Pesas, barras y discos

2,566 productos
Ordenar por
Filtros (2,566 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Pesas, barras y discos: Ejercita tu cuerpo en casa con Linio Chile

Las pesas, barras y discos son instrumentos utilizados para realizar ejercicios de fuerza, halterofilia y levantamiento de potencia. Usualmente, los deportistas las usan en sus entrenamientos con el fin de aumentar la masa corporal y de desarrollar una mayor resistencia física.

Si eres una persona que le gusta practicar deportes y estás pensando en comprar instrumentos para mejorar tu fuerza y tonificar tu cuerpo, aquí encontrarás una guía completa que te ayudará a elegir el equipamiento ideal que necesitarás en tus rutinas de entrenamiento.

¿Cómo elegir pesas, barras y discos de alta calidad?

Antes de adquirir barras para tus rutinas de entrenamiento, te recomendamos elegir ejemplares que tengan un diseño ergonómico, así tendrás un mejor agarre cuando estés levantando peso, recuerda que debes utilizar talcos con el fin de evitar que tus manos se resbalen o se deslicen por el sudor.

Ten presente que las pesas rusas están hechas de hierro o acero inoxidable; por lo tanto, te sugerimos seleccionar unos ejemplares que estén cubiertos con neopreno, silicona u otro tipo de caucho para amortiguar el golpe cada vez que caen al suelo.

No olvides que los discos para practicar halterofilia están hechos con distintos tamaños. Es por eso que, te sugerimos adquirir piezas que se adecúen a la cantidad de peso que levantas, procura elegir ejemplares de 5 kg, 10 kg y 20 kg, así podrás ir graduando la carga dependiendo de tus avances.

¿Cuáles son las ventajas de estos equipos?

La mayoría de los deportistas entrenan con barras y pesas debido a que les permiten aumentar su masa muscular y su resistencia física. Además, estos instrumentos les ayudan a quemar grasas y toxinas para lucir un cuerpo esbelto y tonificado.

Las mancuernas son elementos ideales para ejercitar todo el tren superior como son los bíceps, los tríceps, los trapecios y los pectorales. Ten presente que estas piezas suelen tener un tamaño compacto que te permite almacenarlas en cualquier lugar sin ningún problema.

¡Lo que no puede faltar en tus entrenamientos!

Según los expertos, todos los deportistas deben utilizar fajas y cinturones para el levantamiento de pesas con el fin de evitar lesiones y hernias. Además, estos elementos de seguridad reducen el estrés en la espalda baja y las contracciones en la zona abdominal para prevenir una hiperextensión de los músculos.

Si quieres lograr mejores resultados en tus rutinas de ejercicios, te recomendamos tener una buena nutrición deportiva antes y después de cada sesión. De esta manera, tu cuerpo podrá recuperar todos los nutrientes, las calorías y la energía que gasta durante el entrenamiento.

Si estás buscando pesas en Chile económicas y de alta calidad, en la página de Linio encontrarás las mejores opciones. Recuerda que descargando nuestra App podrás aprovechar descuentos y promociones exclusivas en tus compras. No olvides que si utilizas tu tarjeta de crédito Falabella, tendrás la posibilidad de acumular puntos CMR con cada pedido que realices.

Adquiere pesas, barras y discos en Linio Chile y págalos con el medio que prefieras

  • ¿Qué son las mancuernas?

    Las mancuernas son piezas utilizadas en el levantamiento de pesas para aumentar la fuerza y la resistencia, se pueden usar de a parejas o individualmente.

  • ¿Cuál es el peso de las mancuernas?

    Las mancuernas para hombres más livianas pueden pesar desde 4,5 Kg; mientras que, para las mujeres pesan desde 2 Kg. El límite depende de la fuerza y de la capacidad de cada persona.

  • ¿Cuáles son los tipos de pesas?

    Existen tres tipos básicos que son las barras, las mancuernas y las pesas rusas o kettlebells.

  • ¿Qué tipos de ejercicios puedo hacer con las pesas y barras?

    Entre los ejercicios más populares están los press de banca, los jalones de espalda, las sentadillas, las flexiones de bíceps y de tríceps, entre otros.

  • ¿Cómo elegir discos de halterofilia?

    Cuando vayas a elegir discos de halterofilia debes considerar el tamaño y el peso, la calidad de los materiales y la marca que los fabrica.

Pesas, barras y discos cyberday