Cámaras Espías

192 productos
Ordenar por
Filtros (192 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Cámaras espías, equipos de espionaje para casa u oficina, encuéntralos en Linio Chile

Las cámaras espías son uno de esos artículos que son necesarios, pero que no se compran de manera frecuente, sin embargo, en esta oportunidad queremos comentarte un poco sobre la importancia y los beneficios que puedes encontrar con ellas. Lo primero que debes tener presente es que este es este tipo de cámaras son ideales para filmar o tomar fotos sin que la persona capturada este consciente de ello, es decir, como su nombre lo indica son cámaras ocultas, existen muchos lugares en los cuales son ideales y puedes sacarles mucho provecho.

Las cámaras espías en Chile se han hecho populares en la vigilancia y seguridad de hogares y sitios de trabajo, ya que estas pueden ser camufladas o pueden ocultarse por su tamaño y versatilidad, de igual forma existen muchos lugares en donde puedes colocarlas para que no sean notadas. En esta oportunidad Linio Chile ha integrado en su portafolio de productos los más innovadores artículos de espionajes para el uso doméstico o de uso empresarial, y es que queremos ofrecerte lo mejor, es por esto que seleccionamos las mejores marcas de calidad comprobada para ti.

Pero esto no es todo, si no sabes cómo comprar en la tienda online de Linio, te daremos un paso a paso de cómo hacerlo, disfrutar de miles de beneficios nunca fue tan sencillo, ahora puedes olvidarte de tener que pasar la tarde recorriendo tienda que vendan equipos de seguridad o ingresando a miles de páginas web para ver cuál es el mejor artículo, nosotros lo hicimos más simple para ti, con solo ingresar a Linio Chile encontrarás toda la información necesaria para tener seguridad en tus compras, adicionalmente podrás hacerlo en el momento que lo desees ya que la tienda permanece abierta en todo momento, durante todo el año, las 24 horas del día.

¿Por qué comprar cámaras espías?

Las cámaras espías pueden ser un gran aliado en la seguridad, si tienen problemas de robos o malos comportamientos en la oficina, o simplemente no te da seguridad dejar la niñera sola en casa con tu hijo o hija, es momento de contar con un dispositivo que te ayude a permanecer en tranquilidad, la venta de cámaras espías han incrementado en los últimos años gracias a todos los beneficios que pueden brindar.

Inclusive este tipo de artículos puedes utilizarlos en tu carro, muchas veces puedes incluirlos en el vidrio parabrisas trasero del auto para ver los coches que vienen tras de ti. Son muchas las utilidades que puedes darles a las cámaras espías pequeñas.

Debes tener en cuenta que estos equipos no solo funcionan para tomar fotos, sino que también funcionan como vídeo cámaras para hacer grabaciones, puedes utilizar sistemas de circuito cerrado para una mayor visión.

¿Qué tipos de cámaras espías puedes encontrar en Linio?

Entre las cámaras de seguridad que puedes encontrar, debemos mencionar aquellas que incluyen la función de visión nocturna, son eficaces que ya en horas oscuras o cuando hay poca claridad son capaces de seguir grabando con nitidez.

La minicámara espía con micrófono es ideal si quieres escuchar lo que se habla en un determinado lugar, inclusive, muchas veces estas cámaras son utilizadas en prendas de vestir para grabar alguna conversación o tener pruebas de un acontecimiento.

Las cámaras espías WiFi y las inalámbricas son perfectas para tu empresa, depósitos, casa o el lugar donde desees colocarla, ellas te permiten visualizar la grabación en vivo cuando no te encuentres presente en el lugar, no se necesita de cables para utilizarlas, por lo que podrás olvidarte de tener que esconder cables. Ellas brindan un rango de espacio para poder movilizarte con tranquilidad, solo debes sincronizarlas con tu smartphone, ingresar a la aplicación y visualizar las grabaciones en vivo. Con la opción WiFi podrás transferir esa información a otros dispositivos para tener un respaldo.

En Linio Chile podrás disfrutar de muchas opciones, si quieres ser un poco más discreto puedes hacer la compra de las gafas con cámaras espía recargable, brinda una duración de dos horas de grabación continua, cuenta con una resolución de 1280 x 720, esto le da visibilidad perfecta para detectar al individuo al que se esté grabando, también puedes encontrar lapiceros, memorias USB, cajas decorativas, cámaras espías portátiles y más.

¿Qué tener en cuenta al comprar cámaras espías?

Las cámaras y lentes deben ser adecuados para que cumplan la función de espía, es decir, al momento de comprarlas deben buscar aquellas que sean discretas.

Al momento de comprar cámaras con micrófono debes visualizar las especificaciones para comprar aquella que realmente tenga un nivel de sonido que permita que el audio sea entendible, también debes visualizar cuál es el nivel de distancia que debe existir para que el micrófono pueda grabar.

En el caso de las cámaras portátiles debes visualizar el nivel de batería, hay algunas que pueden durar encendidas 24 horas, sin embargo, hay otras que pueden permanecer encendidas 4 o 5 horas durante el día.

¿Cómo comprar cámaras espías en Linio?

Realizar compras en Linio Chile es muy sencillo, si estas en busca de cámaras espías pequeñas y baratas, este es el lugar para ti. Solo debes seguir una serie de pasos sencillos para lograrlo; 1- Regístrate, debes llenar un pequeño formulario de datos sencillos, nombre, apellido, correo electrónico y asignar una clave. 2-Recorre el portafolio de la categoría de cámaras espías, en la parte inferior de la página podrás observar unas pequeñas pestañas con números, selecciona cada una y disfruta de todas las opciones. 3- Selecciona los productos que vas a comprar, puedes ingresar a cada uno para visualizar los detalles y características. 4-Añadelos al carrito. 5- Confirma la compra.

Con tan solo 5 pasos podrás obtener una compra exitosa en Linio Chile, si estas en busca de otro tipo de cámaras también puedes conseguirlas. Realiza tus pagos con tarjetas de crédito, débito, pagos contra entrega y más. En caso de no poder hacer las comprar por un computador de escritorio, podrás ingresar a la APP de Linio, solo debes descargarla del App Store y listo, guarda tus colecciones en la aplicación desde tu smartphone o tablet y realiza las compras en el momento que lo prefieras.

¡Compra YA! Cámaras espías para tu hogar u oficina y activa tu seguridad. Protección al comprador en Linio Chile.