Instrumentos Musicales

11,533 productos
Ordenar por
Filtros (11,533 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Instrumentos musicales: Aprende a tocar los instrumentos de Linio Chile

Los instrumentos musicales están hechos para producir melodías agradables a tu oído. Busca las notas de tus canciones favoritas para tocarlas en guitarra, piano o batería. Haz una versión mejorada de esos clásicos que te fascinan y diviértete al compás de un buen tema musical.

¿Cómo tocar y cuáles son las características de los Instrumentos musicales de cuerda?

Los instrumentos de cuerda producen sonido gracias a la vibración, el arpa, el violín o la guitarra son los ejemplos clásicos. Si tienes ganas de aprender a usarlos podrás hacerlo con ayuda de un instructor o inclusive siguiendo tutoriales de Internet.

Pide la ayuda de un maestro para que te enseñe a diferenciar las notas y empieza a afinar tu oído para practicar con la guitarra. Mueve las cuerdas suavemente con la yema de tus dedos o usa tus uñas. Recuerda que también puedes comprar un plectro, que es un pequeño objeto que consigues en las tiendas de música y te será muy útil para tocar.

Puedes empezar a aprender a tocar guitarras acústicas, su ventaja es que además del sonido de las cuerdas, cuenta con una caja de madera que también emite sonido.

Golpea la parte de madera de este instrumento musical para lograr otro tipo de ruido y crea una melodía mezclando la resonancia del cajón junto con las distintas notas.

Para lograr un sonido más eléctrico puedes usar bajos. Un diseño avanzado junto con una ingeniería de precisión y artesanía tradicional, hacen de este objeto uno de los más solicitados de los apasionados de la música. Conéctalo al amplificador y deja que el ritmo te lleve.

¿Qué tipo de música prefieres?

Para aquellos amantes de las canciones clásicas están los instrumentos de viento. La trompeta, el trombón, la flauta o el clarinete están hechos para los amantes del jazz. La forma de tocar este tipo de objetos es soplando fuertemente, tapando al tiempo los orificios que están alrededor o moviendo hacia los lados parte de la estructura.

Aprende a tocar un saxofón practicando diariamente y recuerda asear la boquilla. Verás a la venta utensilios de limpieza como cepillos o estopas que te servirán para eliminar el polvo o la saliva acumulada.

Si prefieres la percusión, en tu casa o estudio no podrán faltar las baterías, toca los tambores o platillos con ayuda de baquetas de madera y disfruta de un ritmo único, potente y deslumbrante.

Busca una batería electrónica y transportarla con facilidad. Una característica importante es que puedes tenerla en tu casa; es más pequeña que la clásica y el sonido no es tan fuerte como para aturdir. Ajústala a tu altura y usa los pedales para lograr sonidos graves.

Entra ahora a Linio Chile y consigue pianos, guitarras y armónicas a un precio de locura. Todo lo que quieres para empezar tus clases de música está en nuestro portal. Recuerda que tenemos todos los medios de pago, contamos con el “CCS Confianza e-commerce” brindado por la Cámara de Comercio de Santiago A.G, que certifica que todas tus compras sean seguras.

Busca tus instrumentos musicales en Linio Chile, tendrás asistencia personalizada

Instrumentos Musicales cyberday