Termómetros

Mostrando 1,127 resultados
1,127 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Termómetros: Encuentra los artículos de salud indispensables ahora en Linio Chile

Los termómetros son objetos de uso habitual en una gran serie de espacios, ya sea en los hogares, centros médicos, farmacias, entre otros; y su participación es debido a su inmenso aporte a la salud, pues nos permite conocer con exactitud la medida de la temperatura corporal.

Encontrarás que existen diferentes tipos de estos elementos, desde los termómetros digitales que son los más usados actualmente, así como los de vidrio que fueron utilizados durante varios años, y los más desarrollados como los de funcionamiento infrarrojo.

Ya que sabemos que es indispensable contar con uno de estos monitores de salud en la casa, es probable que estés en busca del más indicado para ti y tu familia, por lo que te explicamos sus diferencias para que te asegures de hacer una excelente elección.

¿Qué tipos de termómetros puedes encontrar?

El termómetro digital es de los más comunes, debido a su precisión, bajo costo de adquisición, así como su facilidad de uso, este funciona mediante sensores que detectan la temperatura tomada ya sea de partes como la axila, el recto o la boca; la mayoría de estos sirve con pilas.

Cuando hay un bebé en casa es imprescindible contar con estos elementos de tests en casa pues nos permitirá estar al tanto de la salud de nuestro pequeño, y ser precavidos en caso de que tenga fiebre.

También encontrarás el termómetro infrarrojo , este puede ser utilizado ya sea en el oído o la frente, reciben el calor corporal como radiaciones infrarrojas y así calculan la temperatura, no es necesario que tenga contacto con el cuerpo, ya que a tan solo unos milímetros de distancia se puede obtener un resultado rápido y preciso.

Otro de los más usados es el de oído, este mide la temperatura del tímpano, lugar donde se suele concentrar exactamente el calor, es importante situarlo en la zona específica, se caracteriza por brindar resultados precisos, son excelentes aliados de la salud y bienestar .

¡No te quedes sin el tuyo!

El termómetro láser te permite, además de medir la temperatura corporal usarlo en objetos, pues pueden ser bastante prácticos a la hora de por ejemplo servir el biberón, o los alimentos para que nuestros pequeños no se quemen.

Estos elementos de equipos médicos pueden ayudarte a identificar alguna alerta de que tu cuerpo no está bien, siempre y cuando se use de la mejor manera, recuerda, que se considera estado de fiebre en el momento que la temperatura corporal sea mayor a 38 °C.

Existen muchos aspectos que pueden variar en la lectura del termómetro , entre estos está el lugar del cuerpo donde se realiza la toma de temperatura, haber realizado ejercicio físico antes, la ingesta de algunos medicamentos, el entorno, entre otros.

Encuentra ahora los equipos de salud que estés necesitando en la página web de Linio Chile, ingresa a nuestra app y entérate de ofertas exclusivas cada día; al momento de buscar el producto de tu interés podrás filtrar la búsqueda ya sea por marca, precio o popularidad, y así facilitar tu experiencia de compra.

¡Lleva ya los termómetros de Linio Chile! recibimos distintos métodos de pago
  • ¿Cuáles son los termómetros más usados?

    Entre los más conocidos se encuentran los termómetros de vidrio, los de lámina bimetálica, los infrarrojos y los digitales.

  • ¿Por qué se caracterizan los termómetros digitales?

    Estos incorporan un visualizador digital, una alta precisión y una rápida respuesta, además producen un sonido para saber que ya tiene la lectura exacta.

  • ¿Cuáles son los mejores termómetros digitales?

    Los mejores son los de funcionamiento frontal, infrarrojo, de oído, con resistencia al agua, con alarma, entre otros.

  • ¿Por qué es más aconsejable medir la temperatura rectal en bebés?

    Esta suele ser más precisa, ya que puede brindar incluso hasta 0,5 °C más que en la axila.

  • ¿Son seguros los termómetros de mercurio?

    No, por un tiempo fueron los más utilizados, pero se ordenó sacarlos del mercado debido al peligro que este elemento contenía.