Camas Elásticas

105 productos
Ordenar por
Filtros (105 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Cama elástica, el accesorio infantil más divertido lo encuentras en Linio Chile

Cama elástica, trampolín o saltarín no importa como lo llames, este es un elemento que seguro a tus hijos le encantará y lo motivará a moverse sin parar, dejando de lado el sedentarismo e inactividad física. Es un es un dispositivo que consiste en un marco de acero resistente sobre el cual se coloca un material fuerte que generalmente es una lona que tira fijamente de manera firme, adicionando a él resortes que proporcionan un efecto rebote. Lo mejor es que tiene varios usos más allá del recreativo, también hay competencias y entrenamientos. Anímate a tener la tuya en casa.

¿Cómo elegir una cama elástica para comprar?

Hay algunos factores importantes que debes tener en cuenta al momento de comprar una cama elástica pequeña, mediana o grande. Estos prácticos consejos son de gran ayuda:

  • Revisa la estructura, esta es la base principal de las camas elásticas. En cuanto mayor sea el diámetro y el grosor del tubo que hay alrededor, mejor será la calidad, lo que te va a garantizar que te durará más tiempo.

  • Borde protector que hay alrededor de la cama elástica Chile debe recubrir los resortes, esto protegerá a tus hijos de cualquier accidente al saltar.

  • Resortes o muelles perfectamente ajustados que sea capaz de soportar incluso el peso de un adulto.

  • Lona de salto de alto refuerzo, que sea más segura y duradera.

    Tipos de cama elástica

  • Redondas: Si quieres una cama elástica para comprar de forma redonda, requieren de un espacio grande en casa, ya que se aconseja que se ubique en la parte central de tu jardín. Cuando los pequeñines saltan en este tipo de trampolines serán arrastrados hacia el centro por efectos de la gravedad.

  • Rectangulares: Permite que los saltos reboten por igual en cualquier lugar de la cama elástica. Ocupan menos espacio, lo cual es perfecto si cuentas con una terraza pequeña.

  • Enterrada: No requieren de red de seguridad ya que van pegadas al piso, la parte de abajo no se evidencia, únicamente la cama.

  • Elevada: No requieren de un costo de instalación y son fáciles de mover. Al estar separada del suelo, aumenta la capacidad de rebote y la elasticidad del saltarín y viene con una malla incorporada que evita caídas y lesiones.

  • De ejercicios: Es más pequeño que los habituales y es lo mejor para entrenamientos cardiovasculares, dar forma a tus abdominales y muslos y brindar un elemento completo.

    Camas elásticas con mejor evaluación en Linio

    Hoy en día pensar en algo que divierta a los niños por mucho tiempo no es tarea sencilla, los pequeños suelen aburrirse fácilmente de sus juguetes, sin embargo, cuando se habla de un trampolín o saltarín, todo se hace más simple ya que suele ser un elemento que aparte de convertirse en un juego sin igual, a nivel físico y emocional resultan siendo los accesorios perfectos. Descubre las marcas súper solicitadas en cama elástica venta y adquiere la tuya. Entre las mejores calificadas están las Glowup, SM, Max Magic, Kids N Play y Talbot, todas y cada una vienen con un fabuloso descuento.

    En Linio Chile, encuentra las camas elásticas de más alta calidad y con unos precios absolutamente bajos.