Parlantes Portátiles

6,708 productos
Ordenar por
Filtros (6,708 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Parlante bluetooth: Reproduce tu música favorita a la distancia con Linio Chile

Un parlante bluetooth cuenta con tecnología de punta para que disfrutes tus listas de reproducción y artistas favoritos con una gran calidad de sonido. Además, puedes enlazarlos a tu smartphone, tablet, computadora, reproductor o cualquier dispositivo electrónico para cambiar de canciones, subir el volumen o realizar otros ajustes desde una distancia lejana.

Si quieres aprovechar los descuentos y promociones más increíbles del 11:11, no dejes de seguir leyendo, pues en esta guía encontrarás toda la información que necesitas para adquirir parlantes Samsung con bluetooth de forma fácil, rápida y segura.

Principales marcas de parlante bluetooth

Al momento de hacer tu compra, te recomendamos elegir un parlante JBL, Bose, Sony, Xiaomi, Aiwa, Audiopro, Dblue, Huawei, Lenovo, entre otras marcas, debido a que son las más populares y vendidas en el mercado. Se destacan gracias a sus altos estándares de calidad, su tecnología de última generación y sus precios asequibles.

Modelos de parlantes bluetooth baratos

Los parlantes JBL Flip 4 se destacan por tener un tamaño compacto y un peso ligero que te permite transportarlos a cualquier lugar sin ningún problema. Además, son fabricado con materiales de alta calidad y una protección IPX7 que resiste el polvo y las salpicaduras de agua sin llegar a afectar su funcionamiento.

Los parlantes Hifi se caracterizan por ofrecerte un gran volumen y calidad de sonido. De igual manera, son bastante populares gracias a sus baterías de larga duración que te proporcionan más horas de entretenimiento y a sus precios asequibles que son aptos para todo tipo de público.

Características técnicas a considerar antes de comprar un parlante bluetooth

Cuando vayas a adquirir parlantes, debes tener en cuenta la cantidad de watts que poseen. Esto es importante ya que te ayuda a determinar la potencia de la señal, la frecuencia, el nivel de volumen, la duración de la batería, entre otras características.

También, es fundamental que consideres la versión del sistema bluetooth. Procura seleccionar parlantes inalámbricos que tengan una actualización 5.0 para que disfrutes un mayor rango de alcance y puedas enlazarlos a tu smartphone, tablet, computadora, reproductor o cualquier dispositivo electrónico en cuestión de segundos.

¿Dónde comprar un parlante bluetooth?

Ingresa en la página online de Linio Chile y encuentra una variedad de parlantes en oferta por tiempo limitado. Anímate a realizar tus compras de forma segura y aprovecha la rapidez en los envíos, la asistencia personalizada, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, las devoluciones gratis y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue grandes descuentos y promociones en el Black Friday sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cuál es el precio de un parlante Bluetooth?

Ten presente que, el precio puede oscilar dependiendo de la calidad del sonido, la duración de la batería, la versión del sistema bluetooth, las funciones y otras características que debes considerar al momento de hacer tu compra. Navega en nuestro catálogo y consigue parlantes Bose en Chile desde $84.990 (CLP) hasta $272.990 (CLP).

Adquiere un parlante bluetooth de última generación y disfruta los envíos express de Linio Chile