Herramientas y Maquinaria

80,396 productos
Ordenar por
Filtros (80,396 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Herramientas y maquinaria ¡Encuentra las que necesitas en Linio Chile a un precio de locura!

Hay una gran cantidad de herramientas y maquinaria para la construcción, de varios tamaños y a las que les damos distintos usos para facilitar el trabajo de obra. Están los utensilios que podemos llegar a tener en casa como taladros, martillos, destornilladores o palas que nos ayudan a desarrollar tareas del hogar, además tenemos en nuestro taller, para las tareas más específicas, sierras, pulidoras o esmeriladoras.

Asimismo, para construir una obra de gran envergadura, vas a necesitar la ayuda de maquinaria pesada; volquetas, excavadoras o mezcladoras que servirán tanto para trasladar la arena como para incorporar el cemento, e inclusive para mover estructuras metálicas como vigas o varillas de gran tamaño.

Hallar todo lo que necesitas en un solo lugar no es tarea fácil, pero gracias a las nuevas tecnologías y al avance en la seguridad de las compras por internet esto ya no será un problema. Conéctate con la tecnología y empieza a adquirir tus productos desde la laptop; ahorra tiempo y aprovecha los convenios con distintos bancos para obtener grandes descuentos.

Si necesitas una fresa en acero para fijar las bisagras de las puertas o ventanas de tu casa, podrás comprarla vía online y en rebaja; ten presente que desde nuestra App podrás seguir el estado de tu pedido y que tendrás asistencia personalizada todos los días de la semana. Recuerda que Linio Chile tiene los precios más bajos del mercado ¡Entra ahora!

¿No sabes dónde comprar herramientas y maquinaria económicas? ¡Aquí te lo decimos!

Ya no tienes que salir y hacer largas filas para adquirir los juegos de herramientas que necesitas, gracias a Linio Chile, una plataforma de e-commerce, podrás comprar vía online desde la comodidad de tu hogar. Abre tu laptop, conéctate a una red wifi y comienza a navegar en nuestra página web para conseguir todo lo que necesitas.

Descarga de forma gratuita la aplicación móvil de Linio Chile y empieza a buscar las herramientas eléctricas e inalámbricas que necesitas, recuerda que tienes descuentos especiales por comprar desde la App.

Si lo prefieres podrás pagar tus herramientas por transferencia; al seleccionar este método de pago tienes una hora para hacer la transacción al Banco de Chile y luego tendrás que seguir las instrucciones que aparecerán detalladas una vez presiones “Finalizar Compra”.

¡No pierdas más tiempo y empieza a comprar de forma online desde cualquier lugar!

Encuentra herramientas de carpintería y de todo tipo de forma rápida. Lo único que tendrás que hacer es colocar una palabra clave en la lupa de búsqueda de la aplicación móvil de Linio Chile, y en cuestión de segundos se desplegará un catálogo amplio de los artículos que estás buscando ¡Aprovecha los descuentos vigentes y compra a cualquier hora!

Los materiales de construcción como la yegua de acero para carga pesada, el medidor de distancia laser, la cortadora de cerámica o el mezclador de pintura y cemento están al alcance de un clic. De la mano de Linio Chile podrás conseguir todos los elementos de forma fácil y segura.

En la página de Linio Chile también podrás conseguir vía online accesorios de herramientas como sets de brocas, caja de herramientas, organizador modular, soporte para taladro, discos de lija y muchos otros más.


En Linio Chile también podrás conseguir herramientas de todo tipo para que logres el trabajo que quieres hacer, los taladros inalámbricos son unas de las principales herramientas que el consumidor busca en su día a día, no dejes de revisar el catálogo que te ofrecemos.


Consigue herramientas y maquinaria en la página de Linio Chile ¡Devoluciones gratuitas!