Lentes hombre / Ray Ban

850 productos
en Ray Ban
Ordenar por
Filtros (850 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Lentes Ray Ban para hombre: Luce genial mientras disfrutas el sol con Linio Chile

Los lentes Ray Ban para hombre tienen monturas modernas y a la moda que te permiten lucir increíble en cualquier ocasión. Además, están fabricados con materiales de alta calidad que son bastante resistentes y te ofrecen una mayor claridad; también, cuentan con diseños ergonómicos que te proporcionan más comodidad.

¿Cómo elegir unos lentes Ran Ban de hombre?

Cuando vayas a adquirir unos lentes de sol para hombre Ray Ban, debes tener en cuenta la calidad de los materiales. Recuerda que, puedes elegir monturas de acero inoxidable, aluminio o policarbonato debido a que son elementos bastante ligeros y duraderos.

También, es importante que consideres el tipo de protección que le brindan a tu vista; por ejemplo, existen lentes ópticos Ray Ban para hombre que dependiendo de la fórmula te ofrecen una mayor nitidez para ver objetos cercanos o a una larga distancia. Además, te ayudan a proteger de los rayos UV que pueden ocasionar cataratas y lesiones de visión.

Por último, debes seleccionar la forma ideal según las facciones de tu rostro. Si tienes una cara triangular o alargada, es recomendable escoger unos lentes de sol cuadrados para hombre Ray Ban que hagan contraste. De igual manera, es fundamental considerar si los cristales son completamente oscuros o reflejantes tipo espejo.

Modelos de lentes Ray Ban para hombre

Según los expertos, los lentes Ray Ban Aviator son los más populares por su forma de lágrima que alcanza a tocar los pómulos; generalmente, estos modelos son usados por los pilotos de aviones y automóviles como su nombre lo indica. Además, sus cristales de gran tamaño te permiten cubrir a luz completamente para que no moleste tus ojos.

De igual manera, encontrarás unos lentes ópticos Ray Ban que te permiten corregir los problemas refractivos o ametropías como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo o la presbicia. Es común, que este tipo de gafas tengan doble puente para que se ajusten perfectamente a tu rostro sin producir incomodidad.

¿Cuánto cuestan los lentes Ray Ban para hombre?

Antes de hacer tu compra, debes tener presente que los precios pueden oscilar dependiendo de los modelos, la calidad de los materiales, el diseño, el tamaño y otras características. Navega en nuestro catálogo y descubre lentes Ray Ban originales desde $55.900 (CLP) hasta $128.900 (CLP).

¿Dónde comprar lentes ópticos Ray Ban para hombre en Chile?

Entra en la página online de Linio Chile y descubre los descuentos más increíbles de la marca Ray Ban con solo un par de clics. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y consigue los lentes más geniales en promoción y sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

Adquiere lentes Ray Ban para hombre y sorpréndete con la rapidez en los envíos de Linio Chile