Hogar

Transforma tu hogar con los mejores artículos para tu comodidad

En el hogar, existen múltiples artículos para hacer tu vida más sencilla, cómoda y funcional, estos complementan el estilo y decoración de tu casa al mismo tiempo que te brindan confort y mejoran tu calidad de vida. En tu casa, debes contar con todos los elementos básicos para cada espacio: cocina, sala, habitaciones, baño, todos son espacios requieren de tu atención para disfrutar de ambientes cómodos, funcionales y visualmente agradables.

Dentro de los artículos de hogar los muebles son fundamentales, estos son funcionales y complementan el estilo y diseño de cada espacio. Los muebles dentro de tu casa, influyen directamente en tu estilo de vida, puedes transformar tus espacios tan sólo con un mueble con un diseño práctico o renovar la decoración utilizando un modelo poco convencional. Existen diversos tipos de muebles para el hogar que te permiten darle a cada área de tu hogar un estilo y personalidad únicos.

De igual modo, los artículos de cocina y comedor son básicos, estos te permiten realizar múltiples tareas de forma sencilla y transformar tu experiencia en la cocina. Así mismo, los elementos para el baño, de iluminación, para la limpieza, exteriores e incluso los instrumentos esenciales de ferretería te permitirán crear un hogar en donde puedas vivir a plenitud.

¿Cuáles son los artículos de hogar que no puedes dejar de tener?

Los muebles de sala son uno de los artículos principales en tu hogar, ya que generalmente este es el primer lugar que puedes apreciar cuando entras a cualquier casa, es el espacio para recibir invitados y el lugar de esparcimiento de la familia. Así, para este espacio debes elegir muebles que sean cómodos, de excelente calidad y funcionales. Lo ideal es encontrar en primer lugar tu sofá principal, ya que este es el eje central por el cual se debe definir el resto del mobiliario, luego, podrás escoger otros sillones, mesas, sillas y demás muebles bajo un mismo concepto.

Siempre debes elegir muebles sala que se complementen entre sí, para ello, estos no deben ser necesariamente del mismo estilo, puedes combinar piezas sin importar sus diferencias siempre y cuando estas creen un espacio armónico, con estilo, funcional y donde se refleje tu personalidad de forma única y creativa.

Existen distintos tipos de muebles entre los que elegir la combinación perfecta para ti. Los muebles clásicos, son aquellos que poseen líneas sobrias y colores cálidos, generalmente maderas con acabados artesanales o que ofrecen un aspecto elegante y sencillo. Por su parte los muebles tradicionales se caracterizan por tener una estética conservadora, llena de detalles elegantes, diseños simétricos con curvas detalladas y ostentosas, generalmente poseen tapicería que puede ir desde la más simple y discreta hasta la más llamativa.

Otra opción son los muebles rústicos, estos poseen acabados naturales, sencillos y rudimentarios para crear espacios con carácter. También puedes elegir muebles contemporáneos, estos no son del todo modernos, sin embargo, poseen curvas definidas y líneas elegantes que se adaptan a muchos estilos y te ofrecen comodidad de forma práctica. Si lo que deseas es algo más novedoso, los muebles modernos pueden ser una buena opción, estos poseen líneas ligeras asociadas al minimalismo, pero son bastante prácticos y funcionales.

Un modelo vintage es una opción para crear espacios más creativos y con personalidad, en donde los colores y formas son el principal protagonista, generalmente son muebles recuperados pero que se transforman en piezas completamente nuevas y geniales. Otras opciones son los muebles minimalistas, con líneas simples y funcionales; barrocos, con estilos más recargados; pop, atrevidos, llamativos y originales o quizás un mueble de diseñador que son innovadores, elegantes, funcionales y el toque único de una pieza de arte.

En tu sala, debes distribuir los muebles de forma que aproveches al máximo el espacio, siempre permitiendo un flujo libre por este espacio para obtener la comodidad que mereces. Es importante que también escojas muebles multifuncionales para poner los distintos objetos en este espacio, para darle un aspecto más ordenado a tu sala y que esta luzca siempre fantástica; de modo que puedas instalar tu elementos decorativos e inclusive equipos de TV y video que te permitirán pasar horas de relajación en tu hogar luego de tu jornada laboral o en esos días de descanso.

