Hidrolavadoras

191 productos
Ordenar por
Filtros (191 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Hidrolavadoras: todo lo que necesitas en Linio Chile

 Las hidrolavadoras son herramientas de lavado que se usan para remover todo tipo de mugre o grasa, su sistema puede ser eléctrico o a motor y su función principal es expulsar agua con gran potencia, esta puede ser entre 1 a 10 veces más potente que una manguera de jardín común. La potencia  con que expulsa agua la hidrolavadora es la que nos permitirá hacer un trabajo de limpieza más rápido y eficiente, además que estaríamos ahorrando en el consumo de agua.

¿Cómo elegir una hidrolavadora?

Una de las preguntas que más nos hacemos es cómo elegir correctamente una hidrolavadora. Hay distintos tipos o marcas y se diferencian por la presión y el voltaje que manejan. Dependiendo de la labor que necesites llevar a cabo va a ser importante tomar en cuenta que la hidrolimpiadora tenga la potencia adecuada. 

Usualmente las hidrolavadoras eléctricas son las más usadas para la limpieza del hogar , ya que su potencia es más baja y permite utilizarla en objetos como bicicletas, fachadas o hasta en herramientas. Dentro de las hidrolimpiadoras eléctricas también podrás escoger una que se adapte perfecto para la limpieza de tu auto. Las hidrolavadoras para autos normalmente se caracterizan por ser semiprofesionales y tener un poco más de potencia. 

Mientras que las hidrolavadoras a gasolina son más utilizadas para trabajos en los que se necesite más potencia y más autonomía a la hora de moverse ya que no depende de un toma corriente. La potencia de las distintas hidrolavadoras puede variar entre los 1300 a 3000 Watts.

¿Qué resulta mejor la limpieza con agua caliente o fría?

 Cuando vayas a comprar estos equipos de limpieza pregunta si tienen caldera interna que pueda calentar el agua y expulsarla de esta forma, también si cuentan con distintos tipos de boquillas o compresores para controlar el tipo de chorro. Los beneficios serán mayores porque, aunque con agua fría limpies muy bien, con buena presión y agua caliente podrás arrancar con mayor facilidad la grasa.

 Si ya tienes tu máquina en casa y se te dañó alguna rueda, o tienes fugas en los tubos, no te preocupes, no habrá quedado inservible, en Linio podrás conseguir todos los repuestos para tu hidrolavadora que necesites. De forma online vas a poder obtener accesorios importantes como boquillas, mangueras y pistolas. Las mangueras para hidrolavadoras normalmente oscilan entre los 2 y 12 metros de longitud, mientras que las pistolas de hidrolavadoras tienen muchas opciones dependiendo de la presión que se requiera.

En cuanto a la relación entre producto - precio, vas a notar que los costos varían dependiendo del tipo de máquina, su sistema, potencia, alcance, presión y su forma (si tiene ruedas o carrete para guardar el cable) entre otros.

Tipos de hidrolavadoras

En Linio tenemos una variedad de hidrolavoras disponibles para ti. Existen las hidrolavadoras eléctricas y a gasolina como ya mencionamos, pero también podrás encontrar hidrolavadoras inalámbricas o pórtatiles. Las distintas marcas que tenemos como Karcher, Schulz o hidrolavadoras Nilfisk serán la mejor opción para que puedas escoger el producto que más te convenga según lo que necesites. Muchos de estos equipos podrás encontrarlos con ofertas que te encantarán.


Consigue tus hidrolavadoras en oferta ¡Adquiérelas Ya!


Las mejores hidrolavadoras los encontrarás en Linio Chile:

  • Hidrolavadora Karcher
  • Hidrolavadoras Schulz
  • Hidrolavadora Bauker
  • Hidrolavadora Stanley

  • Aprovecha también nuestros descuentos especiales en hidrolavadoras cyber en Cyber Monday y también disfruta de nuestros descuentos de Black Friday 2021.