Salas y sofás 18,391 productos

Ordenar por
Filtros (18,391 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Living, el estilo de muebles que debes tener en la sala de tu hogar

Dale ese toque living al lugar más importante que definirá la pauta de diseño para el resto de los espacios de tu hogar, es por ello que es muy importante prestarle especial atención a esos elementos que querrás incorporar, para hacer de tu sala el lugar más confortable en dónde pasar el tiempo cuando estés en casa.

Tanto para recibir visitas, como para disfrutar del mejor entretenimiento a través de enormes televisores o con tu colección de libros, es importante conseguir elementos que te brinden la mayor comodidad para que disfrutes de cada instante que pasas en tu sala. En Linio tenemos increíbles muebles de sala en Chile para que equipes ese espacio tan importante con todos los accesorios.

Desde sofás, sillas, centros de entretenimiento, mesas y adornos; lo importante al momento de elegir los elementos que necesitarás en tu sala, es que cada uno aporte algo a ese espacio, bien sean elementos utilitarios como electrodomésticos para el entretenimiento, o estéticos como cuadros y figuras de cerámica.

La idea es que te sientas a gusto en un lugar de refleje tu personalidad y te permita disfrutar del mejor tiempo de relajación luego de tus jornadas laborales. En Linio contamos con variedad en estilos, diseños y marcas para tener salas modernas, elegantes y sofisticadas. Revisa nuestras opciones para hacer de los espacios de tu hogar, santuarios del descanso.

¿Qué opciones en muebles Living de sala tenemos para ti?

Uno de los principales elementos que se nos viene a la mente al momento de pensar en muebles para sala, son los sofás. Y no es para menos, un sofá es el primer elemento que llamará la atención de tus invitados, por lo que vale la pena hacerse con modelos que combinen comodidad con elegancia.

Lo más recomendado son los muebles con recubrimiento de piel, algodón o fibras sintéticas ya que su mantenimiento es más sencillo y brindan mayor durabilidad. El tamaño de tus sofás dependerá del espacio que dispongas y la cantidad de personas que lo utilizarán. En nuestra sección muebles sala tenemos hermosos sillones, sofá camas, butacas y puff para garantizar el confort en tu sala.

Si quieres que tu sala se convierta en ese espacio predilecto para tu entretenimiento audiovisual, no se diga más, los muebles de mesas para tv están a tu disposición con nosotros.

Aquí podrás ubicar centros de entretenimiento para colocar tu televisor, equipo de sonido e inclusive decorar con algunos adornos. Un buen consejo es que aproveches los muebles largos para complementar tu TV con una barra de sonido.

Este tipo de muebles cuentan con módulos para que las opciones de organización sean variadas, inclusive puedes dedicar espacio a algunos de tus libros favoritos. Disfruta de asombrosos eventos deportivos, series y películas con los muebles reclinables que podrás hallar en este catálogo, trae tus crispetas, gaseosa y que empiece la función.

Finalmente, los centros de entretenimiento son uno de esos muebles fundamentales para establecer el estilo de ese espacio.

Llévate excelentes mesas de centro de diversos diseños y materiales, una mesa pequeña puede ser perfecta para sofás distribuidos en forma de L, así mismo las de superficies de vidrio le brindarán un poco de frescura a tus espacios, algunos con gabinetes y otros más rústicos, las opciones son amplias para que elijas la que más te guste. Puedes también optar por mesas auxiliares que irán pegadas a la pared para colocar pequeños electrodomésticos o elementos decorativos.

Consejos para los muebles Living de sala

Adecúa el estilo de tu sala a las condiciones de la propia arquitectura de tus espacios, si vives en un departamento en la ciudad, los muebles de sala modernos pueden ser particularmente recomendables para darle un estilo elegante y vanguardista a tu sala.

Opta por el minimalismo como regla para que tu sala sea un espacio armónico. La iluminación es un elemento fundamental al momento de pensar en distribuir los muebles a lo largo de la sala, revisa las opciones que tenemos los artículos decorativos que además pueden jugar a tu favor al momento de decorar ese espacio.

Los artículos de iluminación deben ser coherentes con el estilo de tu sala, de modo que es importante que tomes en cuenta elementos como el color de tus paredes, la forma de tus muebles y la distribución que tienes pensado darle a cada elemento.

Llévate excelentes alfombras con colores que contrasten con los de tus paredes y muebles, tener una paleta de un color fuerte, uno neutral y otro claro puede ser excelente idea para jugar con los contrastes en esos elementos; aplica esto también con las cortinas, cojines, sofás y sorpréndete con los resultados.

Lo más importante al momento de equipar tu sala, es que pongas como primera pauta tu comodidad, por lo que te recomendamos que al momento de hacer tus compras, tengas presente los juegos de Living que hay disponibles y se adecuan a las dimensiones de tu sala, y previsualices en dónde vas a ubicar cada cosa.

Procura que tu sala te permita tener suficiente espacio para desplazarte, pues recargarte de objetos puede terminar por convertir ese espacio en un lugar desagradable, lo ideal es conseguir un equilibrio entre calidad, cantidad, funcionabilidad y estética. Los diseños de muebles modulares pueden ser ideales para aprovechar cada rincón considera instalar repisas aéreas para sumar espacio. Consigue el juego de sala ideal y disfruta decorando con las opciones que tenemos para ti.

¿Qué ventajas tienes al comprar tus muebles Living con Linio?

Te evitas recorrer la ciudad en busca de esos muebles y luego el engorroso proceso de traslado, olvídate de eso con Linio; nosotros nos comprometemos a brindarte la mejor experiencia de compra y por eso hacemos grandes esfuerzos para brindarte la mayor comodidad en cada una de tus transacciones.

Revisa el catálogo de productos que tenemos para que decores tu hogar, las categorías especializadas con las que contamos en la parte izquierda del panel te permitirán ubicar con precisión esos muebles que tanto necesitas; llévate, en la venta de living excelentes sofás, estantes para tus equipos de entretenimiento, artículos decorativos y productos asociados a mueblería para que toda tu casa cuente con un diseño elegante y moderno.

Utiliza los filtros de búsqueda para encontrar artículos que se ajusten al precio, marca, estilo, color y material de elaboración de tu preferencia. Revisa las especificaciones de cada producto para que te asegures de que son los ideales para tu sala, una vez tengas en mente cuáles productos vas a comprar, añádelos al carrito de compras, elige el sistema de pago que más te convenga y espera en la comodidad de tu hogar, en poco tiempo estaremos llevando tus productos directo a tu domicilio.

La calidad de nuestro servicio está garantizada, revisa las reseñas de nuestros clientes satisfechos, queremos que tú seas el próximo. Ya es el momento de comprar los muebles de sala para Chile, aprovecha nuestras ofertas y disfruta de las opciones que traemos para ti online.

Compra muebles Living y decora tu hogar con las excelentes ofertas que tenemos para ti. Lo más moderno en diseños y confort, te espera en Linio