Taladros

2,475 productos
Ordenar por
Filtros (2,475 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Taladro inalámbrico: Remodela tu hogar con las herramientas de Linio Chile

Un taladro inalámbrico te permite realizar labores de construcción con resultados de alta calidad y acabados profesionales. Además, es una herramienta de última tecnología que te ayuda a perforar cualquier superficie o a atornillar y desatornillar distintos materiales en menos tiempo y sin hacer tanto esfuerzo.

¿Cómo elegir un buen taladro inalámbrico?

Al momento de elegir un taladro inalámbrico, debes tener en cuenta la cantidad de vatios que posee y la potencia del motor. Además, es importante considerar el nivel de amperaje, el consumo de energía, las funciones, el diseño, el tamaño, la marca, entre otras características.

¿Cuál es la diferencia entre un taladro de 12V y 18V?

Ten presente que, el número de vatios te permite determinar la potencia y eficiencia de cada herramienta; además, te ayuda a conocer el amperaje, el nivel de consumo de energía y otros factores. No olvides que, un taladro inalámbrico de 12v es más ligero y fácil de manejar que un modelo de 18v.

¿Cuál es el taladro inalámbrico más potente?

Actualmente, puedes encontrar un taladro inalámbrico de 24v, 36v o 56v que son considerados los más potentes, ideales para realizar trabajos de construcción y remodelación de alta calidad. Mientras que, los modelos de 10.8v, 12v y 18 v son usados para labores del hogar y otro tipo de actividades que no requieren de mayor fuerza.

¿Cuál es la diferencia entre taladro percutor y taladro atornillador?

Recuerda que, un taladro percutor te permite perforar superficies resistentes de materiales como el acero inoxidable, el aluminio, el titanio, la madera, el cemento, entre otros. Por otra parte, un taladro atornillador, como su nombre lo dice te ayuda a atornillar y desatornillar distintos elementos con una mayor facilidad y rapidez.

Marcas de un taladro inalámbrico

Sin duda, te recomendamos adquirir un taladro inalámbrico de las marcas más populares como lo son Bosch, Black and Decker, Bauker, Stanley, Makita, Einhell, DeWalt, entre otras, debido a que con las que mejor reputación tienen en el mercado. Además, se destacan gracias a la alta calidad de sus materiales, a la eficiencia de sus motores y a sus precios asequibles.

¿Cuál es el precio de un taladro inalámbrico?

Cuando vayas a hacer tu compra, debes tener presente que el costo puede variar dependiendo de la potencia, las funciones, el tamaño, la marca, entre otras características. Te invitamos a navegar en nuestro catálogo en donde descubrirás un taladro a un precio desde $74.990 (CLP) hasta los más modernos a $349.990 (CLP).

¿Dónde comprar taladros inalámbricos?

Ingresa en la página online de Linio, aquí encontrarás un taladro inalámbrico en Chile con ofertas y descuentos increíbles. Anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue grandes descuentos en herramientas inalámbricas sin salir de la comodidad de tu hogar. Suscríbete con tu correo electrónico y acumula puntos CMR con cada compra que hagas; recuerda que, puedes canjearlos por productos en oferta, cupones y otros servicios exclusivos.

Adquiere un taladro inalámbrico potente y aprovecha los envíos express de Linio Chile

En Linio y Falabella.com tenemos los productos que necesitas, todo en un solo lugar.

  • Generador eléctrico
  • Taladro
  • Taladro Makita
  • Taladro Bauker
  • Taladro Dewalt
  • Taladro Bosch
  • Taladros inalámbricos
  • Taladro atornillador