Escritorios

Mostrando 974 resultados
974 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Escritorios: Tu tiempo de trabajo es mucho más cómodo con todo lo que trae Linio Chile

Los escritorios son muebles indispensables en la mayoría de oficinas y estudios, pues están fabricados estratégicamente para servirnos de base al apoyar artículos como computadores, agendas, libros, y una gran variedad de elementos a desarrollar.

Existen una gran variedad de escritorios en Chile de distintos tamaños y diseños, por lo que si estás interesado en adquirir uno de estos es importante que conozcas las características a evaluar y así realices una excelente elección.

¿Cómo elegir los escritorios adecuados?

Principalmente deberás evaluar que con base a las diferentes tareas que vas a desarrollar en estas mesas de oficina , podrás elegir el tamaño adecuado, por ejemplo, si las necesitas únicamente para ubicar un computador o también te gusta usarlas para tomar apuntes, dibujar, estudiar, entre otros.

También necesitarás tener en cuenta las medidas del computador, pues probablemente los PC de mesa ocupen más espacio que las notebooks; así como también tendrás que evaluar si deseas incorporar algunos accesorios de más en el escritorio como impresoras, lámparas, portalápices, entre otros.

Con base a esto, también podrás elegir el diseño de los muebles de estudio , si los quieres sencillos o con varios cajones que te permitan guardar distintos tipos de accesorios como carpetas, cuadernos, hojas, entre otros.

Ten en cuenta que estos te permitan apoyar los antebrazos cómodamente en un ángulo de 90° y que las pantallas queden exactamente a la altura de tus ojos, acá puedes usar algunos artículos como soporte, por ejemplo, bases refrigerantes.

Si cuentas con poco espacio en tu hogar una excelente opción es que te inclines por adquirir un escritorio plegable que podrás sacar al momento de usarlo y guardarlo cuando ya no lo necesites con completa rapidez y facilidad, además te brindarán el mismo soporte y funcionalidad, solo que con este valor agregado.

Combínalo con tu hogar

El estilo de estos muebles será fundamental, pues probablemente pasarás largas horas de tu tiempo frente a este, por lo que de seguro vas a querer que además de cómodo sea estéticamente agradable a la vista y que esté armoniosamente en conjunto con los demás objetos de la habitación.

Encontrarás diseños clásicos elaborados en madera, algunos tonos más comunes y elegantes son el blanco, el marrón, el beige, el negro, entre otros; también hallarás otros muebles de oficina mucho más exclusivos y modernos elaborados por ejemplo en vidrio o metal.

No podrán faltarte las sillas de oficina y estudio que te brindarán la completa seguridad de contar con una postura ergonómica y harán de tus horas de trabajo una experiencia más agradable y cómoda.

En nuestra página web de Linio Chile encontrarás los escritorios de Gamer perfectos para ubicar computadoras o consolas de videojuegos y todos los accesorios que con estos vengan incluidos; ingresa ahora y descubre promociones intergalácticas, haz parte de nuestra comunidad de clientes exclusivos adquiriendo la tarjeta de Linio Plus, contarás con una membresía especial para costos de envío gratis, asesorías personalizadas y mayor tiempo para realizar devoluciones.

¡Encuentra ahora escritorios modernos en Linio Chile! Entregas 100% seguras

  • ¿Cuánto puede medir un escritorio mediano?

    La medida estándar de estas mesas es de 120 cm de largo por 75 cm de ancho.

  • ¿Quieres un escritorio grande que no ocupe mucho espacio en tu hogar?

    Los diseños esquineros pueden ser una excelente opción, pues se adaptan fácilmente a un rincón de la habitación.

  • ¿Qué tonos de escritorios son más favorables en espacios pequeños?

    Se recomiendan los colores claros, ya que dan una perspectiva visual más amplia, así como los de vidrio.

  • ¿A qué altura debe quedar un escritorio?

    Lo ideal es que esté aproximadamente entre 70 y 75 cm sobre el suelo, ya que esto te permitirá una postura cómoda.

  • ¿Qué elementos necesito para construir un escritorio?

    Si quieres construir tu propio escritorio necesitarás algunos elementos básicos como madera, pegamento, tornillos, una sierra, lijas, cojines, rieles, pintura, entre otros.