Libros y Películas

Libros y películas, el mejor entretenimiento en cualquier ocasión

La literatura y el mundo cinematográfico son muy amplios, una variedad interminable de obras literarias y películas con géneros, autores, personajes e historias extraordinarias y enriquecedoras. Los libros y películas, son obras de arte magistrales que con el genio, creatividad y estilo de sus escritores y directores se convierten en historias inolvidables.

Los libros, son puertas abiertas a nuevos mundos, a historias reales y ficticias cautivantes. La lectura expande tu mente, amplia tus conocimientos, te entretiene y relaja, además, te ayuda a mejorar múltiples habilidades esenciales para tu vida. El mundo del cine también es enriquecedor, el arte detrás de la gran pantalla es sorprendente y tener en tu hogar un repertorio de películas para cualquier ocasión es la opción de entretenimiento ideal.

¿Cuáles son los libros y películas clásicos que no puedes dejar de conocer?

Entre la inmensa variedad de libros y películas, existen muchas piezas clásicas que sin duda no puedes dejar de leer y mirar. En la literatura universal, existen obras magistrales con trascendencia histórica, social y cultural sin precedentes y que se han convertido en piezas icónicas globalmente. Los libros románticos como Orgullo y Prejuicio, son uno de los principales exponentes de la literatura clásica, ésta obra de Jane Austen, es considerada como la más emblemática historia de amor de la literatura, en una narración inteligente, irónica y divertida muestra las características psicológicas de la sociedad de esa época.

Existen otros libros clásicos como Don Quijote de la Mancha o la Divina Comedia deben ser parte de tu colección bibliográfica. Don Quijote, es la obra más destacada de la literatura española, un libro escrito por Miguel de Cervantes en donde desmitifica la tradición caballeresca de su época, en un relato extraordinario, lleno de humor y aventuras épicas entre el protagonista y su fiel escudero, en las que se ven reflejadas la grandeza y la miseria de la humanidad de forma inigualable.

La obra de Dante Alighieri, la Divina Comedia, también es un clásico cuyo principal mérito es representar la transición del pensamiento medieval al pensamiento renacentista, en una comedia a través de la que expone su fe religiosa, así como sus convicciones morales y filosóficas en un relato lleno de simbolismo y bastante enriquecedor.

Si lo que deseas es leer un libro universalmente reconocido, también novelas de época como Cien Años de Soledad son perfectas para ti. Ésta obra, ganadora del Premio Nobel de Literatura, es una obra maestra escrita por Gabriel García Márquez, en donde su autor desde un lugar icónico denominado Macondo, trata temas como la soledad, los prejuicios, la incapacidad de amar y la locura en un libro marcado por el realismo mágico.

Otras obras, como Cumbres Borrascosas, la célebre pieza de Emily Brönte, es una novela apasionante y tempestuosa que se desarrolla en un escenario sombrío lleno de venganza, odio, pasiones y dolor. Esta obra, dominada por la particular figura de Heathcliff, su protagonista, posee diálogos implacables y personalidades dominadas por el egoísmo y la insensatez en una crítica extraordinaria a la ideología de su época que la ha posicionado como un clásico de la literatura inglesa.

Cuando se trata de películas también existen muchas piezas magistrales de la cinematografía que no puedes dejar de ver. Para reír, llorar y conocer historias conmovedoras a través de una obra maestra sólo debes mirar todo lo que Linio Chile para tu diversión. Lo Que El Viento Se Llevó, Casablanca, El Padrino, El Gran Dictador, La Naranja Mecánica o La Lista de Schindler son sólo algunas de las películas clásicas del cine universal que han dejado una huella en la historia y que seguro te sorprenderán.

Dentro de la cinematografía, uno de los géneros más célebres es el de terror, y es que las películas de terror son capaces de provocar sensacionales que ningún otro género puede lograr, con argumentos y tramas extraordinarias donde la creatividad e inventiva llegan a su cúspide. Dentro del cine de terror, algunas películas clásicas tal como Pesadilla en la calle Elm Hellraiser, Martes 13, La Profecía o El Resplandor, han determinado la evolución del cine y han tenido un impacto asombroso a nivel mundial, es por ello que no te puedes perder unas horas de emociones fuertes con éstas y muchas otras obras maestras de la gran pantalla.

Best sellers de libros y películas que no te puedes perder

Dentro del mundo literario, los libros best seller han revolucionado la industria, obras que han generado un impacto inigualable en la sociedad y en el medio y que se han convertido en íconos de sus distintos géneros. En esta sección encontrarás libros de distinta naturaleza pero con un mensaje impactante que se transmite masivamente y que sin duda te encantarán.

Entre los libros más vendidos puedes encontrar obras diversas, desde clásico hasta libros recientes que han tenido un impacto sorprendente. Libros como El Principito, El Diario de Ana Frank, Los Hombres que No Amaban a las Mujeres, La Sombra del Viento, El Código Da Vinci entre muchas otras obras, han roto records en ventas con historias maravillosas que han sido incluso llevadas al séptimo arte.

Dentro de los best sellers también se encuentran libros sagas extraordinarios como Harry Potter, El Señor de los Anillos y Game of Thrones, magníficas historias con personajes y mundos fantásticos, de autores con magníficas trayectorias que han trascendido fronteras y se han convertido en películas y series de gran éxito y fama mundial. Un best seller, puede convertirse en un tema de actualidad e importancia global, es por ello que debes estar al día con las últimas tendencias narrativas y audiovisuales.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir libros y películas con Linio?

No te pierdas la oportunidad de ver las mejores películas de la historia del cine ni de leer las obras más celebres de la literatura universal, en Linio encontrarás fantásticas opciones para aprender y disfrutar de lo mejor del cine y la literatura al alcance de un clic. Compra los best sellers del momento y disfruta de las historias que son tendencia en este año y de las que han quedado grabadas en la historia por ser piezas magistrales que no puedes dejar de tener.

Cuando se trata de literatura, Linio posee las mejores opciones para que desde la comodidad de tu hogar, encuentres esa obra que siempre has deseado leer, el libro que te recomendaron o para que experimentes nuevas emociones leyendo un género nunca explorado. Tenemos opciones para todos los gustos, desde los aficionados a la ciencia ficción hasta lo más pequeños de la casa con excelentes y educativos libros infantiles. En Linio podrás encontrar el libro que quieres y necesitas fácil y rápido. Y si lo que te gusta es el cine, nada mejor que una película para ocupar tus horas con el mejor entretenimiento.

Entra en nuestro catálogo y conoce todas las opciones y novedades en libros que Linio Chile tiene para ti. En nuestra tienda, podrás encontrar diferentes ediciones, múltiples géneros e innumerables títulos para que disfrutes cada día una obra que te permitirá trasladarte a mundos maravillosos e impactantes. No esperes más, disfruta con Linio tu libro favorito o divertida película, obtén los artículos que desees con la garantía de una compra rápida, segura y confiable con el mejor servicio que Linio tiene para tu comodidad.

Compra en línea los mejores libros y películas, disfruta de una obra maestra con las opciones que Linio tiene para ti.