan con salidas para la televisión para que juegues en pantallas grandes por un menor costo.

Por último, no olvides la importancia de las características como la memoria interna, capacidad para guardar tus partidas en la nube, unidades de lectura, cantidad y diversidad de puertos, dimensiones, peso, accesorios disponibles para jugar con tus amigos o familiares y mucho más.

¿Cuáles son las consolas y videojuegos que puedo encontrar en Linio?

Pensando en las mejores opciones para ti, Linio te ofrece una gran variedad de dispositivos para que disfrutes al máximo la innovación de las nuevas tecnologías, entre ellos, podrás encontrar consolas de Nintendo como el Switch con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, conectividad inalámbrica vía Wi-Fi y Bluetooth, acceso exclusivo a contenido de Nintendo eShop, diversos puertos para que lo conectes a tu televisor e ingreses a internet, vibración HD y cámaras infrarrojas de movimiento. Es una consola portátil, ideal para entretener a los más pequeños de la casa cuando se encuentran en aburridos.

Hallarás el PlayStation 4 con una memoria interna de 500 GB y una memoria RAM de 8 GB para desarrollar los PS4 games con fluidez, capacidad gráfica y de color HDR para que vivas la mejor experiencia visual con tus juegos preferidos, conectividad inalámbrica para que tengas acceso a internet y a la tienda de compras en línea de PlayStation y lector de disco compatible con las unidades de Blu-Ray y mucho más.

También, encontrarás las consolas de Xbox One con procesador Quad Core de 1,75 Ghz, compatible con Xbox 360 y el sistema operativo de Windows 10, controles inalámbricos que funcionan con baterías, gráficos 4K, 1080p y 720p.

Por último, no puedes olvidar los videojuegos, accesorios y ediciones especiales como las fundas protectoras para los controles de Xbox One elaborado en material resistente de alta calidad para conservar el mando inalámbrico de los daños por el uso, arañazos y golpes. O los auriculares Xbox con estéreo y luces LED con sistema de vibración incorporado, efectos de sonido, alta precisión de 50 mm, orejeras de cuero suave y almohadillas de algodón para que el sonido no maltrate o lesiones tus tímpanos. Así como estos, son muchos los productos que podrás encontrar en Linio para tu entretenimiento.

Recomendaciones para comprar consolas y videojuegos

Procura que tu consola PS4 cuente con una memoria de, al menos, 250GB de memoria interna, recuerda que a medida que van pasando el tiempo, los juegos exigen cierta capacidad de tu equipo. Indispensable que también pueda ofrecerte conexión inalámbrica ya que se vuelve un dispositivo versátil al cual le podrás sacar mucho provecho. Compra la mayor variedad de juegos y PS4 games sino, al cabo de un tiempo, terminarás por aburrirte.

Así que ya no pierdas más el tiempo y compra el PS4, el Xbox o el Nintendo que tanto estás necesitando, deja de un lado las compras convencionales y disfruta de todos los beneficios de comprar en Linio. Selecciona la opción de pago que se adapte a ti, verifica el valor aproximado de tu compra, haces unos cuantos clics y listo, estarás más cerca de disfrutar una nueva experiencia de entretenimiento cada día.

Compra consolas y videojuegos a precios de oferta que no querrás perderte. En Linio lo ponemos a tu disposición online.