Juguetes y Juegos

530,724 productos
Ordenar por
Filtros (530,724 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Juguetes y juegos: Acompaña a los chicos en su desarrollo y diversión con Linio Chile

Los juguetes y juegos son elementos indispensables en el desarrollo y aprendizaje de los niños, pues además de lograr entretenerlos durante largas horas, aportan en su crecimiento, formación de diferentes aptitudes, conceptos, forma de interactuar y demás.

Uno de los factores a tener en cuenta es la edad de los pequeños, pues dependiendo de esta van a preferir algunos juguetes para niños más que otros, por ejemplo, a los primeros años es normal que los chicos prefieran elementos coloridos, con diferentes texturas e incluso si generan sonidos o algún tipo de emoción para él.

Igualmente, en otra etapa de su vida cuando los chicos van creciendo, aprenden a diferenciar los juguetes de sus personajes favoritos, súper héroes, figuras de acción coleccionables y demás; o en el caso de las niñas, empiezan a preferir las muñecas y otros juegos que antes no determinaban.

¿Qué debes considerar al elegir los juguetes y juegos adecuados?

Principalmente deberás saber que cada uno de los juguetes online en Chile tiene una finalidad, que puede variar según su tipo de público, gusto, edad, entre otros factores, lo ideal será que estos contribuyan al desarrollo de habilidades motrices, cognitivas y comunicativas motivándolos a jugar con otros niños, aprendiendo a socializar y a estimular el lenguaje, así como la memoria.

Por ejemplo, para los pequeños de un año los juguetes en Chile más recomendados son los que influyen en el desarrollo de sus estímulos y capacidades motoras, entre estos encontrarás los famosos sonajeros, peluches, mordedores, móviles de cuna, y demás.

Para los chicos de dos a cuatro años los juguetes de enseñanza serán ideales, uno de los favoritos son los juguetes didácticos, pues estos influyen en el aprendizaje, podrán diferenciar formas, objetos, colores y demás conceptos que en esta curiosa etapa quieren entender perfectamente.

Asegúrate de que ellos se sientan completamente a gusto, pues lo ideal será que los pequeños puedan ayudarte a elegir su favorito; entre los más recomendados actualmente se encuentran los juguetes de cacicaturas como Peppa Pig, que ha sido reconocida a nivel mundial.

Su seguridad está primero

Después del primer año es muy probable que los pequeños ya empiecen a dar sus primeros pasos, para esto, los andadores serán indispensables en su crecimiento, así como los balancines y otros juegos de gimnasio para bebés.

Es importante que los diferentes juguetes para niños sean completamente seguros y que estén fabricados con materiales de alta calidad; en la juguetería de Chile opta por elegir los que no tengan piezas pequeñas, puntas o cualquier otro factor que pueda ser peligroso para ellos, sobre todo en el caso de los más chicos.

En cuanto a los niños de cuatro años de edad en adelante serán perfectos los juguetes que aporten a desarrollar sus destrezas, los triciclos, patines, scooters y montables, les permitirán pasar grandiosas horas de diversión, además de que les ayudan a liberar toda su energía, pues en esta etapa parece que fuera inagotable.

En nuestra página web de Linio Chile traemos lo mejor en juegos para niños online, ingresa y conoce cada una de las categorías, de seguro hallarás el juego ideal para los pequeños del hogar; además te garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos al momento de usar tu tarjeta de crédito o débito.

¡Lleva ya! Los juguetes y juegos de Linio Chile, utiliza el medio de pago que prefieras


¿Quieres saber más acerca de compras de juguetes en el exterior?

Visita nuestra sección de compras internacionales y descubre todos los productos que puedes traerte desde el extranjero con envíos internacionales gratis y entregas garantizadas.

Consigue todo lo relacionado a juegos de colección y jueguetes que puedes comprar en el extranjero con las mejores marcas y precios. Aprovecha nuestras ofertas y compra desde USA o Asia con la confianza que te ofrece Linio Chile.