Hogar

Limpiar Filtros

Encontramos: 6 Productos

Ordenar por:
Vistas:

JUEGO DE 4 TAZAS ESPRESSO + PLATO

JUEGO DE 4 TAZAS ESPRESSO + PLATO

$26.760 - 40%
$15.990
Ver producto
  • JUEGO 4 TAZAS ESPRESSO + PLATO 
  • Tazas con logo illy
  • Juego para espressos
KIT CRISTAL 2 TAZAS Y 2 PLATILLOS ESPRESSO

KIT CRISTAL 2 TAZAS Y 2 PLATILLOS ESPRES...

$65.660 - 54%
$29.990
Ver producto
  • Kit cristal
  • 2 tazas espresso
  • 2 platos espresso
  • Marca illy
SET TETERA + 2 TAZAS Y PLATO DAMMANN

SET TETERA + 2 TAZAS Y PLATO DAMMANN

$34.990 - 41%
$20.490
Ver producto
  • Tetera de 400 ml
  • Tazas de 300 ml
  • Material porcelana
PACK 2 MUG LONDON

PACK 2 MUG LONDON

$7.980
Ver producto
  • 2 Mug con diseño caractistico de Londres
  • Diseño color verde
  • Marca Ahmad

Hogar: Equípalo con artículos de calidad en Linio Chile

Necesitas adornar tu hogar sin gastar una fortuna en muebles, electrodomésticos y demás artículos que son necesarios. Para ello debes tener elementos de última tecnología y materiales resistentes para abastecer tu casa. Además, es necesario estar preparado para toda ocasión.

Losartículos para el hogar son indispensables para tener una buena calidad de vida. Debes equipar tu vivienda con elementos de calidad para cada habitación y espacio de tu domicilio. Conoce los criterios necesarios que te ayudarán a elegir los implementos adecuados para la cocina, el baño, entre otros lugares más.

Si estás pensando en remodelar tu casa, necesitas buscar la mejor decoración para el hogar. Embellece tu espacio con adornos de distintos estilos y diseños que puedes escoger según tu personalidad. Además, tienes la oportunidad de adornar tu vivienda como siempre soñaste.

De igual forma, puedes organizar los muebles y decoración como mejor te parezca. Abastece tu casa con productos de calidad que perduren mayor tiempo y te ahorren dinero en el futuro. Descubre las últimas tendencias de moda para adornar tu casa, te recomendamos consultar con diseñadores de estilo que te aconsejarán acerca de estos temas.

Conoce los diseños más modernos en decohogar que te ayudarán a saber cuál es el estilo apropiado para tu vivienda. De igual manera, te daremos algunas recomendaciones que te permitirán escoger los elementos que necesitas en tu casa con claridad y objetividad.

¿Qué otro tipo de productos necesito para abastecer mi hogar?

Para escoger los muebles apropiados para tu vivienda, debes tener en cuenta las medidas de los espacios que tengas disponible. Esto es importante para saber el tamaño y dimensiones de los productos que vas a adquirir.

Además, ten en cuenta los utensilios o artículos de cocina que vas a apilar. Así, seleccionarás enseres con múltiples compartimientos que mantendrán tu vivienda ordenada. Consigue artículos modernos con unidades prácticas de almacenamiento que te permitan guardar una mayor cantidad de productos.

También, debes estar pendiente de las ofertas que se realizan cuando llega una colección nueva, esto te permite comprar muebles de comedor en oferta. Para elegir la mesa adecuada, ten presente cuantos miembros son en tu familia. Así, escogerás la cantidad de puestos, material y longitud que requieres. Invierte en productos de calidad con el fin de asegurar que tus artículos perduren por varios años.

Adquiere artículos de baño como toallas, papeleras, alfombras, entre otros productos para mantener aseado el lugar. Debes tener en cuenta elementos que sean prácticos y funcionales pero que además combinen con la decoración.

Así de fácil puedes encontrar todo tipo de muebles para el hogar como cortinas, set de ollas, colchones, lámparas y muchos elementos más que necesitar para decorar tu casa. Infórmate de los materiales que son más resistentes y asequibles a la hora de comprar.

Aprovecha nuestros descuentos y adquiere todos los productos que necesitas para darle un nuevo ambiente a tu hogar. Descarga la App en tu móvil, así podrás gozar beneficios exclusivos por ser nuestro cliente. Sabrás de las ofertas especiales antes que los demás llevándonos a cualquier lugar. ¿Y tú qué estás esperando

Abastece tu hogar con los mejores enseres y realiza devoluciones gratis con Linio Chile