Iluminación

220,034 productos
Ordenar por
Filtros (220,034 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Iluminación: Encuentra novedosos artículos para llenar de luz todo tu hogar en Linio Chile

La iluminación de nuestro hogar es un aspecto fundamental para hacer de este un lugar acogedor y agradable para todos los que entren allí, así como también se encargará de resaltar los objetos y espacios que queremos que tengan más relevancia que otros.

Al momento de instalar las luces de nuestra casa debemos tener varios aspectos en cuenta, como, por ejemplo, la intensidad adecuada, esta puede variar dependiendo de la habitación, pues en cada una realizaremos diferentes actividades.

Elige la iluminación adecuada para cada rincón de tu hogar

Encuentra todo en artículos para iluminación interior, si deseas implementar luz para la cocina, salón de estudio, sala, pasillos y otros lugares donde realizas actividades de concentración, lo ideal es que uses bombillas de temperatura fría, pues esta por su brillo blanco te mantendrá más alerta, mientras que la luz cálida es más aconsejable para los espacios de descanso como la recámara.

Podrás usar lámparas colgantes para los mesones y barras de comedor de la cocina, pues te permitirán tener una vista más amplia a la hora de preparar tus comidas, así como también le darán a este espacio un toque más llamativo y decorativo.

En cuanto al dormitorio, es importante que cuentes con una lámpara de mesa, pues te brindará un punto de luz más cercano para las actividades que quieras realizar allí, como la lectura; también reflejará un ambiente más relajado sin la necesidad de prender la luz de la habitación y, además muchas de estas te permitirán graduar la intensidad necesaria.

Las lámparas de pie son ideales para dar una ilusión de altura en los espacios, estas pueden ser una buena opción para la decoración de tu sala de estar, darán un toque moderno y su forma definirá el estilo de los diferentes ambientes, estas no solo son prácticas sino también estéticas.

Puedes optar por la instalación de focos y tubos, encontrarás bombillas incandescentes, halógenas, fluorescentes y led, estas últimas son las más recomendadas para la mayoría de las fuentes de luz de tu hogar, pues con esta tecnología podrás ahorrar hasta un 90% de energía a comparación de las demás bombillas.

Decora con luces de estilo único

En cuanto a la iluminación exterior puedes optar por focos de empotrar, para iluminar las puertas, ventanas y senderos; de igual forma como medida de seguridad puedes usar focos led proyectores para los patios y jardines.

También podrás encontrar lámparas led para exteriores, como antorchas y faroles; puedes elegir los mecanismos de encendido inteligente, estos funcionan por medio de sensores que, al no detectar movimientos se apagarán.

Adorna tu habitación con las diferentes series de luces y mangueras decorativas que tenemos en nuestro catálogo; últimamente está en tendencia la decoración de cuartos con luces pequeñas de colores, en internet podrás encontrar varios tutoriales para que obtengas grandiosas ideas de decoración.

¡Lleva ahora! La iluminación ideal para tu casa en Linio Chile y paga con tarjeta de crédito


¿Quieres saber más acerca de productos que puedes comprar en el exterior?

Visita nuestra sección de compras internacionales y descubre todos los productos que puedes traerte desde el extranjero con envíos internacionales gratis y entregas garantizadas.

También podrás conseguir todo en iluminación para tu hogar, te recomendamos que visites la sección lámparas importadas para que encuentres todos esos productos que quieres para renovar tu hogar y desde el extranjero, con las mejores marcas y precios. Aprovecha nuestras ofertas y compra desde USA o Asia con la confianza que te ofrece Linio Chile.