Palos para Hockey de campo

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

KIT PALO DE HOCKEY 36

KIT PALO DE HOCKEY 36

$19.490
Ver producto nuevoAntes de jugarPonerse en forma antes de que comiences la temporada hará que juegues mejor y evitará en gran medida que te lesiones. Empezá a entrenarte y a comer sano unos meses antes del comienzo de la temporada.A continuación incluimos algunas pautas que se deben tener en cuenta antes de empezar a entrenarse o jugar:
  • Inspecciona la cancha para asegurarte de que no haya agujeros u otros obstáculos, como basura o vidrios rotos. Conserva los palos y las pelotas de repuesto, así como otros equipos, bien alejados del campo de juego.
  • Nunca olvides precalentar y elongar los músculos. Saltá o corré en el lugar por unos minutos para que la sangre circule y luego estirá los músculos lentamente y con suavidad, prestando particular atención a los tobillos, las pantorrillas, las rodillas y los músculos isquiotibiales. Elongá cada músculo durante 30 segundos como mínimo antes de pasar al siguiente movimiento.
  • Solicitá un examen físico antes del comienzo de la temporada. Muchas escuelas les prohíben a los atletas jugar sin haber pasado un examen físico para hacer deporte. El médico garantizará tu aptitud física para hacer deporte y te recordará las normas de seguridad
  • Mantenete hidratado, en especial en días de sol y de calor, tomando mucho líquido antes, durante y después de los entrenamientos y los partidos.