Discos Duros Externos

1,544 productos
Ordenar por
Filtros (1,544 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Discos Duros externos


Guarda tu información de forma segura con Linio Chile.

Descubre nuestras ofertas de locura en Discos Duros externos que no podrás dejar pasar. Conoce una diversidad de dispositivos que te ayudarán a almacenar datos, archivos, fotos, música y toda la información que desees guardar.

Deja de buscar un **Disco Duro** económico y de calidad. Aquí te ofrecemos unidades con distintas opciones de almacenaje a precios asequibles. Encuentra productos hechos por las grandes marcas de la industria que te garantizan conseguir elementos de última tecnología. Atrévete a explorar nuestra página en donde hallarás los dispositivos más recientes del mercado para que realices tus copias de seguridad.

Además, tenemos una gran variedad de Discos Duros con una capacidad de almacenamiento que puede variar entre las 500 GB a 4 TB. Existen distintos modelos por elegir, y si no sabes con exactitud cuál es el dispositivo apropiado para ti, te daremos algunas recomendaciones que te permitan seleccionar el adecuado.Lo primero que debes tener en cuenta es la cantidad de archivos que requieres guardar, procura escoger un dispositivo ligeramente superior a lo que necesitas. Esto hará que la información se transfiera a mayor velocidad y al final vas a terminar llenándolo con tus archivos personales. 

El Disco Duro externo 1 TB es la unidad más común por su gran capacidad, además su precio es económico. También, puedes considerar un Disco Duro Solido que cuenta con velocidades de transferencia superiores a las que tiene uno tradicional. Aquí hallarás unidades que transmiten la información cuatro veces más rápido, permitiéndote cargar tus archivos sin tener que esperar tanto. Estos dispositivos son livianos y eficientes, ya que no poseen piezas móviles a diferencia de los aparatos clásico.

¿Qué otro tipo de Discos Duros externos puedo conseguir?

Fíjate en el precio, si quieres adquirir un Disco Duro SSD. Existen algunos modelos similares a los dispositivos magnéticos con precios asequibles. Te recomendamos comprar unidades con la mayor capacidad de almacenamiento del mercado, así tendrás más Gigas a un menor costo. Esta idea es rentable para tu bolsillo, pues a futuro ahorrarás dinero y equiparás tu computador con productos de calidad.

Ten en cuenta el tamaño que requieres para tu Disco Duro Notebook.

La mayoría de los SSD son fabricados de 2,5 pulgadas. Sin embargo, los ordenadores cuentan con una entrada de 3,5 pulgadas, por lo que tendrás que conseguir un adaptador con el fin de darle solución al problema.

También, disfrutarás memorias USB para que lleves tu información a cualquier lugar. Infórmate de la velocidad de lectura y escritura de tu dispositivo, entre mayor sea la rapidez, mejor será el rendimiento de este. Dicho indicador se acostumbra a medir en megabytes por segundo (MB/s).Anímate a adquirir unidades portátiles para almacenar todos tus datos y cargarlos en cualquier ordenador. Consigue accesorios de computadora resistentes a los golpes o caídas que pueden sufrir diariamente. Además, encontrarás dispositivos de última tecnología que transfieren tus archivos a una mayor velocidad.

Descarga nuestra App y aprovecha los precios especiales que tenemos en artículos de computación. Disfruta beneficios exclusivos para que realices todos tus pedidos con total confianza. Sorpréndete con la amplia variedad de artículos que te ofrecemos, así podrás guardar música, fotos, videos o archivos personales.

Descarga nuestra App y aprovecha descuentos en Discos Duros externos en Linio Chile