Cascos Motos

1,371 productos
Ordenar por
Filtros (1,371 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Cascos de moto: Transita de forma segura con las ofertas de Linio Chile

Los cascos de moto son fabricados con materiales resistentes y estándares certificados que te protegen del polvo, golpes y cualquier tipo de accidente. Además, son ligeros y aerodinámicos para cortar el viento y alcanzar una mayor velocidad. No olvides que, existen distintos tipos de diseños y modelos que puedes elegir según tu comodidad.

¿Dónde comprar cascos de moto?

Ingresa en la página online de Linio Chile y descubre una variedad de artículos de motos y accesorios con descuentos de locura. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue cascos para moto mujer y hombre sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cómo elegir cascos de motos?

Cuando vayas a adquirir cascos para moto*, debes tener en cuenta la calidad de los materiales. La mayoría son fabricados con policarbonato, resina termoplástica, fibra de vidrio, fibra de carbono y otros elementos que son bastante ligeros y aerodinámicos para que puedas alcanzar más velocidad en menos tiempo.

También, es importante que consideres el tamaño que poseen. Procura elegir una talla que se acomode perfectamente a tu cabeza; recuerda que, si escoges una medida muy pequeña, podría incomodarte o incluso, ni siquiera entrará. Mientras que, si seleccionas un modelo con dimensiones más grandes, no se ajustará bien y perderás el campo de visión que ocasiona choques o accidentes.

Al momento de hacer tu compra, debes fijarte en el nivel de protección. Te recomendamos conseguir equipamiento de motos que cumpla con los requisitos y certificados de seguridad que son avalados por las autoridades. Además, puedes escoger un casco que esté equipado con filtros de aire para que disfrutes un oxígeno más puro mientras conduces.

Por último, debes tener presente el diseño que tienen, existen cascos completos o integrales de una sola pieza; también, encontrarás modelos con una mentonera abatible y otros abiertos que dejan la mandíbula desprotegida. No olvides, considerar el color, el estilo y los accesorios que poseen.

¿Cuáles son los cascos para moto más vendidos?

Según los expertos, es recomendable adquirir un casco para moto de marcas como Fox, Shiro, Shoei, Axxis, LS2, Probiker, entre otras, debido a que son las más populares y vendidas en el mercado. Se destacan gracias a sus materiales con altos estándares de calidad, sus diseños modernos y sus precios asequibles.

¿Cuánto vale un casco para moto?

Ten presente que, el costo puede variar dependiendo de la resistencia y tipo de certificación del casco, del diseño, el tamaño, el modelo, la marca y otras características. Te invitamos a navegar en nuestro catálogo, en donde encontrarás accesorios para motos desde $40.990 (CLP) hasta $79.990 (CLP) aproximadamente.

Adquiere cascos de moto en oferta y aprovecha los envíos express de Linio Chile