Ferretería

17 productos
Ordenar por
Filtros (17 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Ferretería: Remodela tu hogar con las ofertas de Linio Chile

En una ferretería online puedes encontrar una variedad de materiales de alta calidad para que renueves tu casa o empieces tus proyectos de construcción. Además, tendrás la posibilidad de adquirir herramientas manuales y maquinaria eléctrica que te ayudan a conseguir acabados con mejores resultados, sin mucho esfuerzo y en menos tiempo.

Compra en Linio la más completa ferretería online

Ingresa en la página de Linio Chile y encuentra la ferretería online más completa de Internet, anímate a realizar tus compras y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios exclusivos.

Descarga nuestra App y consigue una variedad de materiales y herramientas sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Qué vas a encontrar en la ferretería de Linio?

Sin duda, podrás adquirir un set completo de herramientas manuales como destornilladores, alicates, serruchos, martillos y muchas más que te ayudarán a realizar labores de construcción con una mayor precisión. Procura elegir utensilios que sean fabricados con acero inoxidable, aluminio, titanio, madera, entre otros materiales resistentes y duraderos.

También, encontrarás una variedad de máquinas eléctricas que te ayudan a lograr resultados de alta calidad y en menos tiempo. Acuérdate que, la cantidad de watts te permite determinar la fuerza y la intensidad con la que trabaja el motor. Te recomendamos elegir dispositivos de última tecnología que tengan un sistema de ahorro para evitar el consumo excesivo de energía.

En nuestro catálogo podrás adquirir los mejores materiales de construcción que te ayudarán a conseguir un hogar moderno con renovaciones y terminaciones de alta calidad. Además, encontrarás herramientas de jardín para que logres los resultados que siempre deseaste con menos esfuerzo y sin complicaciones.

Ten presente que, los trabajos de ferretería y las labores de construcción pueden ser un poco peligrosas; es por eso que, te sugerimos adquirir cascos, arneses, chalecos reflectantes, lentes de seguridad, ropa de trabajo, calzado resistente, guantes y otros elementos que te ayuden a proteger en caso de cualquier caso de accidente o emergencia.

No olvides adquirir herramientas y maquinaria de marcas como Stanley, Bauker, DeWalt, Black and Decker, Bosch, Jonnesway, 3M, Mustool, entre otras debido a que son las más populares y vendidas en el mercado. Se destacan gracias a la alta calidad de sus materiales, a la garantía extendida, a sus diseños modernos y a sus precios asequibles.

¿Cuánto cuestan las herramientas de ferretería?

Antes de hacer tu compra, debes tener en cuenta que el costo de las herramientas puedes variar dependiendo de la calidad de los materiales, las funciones, el tamaño, la marca y otras características. Te invitamos a navegar en nuestro catálogo donde encontrarás artículos de ferretería con un precio desde $27.990 (CLP) hasta los más modernos a $1.900.000 (CLP).

Adquiere las mejores ofertas en ferretería y aprovecha las entregas seguras de Linio Chile

Compra online las mejores herramientas eléctricas sólo en Linio Chile

Herramientas Eléctricas

Sierras

Taladro Inalámbrico

Taladros

Esmeriles

Hidrolavadoras

Hidrolavadora Karcher

Construcción

Herramientas de jardín

Ferretería

Herramientas

Chapas de Puerta y Cerraduras

Manillas de Puerta y Perillas