Artículos de cocina y comedor para tu hogar

El comedor también es un lugar de gran importancia dentro de tu hogar, y cuando se trata de elegir los muebles para tener comedores modernos y que luzcan fantásticos, debes considerar el espacio y adquirir piezas que sea flexibles y que puedan adaptarse a las distintas necesidades de tu grupo familiar. Puedes elegir una mesa de comedor cuadrada, redonda o rectangular dependiendo del tamaño de la habitación, lo importante es que ésta sea cómoda y resistente.

Para elegir muebles comedor, lo mejor es pensar en su uso, así, las mesas redondas son una buena opción para espacios pequeños, ya que ocupas una menor superficie y además, ya que no tienen esquinas son más versátiles y puede sentarse a su alrededor un mayor número de personas de forma cómoda. Las mesas cuadras, son ideales para dejar espacio libre a su alrededor, estas también son compactas y lucen bien en cualquier espacio. Una mesa rectangular, también es una excelente opción, tienen mucho espacio, son elegantes y las sillas alineadas perfectamente alineadas por debajo.

También las sillas de comedor son muy importantes, estas influyen en la cantidad de personas que pueden sentarse a la mesa y su diseño complementa y define el estilo de tu comedor. Si lo que buscas es comodidad, puedes elegir sillas tapizadas, estas poseen asiento y respaldo acolchado que puedes adecuar a tu estilo con las telas y diseños de tu preferencia. Otra opción son las sillas de madera, estas son ligeras, compactas y generalmente son las más utilizadas gracias a su practicidad. También puedes escoger sillas con reposabrazos, estas son bastante cómodas y otorgarán a tu comedor un estilo clásico, sin embargo, ocupan más espacio y por eso no son muy recomendables para lugares reducidos.

Las sillas siempre son un elemento vital, no sólo para tu comedor sino también para el resto de los espacios de tu hogar, tal como la sala, el dormitorio, la cocina, para exteriores e incluso para tu baño, estas te brindan comodidad y pueden servir como accesorio o complemento de la decoración.

En tu cocina, debes elegir los utensilios más resistentes y de calidad que te garanticen procesos rápidos y eficientes. Cubiertos, ollas y sartenes, recipientes de diferentes tipos así con accesorios son sólo algunos de los productos que no puedes dejar de tener en tu cocina, para poder realizar las más deliciosas preparaciones gracias a herramientas que te ahorren tiempo y esfuerzo.

¿Por qué adquirir productos para mi hogar en Linio?

Lo primero que debes considerar cuando vas a escoger cualquier artículo para el hogar es su funcionalidad, ya que no basta con elegir una pieza nos agrade, ésta también debe cumplir una función dentro del espacio que posees y además debe ser acorde al estilo que tenga tu casa. En Linio podrás encontrar los artículos cocina, de comedor o para tu baño que necesitas, sólo debes visitar nuestro catálogo y te sorprenderás con las excelentes opciones de artículos de hogar y los precios que Linio tiene para ofrecerte.

Uno de los aspectos más importantes es tomar las medidas del espacio en el que vas a colocar tus muebles, elementos de iluminación y demás artículos para el hogar, ya que debes conocer las proporciones correctamente para adquirir productos que se correspondan con las dimensiones del lugar. Los materiales y acabados también son esenciales, puesto que estos determinan la durabilidad de las piezas que adquieras.

No esperes más y obtén en Linio los artículos de hogar que necesitas para todos los espacios de tu casa, desde tu sala, cocina y dormitorio hasta los exteriores, todo lo podrás comprar en Linio Chile desde la comodidad de tu hogar. Compra productos con altos estándares de calidad y vive una experiencia de compra inigualable gracias a todas las opciones que tenemos para hacer de tu hogar un lugar cómodo, funcional y con estilo. Aprovecha esta oportunidad para renovar tus espacios, para transformar tu hogar y tu vida con los artículos que se adapten a ti.

Compra en línea los artículos ideales para renovar tu hogar y conoce todo lo que Linio tiene para ti